PASES NACIONAL VERANO 24
-
Hay algunos nombres que tiró @Brunito que me parece que no están nada mal, voy a irlos pensando.
Puede irse Lozano a mitad de año y antes de que digan "está Haller" lo cual es cierto, va a quedar sin suplente porque Chagas no rindió de lateral derecho y vamos a necesitar a alguien que "lo motive" a rendir a Haller para que sea titular, si no ponemos a Martirena que es tremendo lateral y puede jugar de 8.
A Coates obviamente que no lo vamos a discutir, pero la verdad es que la veo difícil que venga si lo retiene el club o si decide quedarse un año mas en Portugal.
Ricca no creo que venga tampoco, pero sí coincido que sería tremendo refuerzo porque Báez no tiene un suplente a la altura y menos si se llega a ir a mitad de año. Y matar a Antoni para jugar de 6 no me termina de convencer.
Waller siempre me gustó, desde la época de Plaza Colonia y acá ligó mal con dos lesiones feas consecutivas. Pero el tema que precisamos un 5 que tenga mas marca. Si anda bien, no lo veo para nada mal.
Ocampo acá hay gente que lo discute y si Coates es difícil, Ocampo lo es mucho mas porque hace poco se fue, es joven y no creo que quiera regresar tan pronto de Europa.
De Pena...Si hubiese venido a principio de año de última no me jodía tanto pese a que la última vez que estuvo fue un desastre total. Aparte arregló con el Bahía (creo) y no viene en julio. Hay que ver otro puntero o que le den mas minutos a Guillermo López que lo poco que le dieron bola que fueron unos 10 minutos o menos contra Wanderers, y dio una asistencia.
Pero la verdad que pedir a Bellini...No seas peleador!!! Ni siquiera destacó en Uruguay Montevideo y está jugando en Cerrito...En el auriverde, cuatro partidos y ni un puto gol metió.
Carneiro entiendo que no es goleador pero mas allá de varios partidos flojos, el tipo las pelea y tiene cierta técnica, Bellini ni siquiera eso.
Bellini tiene 27 años (para 28) jugó 166 partidos en su carrera, convirtió 21 goles y otorgó 12 asistencias. -
Sacando a Coates, Ocampo y Bellini me parece un periodo de pases realista en Nacional.
Un aceptable cómo Martirena, un ni fu ni fa cómo Ricca y el roto de Waller(no juega desde octubre del año pasado).
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Nacional Julio 2024.
Mejia; Martirena, Coates, Antoni, Ricca; Sanabria, Waller; Ocampo, Mauri, De Pena; Bellini.
Desbarrancaste al final bro hasta da pena ibas bien.
Pd: michael Araujo llegó a sonar acá? Es tremendo jugador, igual no hay chance, entra seguido en fluminense
-
@chiquibolso_023 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Nacional Julio 2024.
Mejia; Martirena, Coates, Antoni, Ricca; Sanabria, Waller; Ocampo, Mauri, De Pena; Bellini.
Pd: michael Araujo llegó a sonar acá? Es tremendo jugador, igual no hay chance, entra seguido en fluminense
Araujo fue cedido al Sao Paulo.
-
@chiquibolso_023 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Nacional Julio 2024.
Quería poner a Tabo o Laxalt en lugar de De Pena, pero me iban a tratar de lunático y que pido cosas imposibles.
De 9 si no puede llegar Bellini, me gustaría David Texeira o Joaquín Ardaiz. Nombre a Waller porque Sanabria es imposible, sería un sueño tener a los hermanos Sanabria en el doble 5, demasiada dinámica.
-
Michel Araújo estaría gozado, pero es casi imposible. Tiene contrato en el San Pablo hasta el 31 de diciembre y contrato con el Fluminense hasta diciembre de 2025.
-
Recién me entero que Diego Gurri estaba en cana, un lateral/volante exquisito que me aburrí de pedir.
-
De 9 si no puede llegar Bellini, me gustaría David Texeira
En serio estás pidiendo como 9 de Nacional a un jugador que de los últimos 4 años, dos estuvo parado sin jugar al fútbol y los otros dos los jugó en la b de estados unidos?
-
Perdon que responda, @Fabianz. Si, lo esta piediendo en serio. No es ironia.
-
Ahora que se pueden traer extranjeros cualquier argentino medio pelo es mejor que los uruguayos nombrados
-
Mové el culo Taradasco
-
Jaja te imaginas?
-
@yobolso con preguntar que piden por un préstamo no se pierde nada, no hay peor gestión que la que no se hace.
Pero es 99.9% seguro que por un préstamo te piden bastante $$$ que seria imposible
-
Traer
-
@yobolso jajaja éste grone llega a venir y pasa más en pedo y duro que jugando.
-
Me estoy acordando ahora con esto de Díaz Morán, aquel punta que trajo JR desde Durazno cuando estuvo en Nacional y creo que no quedó, fichó para Fénix y no anduvo. También me acordé con esto de Gerardo Monge, aquel zaguero de Wanderers de Artigas que fichó en 2004 para Nacional y no sé si llegó a jugar dos o tres partidos. Después volvió al fútbol del interior porque tampoco caminó.
No creo que lo vayan a traer pero suponiendo que lo hagan andá a saber donde lo ponen porque tenemos tres nueves; para la tercera sería totalmente al pedo. Sería una apuesta que puede salir mal casi seguro. -
Ahora me quedé engranado y busqué...Jorge Díaz Morán era delantero centro o extremo izquierdo ya que manejaba el perfil zurdo. Vino desde Durazno a prueba (nunca había jugado en el profesionalismo) y tenía 26 años en ese entonces. En Nacional no quedó como había dicho y fichó para Fénix. En el albivioleta estuvo apenas un año y se volvió a Durazno.
Gerardo Monge fichó en la segunda mitad de 2004 para Nacional y jugó dos partidos nomás. Al otro año fichó para Fénix y tuvo 10 participaciones, jugaba de zaguero; en ese entonces tenía 24 años de edad. A mitad del 2005 volvió a Wanderers de Artigas para no irse nunca mas. Su incursión en el profesionalismo fueron apenas 12 partidos repartidos entre Nacional y Fénix.
No es fácil saltar de un equipo del interior a un grande. -
-
Ni idea quién es pero tiene alta facha.
-
@Brunito "la figura de las inferiores del Gremio" Bruno Coutinho