PASES NACIONAL VERANO 24
-
Muy preocupante que Velazquez siga en modo momia, siempre dije que hay que traer un zaguero derecho de nivel pero no lo van a hacer.
Por lo menos traigan un par de punteros como la gente y otro volante de marca hijos de puta.
-
Traigan PUNTEROS
-
Faltan dos punteros titulares, un zaguero y un 5
-
Y un DT.
-
No hay juego por afuera. No entiendo como nadie del club lo ve. Así no se puede jugar en 2024.
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
@nacionalcapo venía a poner exactamente lo mismo
Me cuesta entender como los que se dedican a esto no hacen lo obvio -
@GustavoLT La verdad que Bocanegra al lado de lo que mostró Velazquez, es Maldini.
Un zaguero hay que traer sin dudas, a mi Romero no me pareció tan malo y puede dar una mano pero en línea de 3 no lo veo.
Cómo se nota que con punteros se puede desimular, la gallina no jugo a nada tampoco pero se la tiraban a los rápido para que saquen una contra y terminaron complicando con medio pelos!.
Traigan punteros viejo, es más pongan la guita por Ebere de última o Urzi pero
hay que traer gente qué abra la cancha..
-
Falta un Eberé. Si alguien sabe dónde se consiguen, que avisen porque los dirigentes ni la menor pista.
-
Increíble el plantel que armaron.
Espero que quede claro que sin punteros no de puede jugar.
Hoy era casi el 11 que vamos a tener todo el año y es el mismo q el año pasado.
Los zagueros son los mismo que ya estaban, los laterales también.
Volantes solo jugó distinto Pereyra y arriba solo cambiamos al colo por cavanito.
Hoy presentamos 3 modificaciones respecto al año pasado.
Lo único distinto que queda por mostrar es oliva Haller que ya se vio q es malo y el paraguayo.
El año pasado cerramos el año en mayo este año lo cerramos hoy.
Tétrico lo de Nacional. -
@Luchobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
La verdad que Bocanegra al lado de lo que mostró Velazquez, es Maldini.
Que panqueque sos, estuviste 3 meses diciendo que no habia que renovarle a Bocanegra por su sueldo y edad...
-
Había pedido un zaguero, volví atrás porque el otro día estuvo decente pero es obligatorio traer ahora. Más si el dt piensa ña línea de 3.
Si va a jugar línea de 3 tiene que trabajarla porque te caen lateral y volante rival y quedaba solo el carrilero todo el tiempo. Dela mitad para arriba con Palacios estaría bien pero la lesion de Renzo me hace pedir otro.
-
El plantel es horrible pero no hay jugador que levante lo que hace Recoba, imposible.
-
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROS
TRAIGAN PUNTEROSSi Velazquez es esto, traigan otro defensa.
-
Siguen pensando q estamos igual o mejores q ellos en cuanto a plantel o se le paso la burreza? Necesitamos figuras, el único q se destaca es Carneiro, lo demás es de aceptable a medio pelo y perros en el plantel.
Balbi tendría q haber ido a chupar la pija al presidente de Monterrey por aguirre
-
@diegobolsilludo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Siguen pensando q estamos igual o mejores q ellos en cuanto a plantel o se le paso la burreza? Necesitamos figuras, el único q se destaca es Carneiro, lo demás es de aceptable a medio pelo y perros en el plantel.
Balbi tendría q haber ido a chupar la pija al presidente de Monterrey por aguirre
No tenemos un solo jugador que se saque con facilidad un tipo de arriba.
-
Como dijeron arriba. 2 punteros, un 5 y tal vez otro zaguero.
A esta altura traigo a Ebere para jugar por afuera.
-
Cambio mi opinión, con un solo extremo zurdo no alcanza. Petit está verde flúor. Faltan al menos dos extremos o un extremo y un mediapunta rápido.
-
No quisimos hacer el mínimo esfuerzo para renovarle al mejor zaguero que tuvimos el año pasado (el colombiano), para quedarnos con Velázquez y Romero.
Y otra cosa. Los que pedían que no le renueven a Polenta ¿se dan cuenta lo burros que son o todavía no? Polenta con sus defectos y virtudes HOY es el mejor zaguero del plantel por LEJOS.
Tenemos que traer MÍNIMO: un zaguero, un volante de marca, dos rápidos por afuera.
Y que alguien le diga a Recoba que largue la bobada de la línea de 3.
-
@Brunito Pero si tenemos a las joyitas de la cantera agotada: Inverso que hasta la pica en los penales, De León que es una tromba, etc, etc.
-
No se a quien pueden traer que con este sistema desnivele. Cambió de formación como 4 veces en el clásico. Imposible sacar conclusiones de jugadores, menos de los juveniles. Yo cierro el plantel acá y con la plata que me queda pongo un DT decente.