PASES NACIONAL VERANO 24
-
-
De los que terminan contrato el 31 de diciembre parecería que estaría confirmado que Emmanuel Gigliotti, Federico Martínez y Gonzalo Castro no van a seguir, el resto se evaluarán.
Los otros serían Salvador Ichazo, Diego Polenta, Daniel Bocanegra, Christian Almeida, Maximiliano Perg y Yonathan Rodríguez.
En mi opinión al único que evaluaría renovar sería al Yona, el resto que se vayan tranquilos. Voy caso a caso.SALVADOR ICHAZO:
El arco de un cuadro grande quema, y mucho. Ichazo ha demostrado que no está a la altura y el otro día Suárez atajó bien. Tuvo horrores garrafales mas allá de que la defensa nuestra es espantosa y no habría nada que analizar.DIEGO POLENTA:
Algunos capaz quieren que renueve y honestamente yo no. Las razones las expuse antes y creo que es un ciclo mas que terminado, no ahora en 2023 sino desde 2021 en su anterior pasaje que dicho de paso fue tan malo como este.DANIEL BOCANEGRA:
Me parece que terminó jugando porque no había otro y si bien tuvo buenos rendimientos en líneas generales, uno mira los demás zagueros y no hay nada para elegir. También está el tema de la edad, el riesgo de que de un día para el otro se ponga en modo fósil sin mencionar que no gana un sueldo bajo y no va a aceptar renovar por menos plata. Creo que hoy estaría mas afuera que adentro.CHRISTIAN ALMEIDA:
Hay que decir algo? O mejor dicho, no creo que haga mucha falta. El otro día entró y es porque no hay plantel y Báez estaba suspendido; en condiciones normales Báez era titular en el lateral izquierdo y Fredy el suplente. El lateral está cubierto y una renovación sería al cuete. Anduvo muy mal siempre y como zaguero debería haber un refuerzo para ser titular y debería tener cabida Antoni. Sin mencionar el hecho que Antoni puede jugar de 3 y también de 6.MAXIMILIANO PERG:
A este fue el típico "no hay zaguero y a alguien había que traer". No jugó casi nunca y siempre mostró ser de madera. Jamás debió haber venido y no va el hecho de que sea un manya asqueroso.YONATHAN RODRÍGUEZ:
De todos estos es al único que al menos lo consideraría. A ver, es un perro pero al menos - sin importar que juegue bien o mal - es uno de los pocos que muestra algo de vergüenza y quiere tratar de empujar al equipo. Capaz podría quedar como alternativa en principio y ver si puede pelear un lugar. Es uno de los pocos volantes que tiene sangre. -
Otras posibles salidas que se evalúan son las de Lucas Morales, Marcos Montiel, Manuel Monzeglio, Rodrigo Chagas y Bruno Damiani.
LUCAS MORALES:
Tiene contrato hasta diciembre de 2024 y la idea es buscarle una salida. Lozano no anduvo bien y él no pudo siquiera hacerle fuerza para pelear el lugar. Se buscará un lateral derecho para la temporada siguiente y sería el candidato a irse para dejarle lugar. Se intentará darlo a préstamo o llegar a un acuerdo para la rescisión.MARCOS MONTIEL:
También tiene contrato hasta fines de 2024 pero se buscará su salida. Si llega nuevamente un interesado desde afuera o del medio local (como Liverpool en su momento) no van a poner trabas y le van a pedir que acepte la oferta.RODRIGO CHAGAS:
Es un campeón del mundo sub 20 pero lo cierto es que casi no ha tenido participación en el equipo. Si no va a jugar el próximo año, la idea es prestarlo a un equipo donde pueda jugar.MANUEL MONZEGLIO:
Otro que se ha pinchado y no ha tenido lugar ni participación en el primer equipo casi. Irá a préstamo seguro.BRUNO DAMIANI:
Ha entrado bastante pero no demostró estar a la altura. Se buscará un préstamo a otro club para que pueda jugar y demostrar que puede ser el 9 de Nacional. -
modules:composer.user-said-in, @ONeill13, PASES NACIONAL VERANO 24
debería tener cabida Antoni. Sin mencionar el hecho que Antoni puede jugar de 3 y también de 6.
Otra cosa que cada vez que la pienso me quemo mal. Vemos a Antoni jugando bien en Liverpool junto a Izquierdo en la zaga que dicho sea de paso lo dejamos libre nosotros también.
De los zagueros que llegaron el único que mas o menos jugó bien fue Noguera y el colombiano tras la salida tuvo buenos partidos, pero cuando no había indicios de que Noguera se iba, le estaban buscando una salida. El tema fue que el porteño se fue y quedaba él o cualquiera de los otros perros. Polenta fue paupérrimo y jamás debió haber vuelto pero, tenía cierta "historia buena" o "antecedentes".
Ahora, para traer a Perg y quedarnos con el Keke yo hubiese preferido - capaz es hablar con el diario del lunes - quedarme con Izquierdo (ya sé, no jugó nunca pero estuvo bastante tiempo lesionado) y que Antoni tuviera cabida.
Izquierdo viene jugando muy bien en Liverpool y sin ser ningún fenómeno al lado de Perg y el Keke es Puyol y Sergio Ramos juntos; para suplente que pudiera pelear el puesto no estaba mal.
Antoni hoy es titular en la zaga y viene teniendo muy buenos partidos jugando como segundo central; también jugó como lateral izquierdo y no desentonó.
Prestamos uno de nuestros mejores juveniles que tranquilamente tenía nivel a un rival directo para quedarnos con el Keke y traer a Perg...¿Quién mierda maneja esto? ¿Quién lo permite dentro del club? ...Seguramente un hincha de Peñarol. -
Hay que traer a Fernando Muslera
-
-
@alebolsoamuerte No es ningún fenómeno pero dentro del medio es de lo mejor, igual prefería a Pereira de Liverpool pero a lo mejor fue humo y nada más.
-
@Luchobolso yo prefiero a Santanna pero anda a saber si es posible, creo que lo iban a comprar y si es así pocas chances de que venga.
Igual anda a saber si eso que puse es real o es humo
-
@alebolsoamuerte Y si , es uno que juega a periodistas cómo el Valentín?? Puede ser humo tranquilamente.
Por lo que dice en Transfermarket, tiene contrato hasta fin de año y llegó libre a Defensa y justicia. No se si defensa compró parte de su pasé pero de no haberlo hecho, le podes hacer una oferta y ver que pasa.
-
Según transfermarket, Juan de Dios Pintado queda libre a fin de año. Sin poner un peso puede ser una alta aceptable. En ofensiva es más que Lozano y ni hablar que el amateur de Ojotita.
-
modules:composer.user-said-in, @alebolsoamuerte, PASES NACIONAL VERANO 24
ME ENCANTA!
Ojalá se concrete
-
Lo trai y a Federico Pereira también
-
Me parece un lateral correcto, me gustaría también traer a Pereira. Ponemos a Pintado de lateral, Pereira de primer central y listo.
-
Al lado de Ojotita es Cafu
Por lo menos sabe pararla y tirar un centro.
-
es el mejor lateral del medio
-
Golero
Juan de dios, Pereira, Velázquez, Báez
No sería una mala zaga. -
@ColoniaNicolich Antoni en lugar de Velázquez, para tener una zaga más rápida y ahí podes jugar con la línea defensiva adelantada, cómo equipo grande.
-
@Luchobolso si también, pero para mí donde Velázquez agarre fútbol y se recupere no lo sacan más. Pero mejor darle minutos a un jugador nuestro con proyección de venta !
-
Ebere al lado del colorado es Thierry Henry
-
Es tremendo jugador Ebere, nada de mentira de cuadro chico. Lo ves jugar y está 1 escalón arriba de la mayoría, física y tecnicamente.