PASES NACIONAL VERANO 24
-
-
Estoy sorprendido, pero ahora no ha venido ningún paquete. Seguro que alguno no va a rendir porque pasa siempre, pero en principio son todas incorporaciones decentes.
Si Velázquez rinde en el clásico no traería zaguero derecho.
Si Recoba va a jugar 3-5-2 apostaría todo a traer algún puntero y listo. Si va a jugar 4-4-2 ahí creo hay que traer 2 jugadores por afuera.
-
Viendo a Petit, apostaría fuerte a un extremo zurdo bueno y listo.
-
@alebolsoamuerte Con Mejía y él Paraguayo, estaríamos faltando una pierna izquierda por que en la derecha tenes a De León, Galeano y Renzo en el preolimpico y seguro va ser el titular.
Por izquierda está sólo el pibe Inverso, ahí necesitamos a uno que venga a ser titular o que pelee ese puesto.
Arriba ahora sería Carneiro y Betancourt, titular más Petit y el Paraguay(seguro venga para ser el 9).
-
Para mi no necesitamos a palacios, será buen jugador, pero solo si el Chino jugaría 4312 serviría, no es puntero y además ya tenemos a pereyra, petit y como segunda punta o jugar atrás del 9 ya está carneiro también, además de la Chancha Zabala.
Antes que Palacios habría que traer punteros de raza, picantes por afuera. -
Estamos muriendo nuevamente con los ojos abiertos con los punteros.
-
Me pasaron el dato que lo de Christian Eberé puede ser pero no es fácil, porque ofertamos nosotros, Liverpool y Defensor Sporting; aparte que hay una oferta de Argentina.
El nigeriano quiere probar en el exterior pero no descarta quedarse en Uruguay ya que le seduce la posibilidad de jugar en un grande y/o competir internacionalmente.
Plaza Colonia ya dijo que las ofertas están arriba de la mesa y que a Eberé "se lo llevará el mejor postor".
¿Qué chances tiene Nacional hoy de contratar a Eberé? Nacional tiene que mejorar sustancialmente respecto a la temporada pasada que fue un fracaso total. Juega pre Libertadores y tiene chances de pasar a fase de grupos. El equipo titular puede llegar a variar y llegaría con chance de pelear un lugar.
Pero, económicamente es mejor la oferta de Liverpool, tienen disponible para contratar y encima ya está clasificado a fase de grupos de la Libertadores. Dependerá de la voluntad del nigeriano ya que dijo que "le seduce pasar a un equipo grande de Uruguay" de que llegue a Nacional. -
@chiquibolso_023 Pero Palacios puede arrancar por izquierda metiendo diagonales y Baez es un lateral que es casi un puntero. Después bajar puede bajar y hacerle sombra al que suba por su lado. No lo veo imposible en ese puesto.
-
Yo no la veo para que Palacios llegue ahora, mínimo hasta que termine el preolímpico y MC Torque ya dijo que hasta entonces no piensa negociarlo. La realidad es esa, hoy Palacios es imposible en un 99%.
-
Todo bien, me gusta palacios es buen jugador y me parece que se podria apostar a venderlo bien en un año o dos pero no estamos para esperar. Nacional en febrero juega copa auf empieza el torneo y enseguida se juega entrar a la copa. Ya bastantes jugadores tenemos en el preolimpico como para darnos ese lujo. Iria por otro puntero zurdo nomas y cierro el periodo ahi. Mejia y Santander aparentemente ya estarian
-
-
Lo de 70.000 es joda? Aparte de que no me creo esa pelotudez, me enferma como la dirigencia de mierda que tenemos no se preocupa un poco con la imagen lamentablemente que están dando.
-
@alebolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Sobre que liverpool ofreció mejor sueldo a Ebere que Nacional parece un chiste.
Sueldo no, ofrece mas plata al contado.
-
Jajaja que hdp 70k no quieren pagar, déjate de jódete ya roza lo vergonzoso. No pueden trae nada cómo la gente y cuándo tiene a la mano el golero más factible van a trancar todo por 70k , es un mes de sueldo de Taramasco y Eguren.
-
@ONeill13 ahh había entendido mal, igualmente que liverpool nos saque a un jugador que queremos (si de verdad lo estamos buscando) es una vergüenza
-
Lo de los 70k ni en pedo puede ser verdad
-
Dicen que Manotas está demorando porque está haciendo el camino que hizo Parrado, salió hace 15 días
-
-
-
Como rompen las bolas con Eberé, da toda la impresión de ser ese típico jugador de cuadro chico que cuando pasa a un grande no pincha ni corta. Encima de esos tuvimos varios en el último tiempo...