PASES NACIONAL VERANO 24
-
@chiquibolso_023 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Nacional Julio 2024.
Mejia; Martirena, Coates, Antoni, Ricca; Sanabria, Waller; Ocampo, Mauri, De Pena; Bellini.
Desbarrancaste al final bro hasta da pena ibas bien.
Pd: michael Araujo llegó a sonar acá? Es tremendo jugador, igual no hay chance, entra seguido en fluminense
Araujo fue cedido al Sao Paulo.
-
@chiquibolso_023 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Nacional Julio 2024.
Mejia; Martirena, Coates, Antoni, Ricca; Sanabria, Waller; Ocampo, Mauri, De Pena; Bellini.
Desbarrancaste al final bro hasta da pena ibas bien.
Pd: michael Araujo llegó a sonar acá? Es tremendo jugador, igual no hay chance, entra seguido en fluminense
Quería poner a Tabo o Laxalt en lugar de De Pena, pero me iban a tratar de lunático y que pido cosas imposibles.
De 9 si no puede llegar Bellini, me gustaría David Texeira o Joaquín Ardaiz. Nombre a Waller porque Sanabria es imposible, sería un sueño tener a los hermanos Sanabria en el doble 5, demasiada dinámica.
-
Michel Araújo estaría gozado, pero es casi imposible. Tiene contrato en el San Pablo hasta el 31 de diciembre y contrato con el Fluminense hasta diciembre de 2025.
-
Recién me entero que Diego Gurri estaba en cana, un lateral/volante exquisito que me aburrí de pedir.
-
De 9 si no puede llegar Bellini, me gustaría David Texeira
En serio estás pidiendo como 9 de Nacional a un jugador que de los últimos 4 años, dos estuvo parado sin jugar al fútbol y los otros dos los jugó en la b de estados unidos?
-
Perdon que responda, @Fabianz. Si, lo esta piediendo en serio. No es ironia.
-
Ahora que se pueden traer extranjeros cualquier argentino medio pelo es mejor que los uruguayos nombrados
-
Mové el culo Taradasco
-
Jaja te imaginas?
-
@yobolso con preguntar que piden por un préstamo no se pierde nada, no hay peor gestión que la que no se hace.
Pero es 99.9% seguro que por un préstamo te piden bastante $$$ que seria imposible
-
Traer
-
@yobolso jajaja éste grone llega a venir y pasa más en pedo y duro que jugando.
-
Me estoy acordando ahora con esto de Díaz Morán, aquel punta que trajo JR desde Durazno cuando estuvo en Nacional y creo que no quedó, fichó para Fénix y no anduvo. También me acordé con esto de Gerardo Monge, aquel zaguero de Wanderers de Artigas que fichó en 2004 para Nacional y no sé si llegó a jugar dos o tres partidos. Después volvió al fútbol del interior porque tampoco caminó.
No creo que lo vayan a traer pero suponiendo que lo hagan andá a saber donde lo ponen porque tenemos tres nueves; para la tercera sería totalmente al pedo. Sería una apuesta que puede salir mal casi seguro. -
Ahora me quedé engranado y busqué...Jorge Díaz Morán era delantero centro o extremo izquierdo ya que manejaba el perfil zurdo. Vino desde Durazno a prueba (nunca había jugado en el profesionalismo) y tenía 26 años en ese entonces. En Nacional no quedó como había dicho y fichó para Fénix. En el albivioleta estuvo apenas un año y se volvió a Durazno.
Gerardo Monge fichó en la segunda mitad de 2004 para Nacional y jugó dos partidos nomás. Al otro año fichó para Fénix y tuvo 10 participaciones, jugaba de zaguero; en ese entonces tenía 24 años de edad. A mitad del 2005 volvió a Wanderers de Artigas para no irse nunca mas. Su incursión en el profesionalismo fueron apenas 12 partidos repartidos entre Nacional y Fénix.
No es fácil saltar de un equipo del interior a un grande. -
-
Ni idea quién es pero tiene alta facha.
-
@Brunito "la figura de las inferiores del Gremio" Bruno Coutinho
-
Barcia no vino para jugar en 4ta o 3era después de andar bien en el fútbol del interior también?
-
@alebolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito "la figura de las inferiores del Gremio" Bruno Coutinho
Bien ahí, le pegaste. Lastima que hiciste trampa y buscaste con el Google lens
. Jugadorazo Coutinho .
-
@ONeill13 Te olvidaste de el... No le dimos chance y después hizo carrera en Europa y Asia. 100 dólares al primero que lo saqué (sin hace trampa)..
el historico capitan de las inferiores de Gremio!
Me acuerdo de unas declaraciones que tiro que el faltaba dinamica en el jugador uruguayo, que no habia desmarques y este apenas pasaba la pelota