PASES NACIONAL VERANO 24
-
Mauricio Pereyra
Bentancur
Haller
OlivaSi se trae un golero bueno y un extremo zurdo no es malo el periodo pero nada del otro mundo. Al no ver ningún paqueton ya mejoramos otros años.
-
Un 2 titular también hay que traer. No podemos depender de Velázquez y Romero.
-
Velázquez , Romero, Polenta, Antoni. No es tan mala la zaga.
-
Golero, extremo zurdo y si se va el Colorado otro delantero no estaría mal, si aparece algo interesante.
Para mi tambien habría que traer un zaguero de nivel para que acompañe a Antoni, pero parece que no da la plata para todo y se la van a jugar con Velazquez. Habrá que rezar porque deje de ser una momia, se recupere y no se joda de nuevo.
-
Opino igual.. para la pobreza que tenemos, si cerramos a oliva, Mejía, y palacios o un buen puntero zurdo, y si se va el coló un buen 9, yo me conformo, no se trajeron paquetes, nos sacamos unos cuantos de arriba, elevamos un poco el nivel en todos los puestos que trajimos, y vamos a darnos cuenta si algún juvenil puede tener lugar en la primera de Nacional.
-
Hay que cerrar el golero y el 5. Precisamos 2 punteros pero me fumo traer uno solo si es Palacios. Uno buenísimo >>> 2 puede ser.
Obvio que si hay bajas como la del colorado hay que cubrirlas. Y después hay que ver algunas cosas. El esquema de Recoba, el nivel de Velazquez para ver un zaguero y si completamos con alguno más en ataque. Perp sería importante tener todo ahora así nos queda tiempo de completar lo que falta.
El uruguayo arranca 16/2. Estamos recontra a tiempo de traer jugadores. Al menos no trajimos ninguno q7e de antemano se sepa que no va a dar nada. Bentancourt es mediopelo pero como suplente costo/rendimiento da bien la ecuación. Haller y Pereyra son muy buenas. Falta más.
Entiendo a los dirigentes que no le hayan querido traer 2 volantes a Recoba. Si traen 2 volantes más Pereyra más Ginella más Alberti más el ternerito (nos guste o no lo van a tener en cuenta, no es lo que quiero pero e lo real) Helguera no juega más. Y Helguera es un cra que SI hay que potenciar.
Si cerramos al arquero y al 5 de acá al fin de semana nos podemos enfocar en los 2 o 3 jugadores de ataque que precisamos y en ver como esta Velazquez para ver si se trae un zaguero más o no.
-
Asumiendo a Oliva hoy el puesto crítico es el golero.
-
@El-Pablo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Si no consolidas 2 o 3 titulares por año no podes invertir 2 millones.
Es tirar la plata.
Liverpool se quedó con un 25% de la ficha de Antoni. Obvio que no cobró....aún.
Donde viste que se consolida 3 titulares por año?
La ciencia nos dice que un club saca un mega crack cada 10 años (que despues puede pinchar a los 6 meses) y un buen jugador cada 2/3 años. La regla es sacar jugadores que la rompen un semestre y despues desaparecen, juveniles que les cuesta adapatarse, la rompen y despues muestran su verdadera nivel que al 90% es normalito. Despues por año siempre debuta alguno que en 3 partidos demuestra que no le da para jugar en primera
Pero vuelvo al principio, cuales son los clubes que sacan esos 3 jugadores por año?
-
Además hay progresiones, jugadores que se quedan. Algun otro que sorprende imposible planificar. Por ejemplo Helguera debutó el año pasado y todos esperamos que este año de un salto grande pero capaz no lo da y depende de 100 factores.
Marichal debutó en 2021 y en 2022 se hizo dueño de la zaga y se fue bien vendido. Emi Martinez debutó en 2019, se afianzó en 2020 y después bajo nivel y Capuccio no lo ponía.
Viña paso de casi quedar libre a ser el mejor lateral en 10 años y de selección y empezó a jugar con 22 pero en esa misma posición sacaste a Espino y Olivera. Y si, Olivera probablemente sea el mejor pero no lo pudiste consolidar porque sacaste 3 en la misma posición y lo mal vendiste. No es todo lineal y todo de pende del caso del jugador.
Lo de no tengo 9 entonces tiro uno de formativas no existe. Tenes que ver quien es ese jugador que viene en formativas. Hoy de 18 a 20 años no tenemos grandes jugadores, el mejor es Renzo. Sin embargo tenes a Helguera que con 17 ya juega por ser cra, y que paso los volantes de 19 y 20 no les da el nivel y punto. Tenes que ver que tenes abajo, vos tratas a los jugadores de formativas como "un pibe" como si fueran genéricos y no es así. Por más que no los conozcamos más allá de nombre los pibes tienen todos calidad y procesos de maduración mental y físico distintos. Y eso es lo que no entiendes los tratas a todos como "uno de formativas" y Helguera no es lo mismo que Chagas, que Petit que Freddy Martinrz.
-
Independiente del Valle lo hace. Y creo que les ha ido "un poquito" mejor que a nosotros.
Ustedes critican el nivel de juveniles pero les recuerdo que en su lugar no traemos fenómenos, sino medio pelos.
Ejemplo: Haller. El puesto más fácil de cubrir en el fútbol. Es un fenómeno? Es determinante? Tiene 23 años.
Otro, la zaga hoy es polenta, Velázquez, romero y Antoni. Antoni tiene que ser titular. Y entre esos 4 tiene que haber otro juvenil.
En el medio: a reciba y Helguera les pusimos 6 jugadores por delante.
Son todos ejemplos de cómo taoonesmos a nuestros jugadores por otros que no son cracks.Ejemplo, si viene Coates está perfecto que relegue a un juvenil. Pero Romero? Polenta? En serio?
-
Si bien todos nos desesperamos porque no vemos avances hasta ahora no a sido un mal periodo de pases, nos falta cerrar un 5, parece por suerte es Oliva, salimos ganando en relación a Yonathan, se fueron un montón de perros, ya sea porque no se renovo o porque se dieron a préstamo, M.Pereyra vino a ser titular, Haller a pelear el puesto con Lozano, Antoni debería ser titular a las risas sobre el gordo Polenta y Bentancur hoy es mas que Gigliotti y Damiani juntos, por ahora es un periodo pobre pero claramente en comparación con años anteriores es un avance, para mi faltan aun uno o dos puntas (serian los ideales Ebere y Palacios) y un golero (Mejia), ya no trayendo paquetes, medio pelos y limpiando mejoramos otros años, igual no confió nada en nuestros dirigentes, aun están a tiempo de que venga la ola de fichajes falopa de ultimo momento!!!
-
A mí me preocupan 2 cosas.
1 que no estén cerrando a los obvios que van a venir, que tarde tanto mejia y oliva, deberían estar entrenando hace rato pero la dormimos un montón.
2 más me preocupa lo de todos los años, que venimos con "vino poca cosa pero al menos no hay paquetes" y de un plumazo te mechan 1 bueno y 5 o 6 de corrido que te pones a fijar y son paquetes y cometas de las buenas, comúnmente luego de perder algún clásico de verano que aprovechan la histeria colectiva para hacer sus chanchullos. -
Ichazo y Damiani que no van a ser tenidos en cuenta no se fueron. Para mí están esperando en el caso de Ichazo cerrar un arquero para largarlo y en el caso de Damiani - ahora que se fue el Colo - cerrar otro punta.
-
-
Aparte un quilombero de novela, si se quejan de Mejía por indisciplina el colombiano es 10 veces peor. Ojalá sea humo y no traigan al colombiano pesetero y mala leche.
Por ahí leí que Guerrero quedo libre de Liga, ese es un tipo serio y profesional. Aunque tampoco me da mucha ilusión con 40.
-
39 en Mayo uno y el otro 40 recién cumplidos
No jodamos -
No aprenden mas! No tuvieron suficiente con D'Alesandro y con el Chory?
-
Aparte te van a pedir un buen sueldo, a Ebere por 15 lo traes en un leon a lo Tarzan.
-
Prefiero que traigan a Ebere y que la plata grande la pongan en un extremo extranjero de calidad.
Para traer a un cuarentón al borde del retiro que no traigan a nadie.
-
La plata por Eberé y Palacios, ya está.