PASES NACIONAL VERANO 24
-
Si no podemos comprar un 20 de un jugador dediquemonos a las bochas.
-
Oliva sin continuidad es mucho más que el yona
-
@El-Pablo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Reitero: oliva viene comiendo banco hace 2 o 3 años. No se afianzó en ningún lado. Es de la casa, está bien. Pero no se que esperan. Me parece que las expectativas son desmedidas.
Se fue en 2019 y no se estabilizó ni en Europa, ni en Argentina ni en México.
Sigue siendo joven, eso ayuda.
Carneiro tampoco se afianzó en ningún lado, vivió lesionado y acá ya se vio que bien físicamente rinde un montón.
El mejor Oliva fue más que el mejor Yonathan Rodríguez. Aparte Oliva si bien es cierto lo que decís que no ha sido tanto titular, siempre ha jugado. Rodríguez tampoco sería titular en México. A la edad de Oliva solo había jugado en Cerrito.
-
La plata hay que ponerla en mas Palacios no en Colos, estupidos.
El Yona no me saca el sueño, lo veo muy desordenado y poco inteligente. Para mi seria ideal traer a Oliva y que Helguera se vaya afianzando.
Bacchia viendo lo de Ichazo o De Amores, no me da seguridad, pero no lo tengo visto. -
@alf13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Bacchia viendo lo de Ichazo o De Amores, no me da seguridad, pero no lo tengo visto.
Es buen arquero, acá en Cerro Largo fue el mejor arquero del Apertura 2023. La cagada que Independiente a mitad de año lo reclamó a pedido del Ruso creo pero después comió banco y creo que Tévez no lo tiene en sus planes.
Si Bacchia llega a mostrar seguridad y llega a andar como en Cerro Largo es buen arquero (de hecho lo es) pero todo el mundo tiene miedo de comerse otro Ichazo y eso es comprensible.Otra cosa...Valentín Canale (no es tan confiable) dice que si al final el Yona no arregla con Nacional está "acordado de palabra" el porteño Bruno Zuculini.
-
Me imagino a Balbi ofreciendo plata para comprar el 3% de Thiago Palacios y una sonrisa se me escapa.
Club Nacional NO HAY PLATA
-
@jwwwbolso Jorgeao, Ederson, el que jugó bien en Defensor y después fue un fiasco en Nacional, hay brasucas que por un sueldo bajo te lo podés traer. En la A y en la B está lleno de buenos y baratos jugadores.
-
@bolsoamuerte Estoy hablando de características, vos según decisi que Olivia es un 5 que juega metido entre los zaguero y no es así, es más por eso a los 6 meses ya lo habían comprado. Dealers , a mí me encantaría traer a Ugarte pero la realidad nuestra no nos permite, ni siquiera podes traer a los mejores del medio local.
-
Agarramos 2 millones inesperados por cándido, 2 más por fagundez y no tienen 600k para Thiago palacios?
-
No se quien carajo va a venir. Pero faltan traer por lo menos 5-6 jugadores y la mayoría para que juegue de titular y en enero hay dos clásicos y después pre libertadores. Cuanto más tarde arranquen a entrenar y se pierdan los amistosos empieza a jugar la confianza y traen cualquier paquete Pa llenar el ojo después si perdes los clásicos.
Con esos 5-6 capaz me quede corto, porque ya se fueron unos cuantos, sumado a alguno que se puede ir todavía
-
Capaz estoy delirando pero con una buena pretemporada encima, el 5 de Nacional que saque la pelota limpia del fondo deberia ser Helguera, y rodearlo con dos volantes de mas marca y despliegue que perfectamente pueden ser Oliva (creo que por caracteristaicas puede jugar de 8 aunque no lo es) y capaz Alberti o Ginella (uno de los dos y buscarle salida al otro, yo prefiero a Alberti) y arriba Carneiro con Palacios y otro extremo rapido,
-
Me pasaron la data que aparte de Cavanito parece que hay otro mas que ya estaría acordado el pase, pero recién van a anunciarlos después del 31/12.
-
Según Charquero está encaminada la llegada de Rafael Haller a Nacional.
Es una incorporación interesante. Tendríamos a Lozano que es más bien defensivo y a Haller que es más de pasar al ataque.
-
Haller es o pinta ser un jugadorazo? Pienso que no.
Una vez más, se relega un juvenil para traer un jugador que en el mejor de los casos es bueno (ni muy bueno, ni excelente).
Aquí tenemos el ejemplo de nuestra política de juveniles. Después se la agarran con Taramasco porque "no ve" a jugadores como Mouriño.
El gran problema es la hinchada que pide jugadores por cantidad y los dirigentes que son obsecuentes. Mientras tanto, lo único que crece en Nacional es el pasivo.
Si mi hijo jugará en las formativas de Nacional, en cuarta lo cambio de equipo. No hay futuro para los juveniles.
-
Pero no hay que ser tan lineal, hay puestos y puestos. Yo creo que puede estar bien traído y el que se tiene que ir es Lozano para que quede Chagas de suplente.
Coincido con tu análisis hoy los padres generalmente prefieren otro club como Dwfwnsor por que saben que tienen más chance de terminar jugando, por ej Abreu, el hermano de Viudez y los hijos del grillo juegan o Jugsron ahí y están todos identificados con el club.
Pero no creo que el argumento sea válido para todo jugador y todas las posiciones, con Helguera, Renzo, Inverso si pero despues Chagas, Damiani y De León por ej que alguna chance tuvieron y no parece que fueran la gran cosa me parece bien que si abajo no hay proyectos interesantes traigan otro.
Hay que pensar que no todos los juveniles son buenos, de hecho los que llegan son muy pocos y los que resaltan menos todavía. Si coincido en que traer un medio pelo de afuera como el keke, Montiel y tener un juvenil prefiero el juvenil pero eso es un caso de traer un suplente, cuando se busca un posible titular es distinto. -
-
No es lo mismo jugar en Primera que en juveniles, porque a Primera no llegan todos, de los que llegan se consolidan pocos y ser Suárez, Valverde o Araújo...mínimo uno en mil y con mucha suerte.
Ahora, hay varios que los pudimos haber disfrutado un poco o haberlos valorado en vez de taparlos con perros como pasó con Mouriño que o bien pudimos haber hecho nosotros la venta que hizo Racing o que tranquilamente hoy sea el 2 de Nacional.
A ver, si no hay un juvenil que realmente tenga futuro y que rompa los ojos que tenga que ser titular está bien ir a buscar un jugador que pueda ser titular pero como dijo @nicobolso9 no hay que taparlos con un Keke, un Montiel o un Morales.
Otra cosa, tampoco hay un Diente López que se caía de maduro que de corto a mediano plazo iba a ser titular; sin mencionar que los juveniles tienen bajones: los tuvo el Morro en su momento y el Nico Lodeiro debutó a mitad de 2007 y explotó en el sudamericano de 2009. -
Perfectamente traído Haller. Todos cra no van a ser. Queda bien cubierto el puesto. Chagas tuvo sus chances y no demostró para que no traigamos otro. Es un buen jugador Haller.
Miren que el objetivo de Nacional es ganar no poner más juveniles porque si. Hay que poner porque necesitamos vender y porque la Cantera te da jugadores de un nivel que no podríamos contratar pero Chagas no es ese jugador.
-
La única esperanza que me queda es el preolímpico y el sudmericano sub 20. Por lo menos Bielsa piensa que Chagas puede jugar.
Veremos como se cierra esa lista. -