PASES NACIONAL VERANO 24
-
Ideas de delanteros para acompañar/complementar a Carneiro?
Ramírez tiene que venderse, Gigliotti no renovar y Damiani préstamo.
-
De los que están acá, me gustaría Eberé porque si bien Plaza descendió es un delantero bastante completo y mete como loco; una dupla entre Eberé y Carneiro sería muy buena. Además el nigeriano puede moverse por todo el frente de ataque.
Pero, en caso de suspensión o lesión de uno de los dos (Carneiro y Eberé) iría también por el Cavanito que ha demostrado ser buen goleador, aparte queda libre a fin de año. -
@elbochabolso Sería un sueño poder traer al diente no?.
Leí por ahí que está teniendo problemas en León, estaría bueno que tirarán una punta a ver qué pasa, en una de esas el Diente viene a buscar minutos y sentirse importante de nuevo.
-
Olveira, JDP, Lodeiro, Pereyra, Diente.
Serian buenas incorporaciones cubriendo un puesto por línea.
Igualmente es medio difícil que vengan todos. Incluso sacando al Diente.
-
@elbochabolso Suena muy perfecto para ser real.
-
Quiero a Veron de Racing en Nacional. Muy buen player
-
Vi un argentino en racin que parecía tener criterio jugando por derecha
Al menos le embocaba al área y a donde había un compañero -
Si el Verón ese es bueno y Rivero el 10 de Racing, que un usuario acá lo tiró diciendo que era un jugador interesante, tengo que decir que los minutos que jugó, fue clave en Racing, le metió 2 pases gol a Octavio Rivero pero a éste se le cayeron los soretes si no era para ganar 3 a 1.
Un centro rastrero al medio y Octavio atropella la pelota y la tira afuera, otra es un pase filtrado hermoso y el gordo la tira por arriba, cuándo era por abajo.
-
Otro logro desbloqueado, no escupe hasta Eguren. Ofrezcanle YA ese puesto a Lasarte
-
Voy a divagar un rato por ser domingo, voy tirando un equipo:
Olveira, JDP, Velázquez, Antoni, Baez, Pereyra, Helguera, Ebere, Lodeiro, Palacios, Carneiro.
Algunos recambios: Federico Pereira, Lozano, Yona, Oliva (aunque Bambi dijo que no lo iba a considerar), Cóccaro.
Se puede y se debe sumar algún extranjero desnivelante, en especial puntero rápido por afuera.
-
@elbochabolso Comparado con los muertos que tenemos hoy, es el Brasil del 2002!.
-
Jaja si, igual ojo al piojo. Los nombres son preciosos, pasa que después siempre pasa que uno viene mal físicamente, otro está bajo, a otro le queda grande la camiseta y así hay varias opciones más.
Per es todo impredecible.
-
@elbochabolso Si en los papeles son todos buenos pero la cancha manda.
Federica Pereira tremendo jugador, si llegara a venir es titular indiscutido. Te juega tanto de Zaguero cómo Lateral y es bueno en los 2 puestos. Ayer lo vi con Maldonado y la verdad qué sería una buena alta.
-
Hay una realidad
Para que con bastantes juveniles se arme algo tienen que darse un acuerdo entre las 3 partes
Dt, dirigentes e hinchada
Al dt tenes que decirle a que viene y la gente colaborar porque si empatas dos partidos piden al arismendi libre de turno -
Que lindo sería una delantera Carneiro Rodrigo Aguirre. Soñar no cuesta nada dicen.
-
Tanto el Diente cómo Aguirre están siendo suplentes en México, una lástima que no quieran venir y que los dirigentes no se muevan en tratar de buscar la vuelta porque aveces también está el tema de hacerles una oferta posta, mira queremos que vengas y armamos un equipo al rededor tuyo.
-
Uno de los dos estaría bueno, me conformo con eso y retener a Carneiro hasta fin de 2024.
-
En Ovación dicen que la gallina también está interesada en Pereyra.
-
Es obvio, la gallina va a ir por todos los jugadores buenos que nos interesen. Esto siempre fue así pero ahora será con más fuerza porque están mejor economicamente, es tan simple como eso, si las decisiones son 100% economicas van a ganar casi todas las pujas, porque Ruglio será medio gil pero su gestión económica es mucho mejor que la de nuestros ineptos.
No creo que Pereyra les de bola igual, a lo sumo nos cagará inflando el precio. Tampoco me quita el sueño, si tiene ganas que venga y sino suerte empila.
-
@nbobolso Si va a la gallina por 70 u 80 igual es flor de chupa pija.