PASES NACIONAL VERANO 24
-
Cualquiera de los 3 pinta que nos comemos un Gigliotti, a esos agregales Teo Gutierrez y Guerrero que sonaron hace poco también. Se ve que quieren meter un tipo que tenga nombre por más acabado que esté, un 9 farándula para getear. Por eso no arreglan a Ebere que debe ser mucho mejor que esos. Para traer al obeso de Wanchope me quedo con Damiani te diré.
-
Siniestros los 3, pa eso dejen a Damiáni burros, quemen la guita en alguien bueno de verdad.
-
Santander viene de 6 goles en 9 partidos de Sudamericana y a Danubio lo clavo las dos veces. Tiene 32 años. No me parece siniestro. Obvio que está a 100 km de ser Aguirre pero si no se puede lo traigo.
Los otros dos son un papelon.
-
Santander es el único que acepto de esos 3.
-
Ichazo se va? Si es así falta otro arquero más salvo que se quede Bernatene.
-
Primero agotar todos los recursos si es posible traer a Aguirre.
A Santander no lo tengo visto, no tengo idea.
De el resto de todos los 9 que sonaron, me quedo con Paolo Guerrero y sus 40 años, en Liga no tiene números tan malos, y es luchador como se precisa en este fútbol y en Nacional, no se como anduvo y como esta físicamente, lo idea es traer un 9 más joven, pero si van a traer uno de estos, el peruano me parece el mejor, porque es el único que fue un JUGADORAZO en algún momento. -
Si están buscando esos jugadores, quiere decir que lo de Aguirre ya no corre? A no ser que sea una estrategia para que se arregle de callado. Ojalá sea así por que cualquiera de esos nombres la verdad que no seducen un carajo.
Cómo ya varios dijeron para eso es mejor ir por Ebere que esta probado en el medio y debe ser más barato que cualquiera de esos que suena.
-
@yobolso para que otro arquero? Viene Mejia para titular, Suarez suplente y tercero que también va a atajar en tercera Machado. Bernatene sigue en Rentistas, el chino no lo quiere.
-
Por antecedentes recientes, Santander porque me parece el menos siniestro de los tres que suenan.
Capaz si no se puede cerrar a Palacios, ahora que aumentó el cupo de extranjeros de tres a cinco, me parece que buscaría afuera. -
Ayer decían que fueron ofrecidos, me aferro de eso para creer que no vienen
-
5 goles en el poderoso fútbol paraguayo Santander. No creo sea mucho más que los otros 2.
-
Son 3 delanteros malos, algunos peores, pero todos malos.
Andamos con ganas de clavarnos con un extranjero. Traigan a Ebere
-
@bolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Che, pero estamos en 2024 todavía no saben distinguir entre jugadores ofrecidos y jugadores que queremos?
Para ser grafico:
Representante: Tengo a Gutierrez y di Santo para llevarte a Nacional.
Dirigente: OK, gracias.
Representante: Estoy negociando con Nacional por di Santo y Teo Gutierrez.
Periodista: Nacional tiene negociaciones por di Santo y Gutierrez.
Hinchas: Como van a traer esos burros? Hijos de puta siempre hacen lo mismo.
Fijar y enmarcar comentario.
-
@bolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@yobolso para que otro arquero? Viene Mejia para titular, Suarez suplente y tercero que también va a atajar en tercera Machado. Bernatene sigue en Rentistas, el chino no lo quiere.
Se lesiona Mejía vas a bancar un semestre entero con Suárez? No descanses.
-
Wancjope es un ex jugador hace al menos 3 años
-
@yobolso entonces tenes que tener 4 goleros? Suarez se ganó ser suplente o cuando teníamos a Rochet y Rodriguez alguien decía "se lesiona Eochet y tenes que bancar un semestre con Rodriguez". Suarez es mejor que Rodriguez y Ya demostró que puede ser el suplente y responder.
Edito para no hacer multipost:
Interesantes Samabria, Rivero, Inverso y Petit. Y el hijo del Chino algo tiene, no solo esta por ser el hijo.Además vi bien a Velazquez.
No precisamos ni otro zaguero ni otro volante habiendo traído a Oliva. Hay que cerrar lo de Mejia y poner todo lo que tengamos en Aguirre y Palacios, con eso cerrariamos un muy buen periodo de pases. Tienen que venir 2 más en ofensiva, un 9 y un mediapunta/punteros muy buenos. No 4 masomenos. Con 2 muy buenos estamos excelentes. Hay pibes interesantes, a dmiani mandarlo a prestamo.
-
Hay qué ponerla toda en 2 muy buenos atacantes si, serían Aguirre y Palacios en este caso. El famoso pocos pero buenos que nunca se cumple.
-
Santander hecho?
-
Charquero lo da confirmado a Santander. Era muy bueno. Jugador de selección. Ahora ni idea en qué nivel está. 32 años es una edad aceptable. Es fundamental que arranque rápido a entrenar.
-
Hizo pocos goles este año en la liga paraguaya (5) pero creo que fue el máximo goleador de la Sudamericana (6). Tuvo un par de lesiones en el segundo semestre que lo achataron por lo que leí. La trayectoria es mejor que la del 99% de los jugadores que traemos, tomando en cuenta la edad para ser delantero (32 años).
También tiene como 20 partidos arriba con la selección. En principio me parece el mejor de los 3 que se nombraban y un aceptable refuerzo para el puesto.
Falta mínimo 1 extremo.