PASES NACIONAL VERANO 24
-
@jwwwbolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
hasta Ronaldinho una vez tiraron
Jajaajajaja!!! Esa vez descansaron con ese humo. Yo lo veía acabado aparte que ya no quería mas nada pero la verdad que realmente era imposible...pidió 200 mil verdes al mes, vivir en Sofitel y que hubiese un staff para atenderlo; sin mencionar que solo iba a jugar partidos específicos y que no iba a ir a entrenar todos los días.
Por otro lado, ante la negativa del Nico Lodeiro se acelera por llegar a un acuerdo por un porcentaje de la ficha de Tiago Palacios con MC Torque. Nacional propondrá una fórmula de pago aunque se dice que hay una oferta desde Brasil con la cual es muy difícil competir.
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@nbobolso quiero creer que estábamos esperando que decía Lodeiro para acelerar por Tiago.
Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tiago es mejor que Lodeiro, eso es subjetivo.
Además de tener una edad acorde para jugar internacionalmente.
Se imaginan si nos tocan brasileros, y Lodeiro apretar a los del medio?
Dame a Tiago, que, con sus jóvenes años, estoy seguro que tiene el fuego sagrado. -
-
@bolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@nbobolso quiero creer que estábamos esperando que decía Lodeiro para acelerar por Tiago.
Ojalá sea así. Para mi es un error porque Thiago es mejor que Lodeiro.
Pero ya no importa, Lodeiro nos escupió rápido, aceleren porque ese enano es 100% Nacional, ni el lo sabe pero nació para jugar con la 10 en el GPC.
-
@LeandroBolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Mammana no se como está de las lesiones, pero es tremendo zaguero
Mammana y Bou me gustan de esa lista.
-
Everton Ribeiro uuuuu, Mammana tremendo player
-
Nos falta un 10? Aca esta.
Nos falta una zurda con talento? Aca esta.
Nos falta gol de tiro libre? Aca esta.
Nos falta un bolso de ley? Aca esta. -
@ONeill13 Es una estupidez que lo hayan vetado cuándo dejaron volver al Chory.
Hay el argumento de que no dejar venir a ciertos jugadores se cae por completo, se lo hacen a Mejía porqué es Panameño.Muslera si llegara a venir seria a fin de la temporada 2024, ósea mitad del año que viene. Ahí yo prefiero aguantar y no gastar en traer un Olveira.
-
Palacios es puro firulete 0 concreción Lodeiro tampoco me vuelve loco ..del prete si me gusta alto fuerte rápido
-
@nbobolso Supuestamente desde él club negaron qué el 20% son 200k, así que Torque lo tiene tazado en más de 1 palo. Los 200k era tomando la referencia lo de Transfermarket que ahí dice que su valor es de 1.6 millones.
Igual si se "puso" la plata por el Colo, cuánto más seria la cantidad que piden por el 20%???. No creo que tampoco pidan 20 palos por él.
-
Tiene pinta que hasta el 2-3 de enero no se va a anunciar nada. Mientras el 5 estén en los cespedes no pasa nada.
Para toda la pretemporada y clásicos de verano no tenemos ni a Antoni, chagas, renzo Sánchez, Fredy Martinez, suarez… hoy por hoy varios de esos serían titulares y no creo que queden afuera del preolímpico -
200 mil dólares pidieron por el 20% y liberar a Palacios?
Sino podemos pagar eso cerra y vamos, somos un club inviable.
-
Se habla de un arquero extranjero probado para sumar al plantel (se había hablado con Mariano Andújar hace dos semanas pero el tipo había anunciado tiempo atrás su retiro cuando termine la temporada de fútbol en Argentina) cuyo nombre no trascendió.
Además se nombró que se está interesado en el argentino Matías Mansilla (Central Córdoba) pero no es fácil ya que tiene contrato hasta 2025 y hay ofertas de varios equipos argentinos.
Ahora en lo que respecta a Tiago Palacios, no creo que sean 200 mil dólares nada mas, pero el tema es que lo quieren negociar afuera y hay un equipo de Brasil interesado. Si se mete un cuadro brasuca, imposible competir porque ellos pueden comprar toda la ficha si quieren y además tampoco podemos igualar lo salarial. -
Por Palacios deben estar pidiendo bastante más que eso. Si fueran 200k ya estaba en los céspedes.
Por suerte Andujar se retiró, sino teníamos una momia en el arco con un sueldazo.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 si venia el sorete de Lodeiro eran 4-5 meses de su sueldo insolito si no ponemos esa $$ por el jugador y mas si es el "desvelo" del chino que fueron ellos mismos lo que lo dejaron con el cuento de que iba a poder armar el el cuadro
-
Territorio bolso puso que eran 200 mil dolares y se tomó como verdad absoluta. Ya se desmintió eso.
-
-
Que le pasa a Recoba??? No sabe que el arco de Nacional pesa toneladas??? Como vas a traer a un NN??? A esta altura prefiero traer a un bolso de ley como Falcon eh, no sera clase A pero tampoco es un medio pelo. Entre de Paul, Mansilla, Baccia y Andujar no hacemos uno.
-
Mejia al arco, dejemonos de bobadas loco.
-
Empiezo a ver cosas que no me gustan. El tema arquero preocupa. Lodeiro se cayó, Aguirre y Palacios parecen complicadisimos.
Habrá que hacer NO ESCUCHO Y SIGO esperando que algo salga bien.