PASES NACIONAL VERANO 24
-
@Luchobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@elchengue20 Velazquez y Romero se van a quedar, Velazquez con una buena pretemporada yo le tengo fe, es un buen jugador. Aparte es difícil traer algo potable, fíjate que Mendez se terminó yendo a España.
Lo de Lodeiro y Zuculini esta caído por lo que dijeron hoy en Pasión Tricolor.
Romero ni lo cuento, va a ser el Perg de esta temporada.
Velazquez puede ser pero la realidad es que demostró estar hecho mierda, no podes jugartela con el nomas.
-
@alebolsoamuerte no pagan.
Ahí hay varias notas de deudas. Le deben a dios y la madre. Nosotros debemos 38 y nos asustamos. Olimpia ahira está cortando todo porque debía 65. Cerró Porteño son de 2020 y de nuevo 2021. Nosotros lo que ofrecemos es que los 50 que pagamos se los pagamos y los 20 de cada mes cobran. Si ellos prefieren no cobrar y reclamar después no se si hay mucho que puedas hacer. Porque ellos firman cualquier disparate.
https://unicanal.com.py/deportes/deuda-con-jugadores-cerro-porteno/
-
@elchengue20 A Velazquez lo mandaron a la cancha sin rodaje en medio campeonato, no cuento para nada con eso. Prefiero verlo con una buena pretemporada y para mí puede ser otra alta.
Con él y Antoni tenes una buena zaga. Obviamente que si aparece algo que rompa los ojos (Coates) y si lo traigo mañana pero para seguir sumando medio pelos, no gracias.
Escuché que suean Del Prete pero en Pasión dijeron que el propio representante dijo que no tiene pensado en volver a Uruguay.
Y lo de Aguirre sería por si se va el Colo, me imagino que una vez que se de la salida van aparurar por el negroni. Aparte Bambi, iba o tuvo una reunión con el peruano, me imagino que ahí le habrá dicho, tráeme Aguirre y arreglamos lo de Polenta.
-
@bolsoamuerte deberíamos agotar todos los recursos en Rodrigo Aguirre, aunque haya que pagar algo más de 50K, es un jugador que hace la diferencia internacionalmente.
-
@ONeill13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
y se busca rescindir con el paraguayo Antonio Galeano.
Que loco me deja esto.
Obviamente es lo que hay que hacer pero con qué cara traes a un tipo un 17 de agosto y a los CUATRO MESES sin lesiones ni indisciplina ni escándalos de por medio ya estas buscando rescindirle. Te tendrías que ir vos con él hdp, es obsceno. -
@alebolsoamuerte de acuerdo. La plata que haya hay que dársela. Es un tipo desnivelante en serio.
-
Del Prete? Procedan sin miedo
-
-
Me llama la atención como creen que a Polenta le sacan el puesto así nomás. Me gusta que tenga a Antoni respirandole en la nuca.
Pero el patrón es el patrón. Para mí hizo un buen campeonato y merece la renovación que le están buscando.
-
Parece que se va nomás Marcos Montiel, vuelve a aparecer en escena Godoy Cruz y puede ser su próximo destino.
-
@ONeill13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Parece que se va nomás Marcos Montiel
que bueno sacarse a ese paquete de arriba, ojala el proximo sea el ojota jr
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
-
No lo recuerdo de Torque de que juega especificamente?
-
En Torque jugaba como puntero y como 9 si no recuerdo mal. Ahora, parece que no somos los únicos que estamos atrás suyo porque lo quiere la gallina, Racing de Avellaneda y estuvo también metido el Barcelona de Ecuador que se "bajó" de la puja.
-
Me parece un buen jugador pero mi recuerdo es que era segunda punta, un puesto donde no estamos mal. Creo que en Estudiantes jugó de extremo pero pa mi no tiene tanto esa característica. Me preocupa que extremos se dice poco y nada ya que Palacios tampoco lo es
-
si se concretan las llegadas de haller y cavanito venimos bien..
antoni viene para titular, al igual que pereyra, haller viene a pelear un puesto, y cavanito a ser el 9 suplente, venimos bien, pero nos faltan al menos dos desnivelantes arriba (aguirre o 9 de nivel y puntero) y falta renovar al yona o oliva y el golero.
asi que minimo faltan 4 TITULARES, venimos bien, pero faltan los desnivelantes.. ojala que el 31/12- 01/01 sean mas de 2 los que confirmen.. -
Del Prete en Estudiantes y en México estaba jugando como extremo derecho pero es zurdo, también puede ser delantero centro. Es una de las posiciones que están buscando porque el volante de armado, el delantero y el lateral derecho ya están, Del Prete lo consideran como extremo zurdo, al menos eso entiendo.
Ahora, yo me acuerdo que en MC Torque hacía varios goles pero mucho no me acuerdo de él. Se que se fue a Estudiantes y allá le perdí la pisada. Capaz que es una alternativa porque Aguirre no va a venir casi seguro. -
tambien me parece que del prete es porque se cae lo de aguirre.. la verdad una cagada.. si se quedaba en mexico entiendo no se pueda competir, pero si perdemos al negroni con cerro porteño cerra y vamos..
el volante de armado seria pereyra? para mi pereyra es un volante mixto, si recoba piensa jugar con enganche faltaria uno, sino si jugamos 433 no se necesitaria y faltarian 2 punteros -
Yo había escuchado que no había chance con Del Prete, el mismo representante había dicho que ahora no iba a volver a Uruguay.
Ojala que Aguirre no terminé en la gallina por qué escuché que lo habían pedido, sabemos cómo es su presidente para traer jugadores bolsos y le va a ofrecer el oro y el moro.
También sondearon a Tabo pero los escupió, podría ser una buena alternativa para la banda, aparté de que tiene buena pegada y es un buen pateador de tiro libres.
-
Parece que Sebastián Lentinelly está en carpeta para el puesto de arquero.