PASES NACIONAL VERANO 24
-
-
@nbobolso el 95% de esos goles el colorado ramirez no los hacía ni en el play station.
-
bueno con la llegada del paragua, lamentablemente se termina el sueño de aguirre, que quera el denivelante que sonaba..
creo que armamos un mejor plantel que el año pasado, un plantel muy parejito en todas las lineas , faltan punteros, y caido lo del negroni, me parece que falta un jugador clase A, falta el desnivelante. -
@chiquibolso_023 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
bueno con la llegada del paragua, lamentablemente se termina el sueño de aguirre, que quera el denivelante que sonaba..
creo que armamos un mejor plantel que el año pasado, un plantel muy parejito en todas las lineas , faltan punteros, y caido lo del negroni, me parece que falta un jugador clase A, falta el desnivelante.Sin dudas, otro periodo sin traer un desnivelante. Lo mas cercano a eso son Mauricio y Oliva (para el medio).
-
Dicen que un directivo de Nacional se comunicó directamente con Manta y el Chiqui García por el nigeriano Eberé. Pidieron 2 millones pero también hay que ver los valores del mercado, aunque dicen que pueden negociar por un porcentaje y que no tendría que ser dinero al contado.
-
@ONeill13 me suena a humo, porque Defensor no tiene esa guita.
Creo que se podría tasar en 1.5M, y comprarles el 20% en 300k a pagar en 2 años a 12.5k/mes. -
Y si viene va a ser alguna formula por el estilo si.
-
@ONeill13 jajaja Plaza quiere hacer la de 30 , se piensan que es Osimhen.
Comprar parte de un % sería lo ideal. Igual coincido que hoy arriba tenemos muchos jugadores, aparté Petit me parece un jugador al que hay que potenciar, aunque parece lava en Nacional esto. Falta un jugador que vaya por afuera.
-
Necesitamos si alguien que vaya por afuera, Eberé me parece que comprar un porcentaje no estaría del todo mal. Ahora, quisiera saber en que quedó el humo del porteño Urzi. De última tenemos a De León, el paraguayo Galeano, Inverso y creo que Jere puede jugar de extremo pese a que no lo es; también tenemos a Renzo cuando vuelva. Creo que a Jere lo pondría como 10 o extremo en caso de necesidad.
-
@ONeill13 De esta lista el único posible extremo es Inverso. Después De Leon es un muerto, Galeano también, Recoba Jr?? es como poner a Arismendi de puntero.
Te faltó Renzo, eso si.
O sea, tristisimo panorama, tiene que venir sí o sí un extremo desnivelante. -
Ayer estaba viendo el partido de Cerro Largo y Atl Tucuman, estaban diciendo que el Rafa pidió para la 3ra al hermano de Nuñez, que iban a negociar con Cerro Largo.
Si se llega a dar es un golazo por que ese pibe tiene proyección.
-
2 millones de tubos Lays vale Ebere
-
-
-
-
@ONeill13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Crack crack crack! desprolijo pero a punto de ser llevado por el buen camino en el cuadro que es hincha.
Procedan
-
Ebere es lo que se supone que debía ser el Colorado, un delantero picante encarador qué juega por todo el frente de ataque y que tiene gol.
-
Hoy en día tenemos un plantel que creo que depende mucho de lo que plantee el dt y a lo que juegue.
Muchos pibes jóvenes o de mediana edad para ser intensos y con dinámica. Me parece que falta algún player con jerarquía o alguna individualidad arriba para abrir un partido cerrado. Solo veo a carneiro o pereyra con esa posibilidad. Capaz un zabala si recupera más nivel también -
Martes 16 de enero, 15:38 y aun no tenemos golero.
Mañana se juega el 1er clásico del año...Tanto van a demorar en anunciar a Mejía? Encima llegando hoy, jugará mañana?
-
Para mi aunque llegue 10 mins antes del partido, que ataje. Sino es quemar a Machado, que le falta y mas para estos tipos de partidos.