PASES NACIONAL VERANO 24
-
Por Fabricio Díaz pagaron una fortuna hace poco. Dudo que lo larguen. Si existe la posibilidad obvio que lo traigo.
-
Coates y Vecino a mitad de año serían buenos pases. Ambos terminan contrato a fin de año y hay que ver que posibilidades reales tenemos de que vengan.
Coates en el Sporting es el capitán (creo) y seguro le van a ofrecer quedarse, acá tendría que hacer la del Mauri y jugársela. El Mauri capaz lo puede convencer porque tengo entendido que son amigos íntimos.
Vecino hay que ver como llega y si realmente quiere venir. De última Vecino si no viene creo que se entiende porque estuvo apenas un año, no se formó en Nacional y capaz ni siquiera es hincha. -
@ONeill13 El Mauri dijo que hace años tenían una idea de volver todos juntos los de su generación, Morrito, Coates, Pereyra y Lodeiro.
Ojalá Coates vuelva y lo cambio pelo a pelo por Polenta.
-
Me parece casi utópico larguen a Díaz tan rápido, obvio que sería un golazo que venga, nos falta un jugador así.
-
No dudo para nada , que si se hace algo en la libertadores El Seba se mande pa acá.
Pero con el chino ni Messi es messi -
De Pena quedó libre, si no firma con algún cuadro ahora, cosa que seguramente haga, lo traigo en junio de cabeza
-
Ni regalado a ese cagón hijo de mil putas.
-
para mi es tremendo muerto, pero justo no tenemos a nadie en su posición
-
Cómo no? Gastón Gonzalez juega en la misma posición. Antes de pensar en De Pena hay que apostar a darle un lugar al argentino que potencialmente no es menos, estamos validando la inoperancia del DT que tira abajo el plantel que le armaron
-
Más allá de eso, aunque no hubiera nada. Somos Nacional como para permitirle al soretito mal cagado ese que nos basuree como quiere y recibirlo como si fuera bueno.
-
no tenemos la obligacion de traerlo, ya hace 2 año lo quisimos y nos dijo que no. Ahora espero que no se arrastren y lo vayan a buscar
-
De Pena capaz era a principio de año. Ahora capaz, si queda parado hasta junio y lo traen después con inactividad...Paso.
-
Dio asco en el ínter, no creo que sea desnivelante acá.
-
Traería un puntero desnivelante, sino es para lo mismo de siempre taponear a los juveniles que vienen subiendo que pintan muy bien.
-
Está Gastón que lo trajeron y otra cosa...Por qué carajo no pisa la cancha Inverso? Uno de los juveniles que tiene cierta proyección debería tener minutos. Capaz él y Helguera, con otro DT, no te digo que titulares indiscutidos pero que iban a tener minutos, seguro.
Si esto sigue así, no solo con Recoba sino con técnicos de dicho perfil que se casen con los viejos o que den lugar a paquetes; ni con decreto presidencial van a pisar la cancha. -
Guillermo Lopez entro un ratito un partido y cumplio, no lo puso mas ni un minuto, cambiando de tema ayer vi Racing, no digo que sea jugador para Nacional pero hoy por hoy te cambio a Ginella por el Rulo Varela y te doy a Alexis Castro de yapa
-
Bo recién leo una nota donde dice que Samudio está separado del plantel por que parece que hubo algún tema en la interna. Sería una buena alta para el lateral, siendo que el año pasado fue el mejor por destrozo.
-
Acosaba a la novia de un integrante del plantel de Liberpul
-
Parece que de los que terminan contrato le renuevan a Romero y Galeano. El paraguayo es mas difícil pero no imposible.
Ginella también termina contrato a mitad de año como Romero y el paraguayo Galeano, pero parece que se filtró que no continúa; ergo, se irá a buscar un 5.
Respecto a otras bajas, no se ha dicho nada pero creo que está cantado que al Indio Velázquez le van a buscar una salida. Es un jugador grande, no tiene continuidad, hoy es el quinto zaguero y buscarán liberar un sueldo; el quinto zaguero tranquilamente puede ser un juvenil. -
Junto con Ginella y Velázquez, estaría bueno que se vayan Oliva y Gastón gonzález, y conseguir un préstamo para inverso, petit, guille lópez y si le encontramos suplente, buscaría cambiar a Haller por algún otro que haya en la vuelta.
Las prioridades a traer serían un puntero izquierdo que haga toda la banda, un cinco de marca, y quizá un lateral que pueda ir por las dos bandas para tener suplente en ese puesto que hoy no tenemos.