PASES NACIONAL VERANO 24
-
@Luchobolso soy brujo lo pedí ayer y hoy sale esta noticia, si los dirigentes no lo aseguran para jugar con Carneiro son mongólicos
-
es del peruano? si es asi a la gallina muy dificil que vaya asi como está con ruglio
-
@ColoniaNicolich dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Luchobolso soy brujo lo pedí ayer y hoy sale esta noticia, si los dirigentes no lo aseguran para jugar con Carneiro son mongólicos
Ojalá, aparte es de Bentancur no? Por ahí podes negociar y banco renovación a Polenta si nos trae al Negroni, Aguirre/Carneiro sería una delantera demencial.
-
Mamita que horrendo el Juan de Dios Pintado ese hoy.
Si es esto que se quede tranquilo donde está. -
@HernanBolso pensé lo mismo
-
@HernanBolso Vine a poner lo mismo. Hoy fue espantoso.
-
Es de los mejores laterales del campeonato pero ta hoy la verdad que sí, no jugó para nada bien pero por ahí lo que dijo Balbi que lo quiere y eso le habrá jugado en contra, quiero creer.
Aparte Lozano justo en éstos últimos 3 o 4 partidos a venido levantando más que nada en el ataque.
-
Es bueno Pintado, hoy jugó como tenía que jugar
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Es bueno Pintado, hoy jugó como tenía que jugar
Pintado quiere jugar la libertadores el año que viene, no va a ir contra sus propios intereses.
-
Aguirre debería ser PRIORIDAD!
lo que puede llegar a ser esa delantera! Dios mio!
Aguirre - Carneiro = Sexo explícito.
-
El lateral de ellos no le embocaba al área
Si es eso me quedo con lozano -
Aguirre - Carneiro y 2 punteros como la gente.
-
@Luchobolso
me imagino que ya le mandaron los pasajes no? cuando llega?
espero el chupa pija de bambi no salga a decir como con pereyra "vamos a analizar si lo necesitamos" o con oliva "hoy en dia no hay lugar para el"hijo de mil puta deja de tomarnos el pelo la puta que te pario, todos estos son jugadores de futbol, hace limpieza de toda la jauria que armaste y trae jugadores a la altura de Nacional, gente de mierda bambi, ladrinex y todos los hijos de puta de la directiva.
Antes que sigan estos ladrones voto a moreira, al alfajor o demente igual. -
Oliva, Pereyra, Lodeiro, Aguirre lo que se necesita.
Tito Ferro, Arismendi, Nano Ramos, Cauteruccio lo que traen.
-
Si viene el negroni y se queda el carne por lo menos me ilusionaría alguito el año que viene de ver algo que valga la pena. Seguro se va el carne y le damos la chance a Hugol de reemplazarlo y por el negroni termina viniendo el negrito con pinta de cuidacoches que le hacían bullying en la gallina.
-
Aguirre - Pereyra - Lodeiro - Oliva - Golero - Un defensa
Ahí están las altas, quizás alguna otra más.
Si quieren, voy honorario al club, y hago yo las transferencias..
(Ebere para jugar por afuera y algún otro lateral para la competencia)
-
Balbi: "Nacional no tiene espacio para esos jugadores, creemos que con esta base se pueden lograr grandes cosas y antes de traerlos tenemos que vender".
Periodista: "Señor Balbi, Rodrigo Aguirre, Lodeiro y el diente López acaban de confirmar que si Nacional lo va a buscar, estarían de acuerdo con ser de los salarios mas bajos del plantel y no pondrían trabas para su arribo"
Balbi: "Son muy amables los tres, yo los conozco desde hace muchos años, pero como le digo, tenemos un plantel cubierto y muy bueno" verdad señor Gonzalo Lucas?
Gonzalo Lucas: "Si si, a la vista está, casi cuartofinalista de la copa Libertadores, y eso que nos desarmamos eh! jeje, si me permite agregar, Nacional fue llamado por la FIFA para que participe del mundial de clubes, nos dijeron que no podían permitir que tan virtuoso plantel no participara, las mas sinceras disculpas al actual campeón Fluminense que fue excluido en justicia con nuestro club, pero sabrán entender, tenemos a Sebastián Taramasco al mando de las gestiones correspondientes, a pesar de que muchos no lo quieran, nosotros confiamos que estamos en buenas manos"
Taramasco: "yo que?¿" -
Nacional tiene que decidir entre Pereyra y Lodeiro. Hay lugar para uno solo.
Y la otra...no podemos salir a buscan un lateral derecho....para que invertimos en las formativas si no podemos sacar un p... lateral derecho???
-
Lateral derecho tenemos a Ulises Márquez y estaba Facundo González, aquel que jugó los amistosos de fin de año antes que se fuera Repetto. Qué pasó con el último? Márquez está siendo titular en tercera.
-
No hay lugar para Pereyra y Lodeiro juntos.
Pero para Ginella, Alberti, Montiel y el Torito si