PASES NACIONAL VERANO 24
-
más que aceptable período de pase..
igualmente, siempre vamos a querer a los: Palacios, Dientes, Aguirres, Lodeiros y alguno más que de el salto de calidad.
para el medio y para la economía de Nacional, cerrando los ojos, puedo decir que fue un muy buen período de pases.
Hasta el momento esoty conforme, ojo puede haber alguna otra sorpresa.
-
@Locura_Tricolor es que ahora llega la 2da mitad del periodo, la fase de limpieza.
-
Bueno al menos ahora trajeron jugadores que pueden correr y no son una buena carreta. Lo de Ebere está excelente, es de lo mejor que podíamos traer del medio local.
Hubiera sido perfecto si también llegaba Palacios pero los del Torque les chupa un huevo hacer negocio con nosotros cuándo lo pueden enchufar en cualquier otro mercado, por que tienen sucursales por todo el mundo y guita no les falta.
Los Argentinos la verdad que no los tengo, Alexia Castro me suena de haberlo escuchado pero la verdad que no se ni cómo juega y menos el tal González.
A ver acá hay que ser realidad, el Yona que fue duramente criticado en el Foro hasta hora se lo extraña en el equipo, no tenemos uno en el medio que marque y meta. Esperar a que Oliva vuelva al nivel que supo demostrar pero por ahora nos está faltando un 5 de marca. En el resto creo que se emparejó y se trajeron mejores jugadores de lo que teníamos el año pasado, el tema se vera en la cancha.
-
Faltó el puesto principal y fundamental...
-
Exacto.
Y tengan en cuenta que luego de hoy se definirán los que entregan a prestamo.
Y que esto es por ser año electoral también.
-
Se cerro el plantel, no piren con más nadie ni hagan cálculos que no viene nadie más, a menos que nos saquemos algún sarnoso.
Machado va a Torque con opción a compra.
-
A mi me período de pases me gustó. Creo que fue de los menos malos en últimos años. De todas maneras, veo un plantel desbalanceado.
Muchísimos volantes: Pereyra, Oliva, Ginella, Alberti, Perrito, Chagas, Helguera, Castro, Zabala y Sanabria. Son 10 jugadores para 2 puestos o 3 si se juega con carrileros.
Los únicos jugadores por afuera con experiencia son Galeano y González. El paraguayo el año pasado no anduvo nada. Después están De León, Inverso y Sánchez que ni han jugado en 1ra división. Ebere puede dar una mano pero no lo veo puntero, para mi es 2da punta.
-
Alberti y el perrito sobran.
-
Todo lo que quieran, pero si no es ahora que sea en Julio, hay que dar un salto de calidad en los laterales, a la espera de ver a Haller y por la izquierda un poco mas a Freddy o Echeverria/Rodriguez.
De los que limpiaria ahora para acortar el plantel... Trolito, Chagas, Alberti(una pena, alto player), De Leon...
-
Buen periodo le tengo tremenda fe a Ebere
Solo faltó Dt pero todo no se puede -
@Frodo-Bolsón te faltó Helguera. Que deberá ser el 5 de marca, raspador y de buen pase, junto con Oliva. Mauri va ser titular. A quien veo fue del equipo es a Ginella.
-
Me llama la atención q hay mucha gente emocionada con el periodo de pases y para mi como mucho fue un aceptable, la mayoría de lo q trajimos son una incógnita pero bueno ojalá la rompan todos
Mejía buen golero nada del otro lado
Hallar no va a jugar
Izquierdo meeeh
M pereyra bien rodeado para mi rinde
Oliva, es mas q yona no tengo dudas de eso
Alexis Castro 0 fe
M González a este le tengo un poco más, para mi rinde
Bentancur medio pelo, algún gol a cuadros de cantina
Ebere el más esperado se todos, creo q va a rendir pero le pusieron demasiadas expectativas.Rezo por q algún pibe la rompa mal
-
NO TRAIGAN 5, denle cancha a Sanabria!
-
@alebolsoamuerte Hoy la verdad que sorprendió para bien ese pibe, personalidad le sobra y aparte es bueno con los pies. Ya eso en Nacional es un milagro encontrar.
-
Totalmente, ya está el plantel cerrado.
Ahora es laburo del DT, armar un equipo.
-
Hay que ver de colocar los clavos.
-
No falta nada, SOBRA.
Ichazo, Velazquez, Torito, Ginella y/o Alberti -
Coincido para mi el plantel ya deberia cerrarse aca. Hay que ver quien mas va a salir para no generar superpoblacion en algunos lugares. Creo que Ichazo y Torito seguro porque directamente no se los tiene en consideracion. Despues tal vez algun juvenil mas tenga que salir a prestamo para agarrar rodaje. Chagas podria ser un caso si. Entre Alberti y ginella yo creo que dejaria ir a uno para poder darle vida a helguera en el equipo y no taponearlo el tema es que ginella vence el prestamo a mitad de año pero para el chino esta uno o dos escalones por encima de alberti que tiene todo el año contrato con nacional. Y si vamos a jugar con linea de 4 y no de 3 como me parece quedo demostrado hay que hacer creo que Velazquez no esta a la altura fisicamente para quedarse y vino izquierdo para alternar con romero como zguero derecho mas algun juvenil que pueda aparecer. A galeano yo le hubiese buscado salida pero en estos partidos se gano un lugar
-
@Luchobolso tal cual, había mostrado cosas en los amistosos anteriores, pero ayer fue exuberante, físicamente se impuso, corrió, y además con la pelota jugo bien salvo algún fallo.
Encima con 20 años, un puñado de minutos amistosos en 1ra, le pegan un planchazo a la altura del estómago a los 5min, y no se achicó para nada.
GRATA SORPRESA.
No se si no termina de titular. -
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Luchobolso tal cual, había mostrado cosas en los amistosos anteriores, pero ayer fue exuberante, físicamente se impuso, corrió, y además con la pelota jugo bien salvo algún fallo.
Encima con 20 años, un puñado de minutos amistosos en 1ra, le pegan un planchazo a la altura del estómago a los 5min, y no se achicó para nada.
GRATA SORPRESA.
No se si no termina de titular.Gran alta de este período de pases..
EL PIBE SANABRIA!
Qué hombre!