PASES NACIONAL VERANO 24
-
@ONeill13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Crack crack crack! desprolijo pero a punto de ser llevado por el buen camino en el cuadro que es hincha.
Procedan
-
Ebere es lo que se supone que debía ser el Colorado, un delantero picante encarador qué juega por todo el frente de ataque y que tiene gol.
-
Hoy en día tenemos un plantel que creo que depende mucho de lo que plantee el dt y a lo que juegue.
Muchos pibes jóvenes o de mediana edad para ser intensos y con dinámica. Me parece que falta algún player con jerarquía o alguna individualidad arriba para abrir un partido cerrado. Solo veo a carneiro o pereyra con esa posibilidad. Capaz un zabala si recupera más nivel también -
Martes 16 de enero, 15:38 y aun no tenemos golero.
Mañana se juega el 1er clásico del año...Tanto van a demorar en anunciar a Mejía? Encima llegando hoy, jugará mañana?
-
Para mi aunque llegue 10 mins antes del partido, que ataje. Sino es quemar a Machado, que le falta y mas para estos tipos de partidos.
-
@nacional12345 sii yo pienso lo mismo!
Me quema que hace vaaarios días se sabía que el golero iba a ser mejia, y se demoro en la llegada.
Tenia que estar desde el lunes en Uruguay.Y aun ni siquiera lo anunciamos oficialmente
-
Hasta ahora asumiendo Mejía adentro viniendo un extremo veo más que aceptable la cantidad de jugadores para que terminen jugando algunos pibes
Sean helguera recoba , petit, inverso etc lo cual hoy es importante
Tengo fe que no solo helguera va a tener un buen año -
@ONeill13 Yo te tire la primicia botón, a lo brunito te la cante antes.
Desde el club antes de que se cierre lo del Paraguayo y Mejía, se decía que íbamos a ir por 3 jugadores, quiero creer que vamos a ir por uno que juegue afuera no?.
-
Asumo que los 2M de Ebere serán la cotización y ofreceremos comprar el 20%. Y me sigue pareciendo mucho.
-
@Luchobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Por izquierda está sólo el pibe Inverso, ahí necesitamos a uno que venga a ser titular o que pelee ese puesto.
¿Guillermo López?
-
Segundo año consecutivo que nos pasan la pija en las transferencias, 0 figuras traemos, pero bueno nos ponemos contento si Liverpool gana el campeonato
-
@diegobolsilludo en que nos pasaron la pija por la cara?
Me imagino lo que dirían acá si Nacional hubiera traído a Darias, Acosta, Cangrejo Cabrera, Javier Mendez, Diego Sosa.
-
@bolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@diegobolsilludo en que nos pasaron la pija por la cara?
Me imagino lo que dirían acá si Nacional hubiera traído a Darias, Acosta, Cangrejo Cabrera, Javier Mendez, Diego Sosa.
Castillo, Ibarra, Silveira, LEO FERNANDEZ... Sigo?
Esos cuatro que te nombre, son titulares en Nacional.
-
Ahora parece que traen a Falcon y capaz formiliano.
Igual trajeron varios mediocres que anda a saber como les va. Los ecuatorianos van a ser Dios hasta que se lesione alguno y ahí los matan. Trajeron 4-5 titulares y después para completar el plantel porque tampoco tienen tantos juveniles ahora como para mechar como hace unos años además de que hicieron una limpieza grande.
IMPORTANTÍSIMO estos clásicos de verano para llenarlos de dudas y bajarle la confianza ya de arranque -
@diegobolsilludo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Segundo año consecutivo que nos pasan la pija en las transferencias, 0 figuras traemos, pero bueno nos ponemos contento si Liverpool gana el campeonato
No estoy de acuerdo. Ellos no trajeron jugadores que fueran figuras porque si bien Leo Fernández acá puede ser desequilibrante, en el Fluminense entraba y salía.
Capaz el ecuatoriano Byron Castillo puede ser pero tampoco es un clase A o un jugador con la trayectoria de un Antonio Valencia por ejemplo.
Después Aguerre es un imbécil, Sosa es mediopelo, al igual que Darias, el cangrejo Cabrera, Javier Méndez y otros mas.
Silvera viene de casi ni hacer goles pero es recuperable, aunque tampoco es ningún fenómeno y Romario Ibarra no lo tengo visto pero vive jodido. Aparte no tienen zagueros y les faltan delanteros.
Nosotros trajimos menos que ellos pero si bien no trajimos a ningún fenómeno tampoco trajimos perraje como el año pasado.
Mauricio Pereyra era titular en la MLS (liga pedorra, lo sé) pero siempre tuvo categoría y se la jugó para venir; Haller es buen lateral derecho; Cavanito si llega a repetir lo que hizo en Boston River y Liverpool es buen elemento; Antoni es buen zaguero y encima es nuestro; Mejía si no entra en desprolijidades en buen arquero; Oliva como 5 apriori es buena contratación y hay que ver si Santander también puede aportar algo.
No creo que nos hayan pasado la pija por la cara esta vez, diría que partimos bastante parejo. -
Yo creo que nuestras incorporaciones fueron buenas. Solo faltan punteros, aunque tenemos a Renzo que nos da esperanza.
-
Yo dentro de todo como va el periodo de pases estoy conforme eso si faltan punteros, con que traigan uno solo por izquierda que rinda medianamente bien me alcanza, por derecha le tengo fe a Renzo.
Otro puesto que yo reforzaría es con otro 5 de Marca, el Ternerito ni lo convocaría y vence ahora a mitad de año. -
faltan punteros y un dt que los ponga, porque parece que al chino no le gusta jugar con punteros
-
Si bien hasta ahora estoy conforme con el período de pases nuestro, me empieza a preocupar un poco que no suene ningún puntero.
-