PASES NACIONAL VERANO 24
-
@ONeill13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Parece que se va nomás Marcos Montiel
que bueno sacarse a ese paquete de arriba, ojala el proximo sea el ojota jr
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
-
No lo recuerdo de Torque de que juega especificamente?
-
En Torque jugaba como puntero y como 9 si no recuerdo mal. Ahora, parece que no somos los únicos que estamos atrás suyo porque lo quiere la gallina, Racing de Avellaneda y estuvo también metido el Barcelona de Ecuador que se "bajó" de la puja.
-
Me parece un buen jugador pero mi recuerdo es que era segunda punta, un puesto donde no estamos mal. Creo que en Estudiantes jugó de extremo pero pa mi no tiene tanto esa característica. Me preocupa que extremos se dice poco y nada ya que Palacios tampoco lo es
-
si se concretan las llegadas de haller y cavanito venimos bien..
antoni viene para titular, al igual que pereyra, haller viene a pelear un puesto, y cavanito a ser el 9 suplente, venimos bien, pero nos faltan al menos dos desnivelantes arriba (aguirre o 9 de nivel y puntero) y falta renovar al yona o oliva y el golero.
asi que minimo faltan 4 TITULARES, venimos bien, pero faltan los desnivelantes.. ojala que el 31/12- 01/01 sean mas de 2 los que confirmen.. -
Del Prete en Estudiantes y en México estaba jugando como extremo derecho pero es zurdo, también puede ser delantero centro. Es una de las posiciones que están buscando porque el volante de armado, el delantero y el lateral derecho ya están, Del Prete lo consideran como extremo zurdo, al menos eso entiendo.
Ahora, yo me acuerdo que en MC Torque hacía varios goles pero mucho no me acuerdo de él. Se que se fue a Estudiantes y allá le perdí la pisada. Capaz que es una alternativa porque Aguirre no va a venir casi seguro. -
tambien me parece que del prete es porque se cae lo de aguirre.. la verdad una cagada.. si se quedaba en mexico entiendo no se pueda competir, pero si perdemos al negroni con cerro porteño cerra y vamos..
el volante de armado seria pereyra? para mi pereyra es un volante mixto, si recoba piensa jugar con enganche faltaria uno, sino si jugamos 433 no se necesitaria y faltarian 2 punteros -
Yo había escuchado que no había chance con Del Prete, el mismo representante había dicho que ahora no iba a volver a Uruguay.
Ojala que Aguirre no terminé en la gallina por qué escuché que lo habían pedido, sabemos cómo es su presidente para traer jugadores bolsos y le va a ofrecer el oro y el moro.
También sondearon a Tabo pero los escupió, podría ser una buena alternativa para la banda, aparté de que tiene buena pegada y es un buen pateador de tiro libres.
-
Parece que Sebastián Lentinelly está en carpeta para el puesto de arquero.
-
-
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@ONeill13 ¿Ese es el de Liverpool? Si es ese, es peor que Ichazo. Se hace los goles solo.
El mismo, pero parece que hay otra oferta de otro cuadro de acá y una de afuera.
-
El enano ese con suerte puede ser suplente, de titular sería siniestro, prefiero darle una chance a Suárez.
-
La verdad que recién me percato que alguien puso que Mejía está vetado del club...Me parece mucho porque si bien el panameño no es Manga ni Rodolfo Rodríguez me parece que amén del episodio de las putas siempre rindió. Ojo, capaz no gustó que no bien se le comunicó que no le iban a renovar el contrato salió a decir cosas que a los directivos (son los mismos de ahora casi) no le gustaron y aparte puede ser que haya habido molestia cuando Rochet le ganó el puesto y estuvo dos días sin ir a practicar.
-
Mejia es buen golero pero poco profesional. El episodio del hotel, lo de las declaraciones no lo recuerdo, pero si recuerdo que cuando Rochet le comió el puesto, hizo lío. En fin, es una persona que se cierra puertas solo.
-
Del prete me gusta mucho..lentinelli es horrible
-
Si es verdad que nos piden 200-300k por Palacios y no los ponemos somos un club de mierda. Dejate de joder.
-
Del Prete como extremo en un 4-3-3 debería andar bien, supongo esa es la idea.
-
ARQUERO CON MANOS
Haller - ZAGUERO QUE PUEDA CORRER/Velazquez - Antoni - Baez
Yonathan - Helguera
Renzo Sanchez/Veron Lupi - Pereyra/Thiago Palacios - Del Prete/Thiago Palacios
Carneiro/Bentancur
¿Estoy pidiendo tanto? ¿tan hechos mierda estamos que no podemos armar algo así? no se pide ninguna estrella, buenos jugadores para cada puesto y listo, después es trabajo del DT.
Con ese 11 y los suplentes que te quedan en el banco DESFILAS hermano, el fútbol es bien fácil
-
prefiero venir a ver este post, después del 01 de enero...
deberían, al menos 2 jugadores más, firmar contrato.
El humo que largaron en este período, fue por muslera y lodeiro...
Ya ni humo largan, no hay plata ni para humo...
Antiguamente largaban: pisculicci, cavani, algun otro más que era imposible traerlo...
hasta Ronaldinho una vez tiraron.