PASES NACIONAL VERANO 24
-
Lo deben haber ofrecido a 100 equipos al negro. Es horrible pobre.
Aparte fue OFRECIDO, significa que NO INTERESA.
-
Bo el chino dice que está conforme con los punteros que hay (de león, Renzo, ZABALA). Formación inviable 4312. A pensar en 2025
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Joker Los periodistas de Twitter tiran que está muy cerca de llegar, espero que estén tocados por el representante para darle algo de trascendencia.
La verdad que Wanchope no me gusta nada prefiero a Damiani antes que nos venga a robar éste loco.
-
Más que seguro que es otro chuco de los twitteros, pero por las dudas como viene funcionando:
NO AUTORIZO que venga Wanchope Abila
-
@Joaco70190 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Bo el chino dice que está conforme con los punteros que hay (de león, Renzo, ZABALA). Formación inviable 4312. A pensar en 2025
de León es espantoso, pobre.
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Traer
Lo publique hace 8 dias y me mearon a negativos, hoy sale por todos lados que Nacional lo tiene avanzado. Pedi disculpas @eleele
-
Ya descartaron a Wanchope
-
Te me enamoraste Brunito, no me paras de mencionar pero a mi me gustan las mujeres. Te agradezco y reconozco el buen gusto!
-
Mejía, Rodrigo Aguirre y Thiago Palacios y cerramos ahí. El resto juveniles.
-
Me da un miedo bárbaro que venga pintando bien el periodo, porque podrán cerrar a Aguirre y a Mejía, pero en 2 semanas van a terminar cerrando a Marset para completar el plantel
-
@Morano dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Mejía, Rodrigo Aguirre y Thiago Palacios y cerramos ahí. El resto juveniles.
Es esto.
Si Velazquez no muestra mejoría vemos de algún zaguero para terminar pero esos 3 y seria un gran periodo pero hay que meterlos. Necesitamos 3 titulares.
-
@eleele dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Te me enamoraste Brunito, no me paras de mencionar pero a mi me gustan las mujeres. Te agradezco y reconozco el buen gusto!
Le falta dulce de leche a ese panqueque !
-
Siempre pensando en comer gordito
-
Traeme la Copa Wancho, tráeme la Cup...
Pensé que traían a Benedetto.
-
@Morano Con esos 3 cerramos el mejor período de pases de años.
-
-
Tenía ganas de venir Domínguez, una lástima.
-
Que rompe huevos que sos Brunito, de todos los jugadores que pedís, el 90% son un asco
-
@Brunito a mi me gustaba, pero la plata hay que apostarla a Aguirre y Palacios.
Fernández de extremo no anduvo.