PASES NACIONAL VERANO 24
-
@eleele Muslera la única que tiene es venir a mitad de año, no se va ir de Turquía dónde es ídolo a mitad de temporada.
Pero espero que ya lo tengan apalabrado que en junio este en el club.
-
Este año sí o sí tiene que venir. Ya la levantó en pala en Turquía, tiene la familia acá hace rato y también tiene la SAD que puso en Deportivo Italiano o Bella Iitalia.
-
Mejía esta viejo y es conflictivo, no entiendo esa adicción constante de pedir jugadores que ya pasaron por el club.
-
Yo vendo y con moña, a Liverpool creo que le pagamos en cuotas 1.5 libre y que se quede Palma con un 20 a cuenta de las cuotas que faltan, no se
-
Yo lo vendo si viene Aguirre, si viene solo Cavanito quedamos con menos que este año.
-
Vendanlo y traigan a Aguirre con esa plata que es mil veces mejor.
Total como dijeron si se queda a fin de año se va libre, al final es peor.
-
A mi no me gusta Ramirez pero hay que tener a alguien bajo la manga si se va, el tipo bien o mal era titular, y Bentancur para mí no es mejor. En los manya fue espantoso. Aparte conseguir un 9 es caro, si no la ponés terminás con un Gigliotti o Damiani de la vida.
-
El colo Ramires era malo..imagínate al colo estando triste y de mal humor porque no le sale el pase. Agarren ese palo y medio y que vuele.
-
-
Y Carneiro? O Recoba va a seguir jugando sin extremos?
La logica seria que Mauri sea el 10 y Carneiro el 9 -
No es que no es mejor..es muchisimo mejor cavanito jr
-
Por suerte lo de Palacios avanzo hoy, Nacional oferto mas guita y va rumbeada la cosa, salvo que aparezca algun equipo con teca y la ponga tutti.
Recoba llamo a De Pena, Laxalt y Tabo para conocer sus situaciones.
@Aserrin A mi tampoco me gusta el Colo, incluso Cavanito me parece mucho mas completo, pero si se va el Colo, intenta traer un Aguirre/Viñas, supuestamente quieren que Del Prete sea su sustituto, y me parece medio lope.
-
Caguenme a puteadas, pero con lo que nos cuesta encontrar un extremo zurdo a De Pena lo recontra traigo.
Laxalt sería ideal aunque no se en que nivel está, en un momento decayó bastante por las lesiones y siempre fue un jugador que se destacó por su potencia.
-
@elchengue20 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Caguenme a puteadas, pero con lo que nos cuesta encontrar un extremo zurdo a De Pena lo recontra traigo.
Laxalt sería ideal aunque no se en que nivel está, en un momento decayó bastante por las lesiones y siempre fue un jugador que se destacó por su potencia.
Pero quién te va a putear, obvio que De Pena sirve
-
Obvio que a De Pena lo recontra traeria, y lo mismo con Laxalt.
En el tema Colo Ramirez/Bentancourt caguenme a negativos, yo hace tiempo vengo pidiendo un 9 de categoría para Nacional, porque el Colo no me lo parece, pero si el 9 es Aguirre, Diente, o alguien de ese nivel.
Bentancourt yo lo traería, pero como 9 suplente (y que le pelee el puesto a Ramirez), pero Bentancourt tiene que venir y demostrar, Ramirez con todos sus defectos (desde los goles que erra, a que no puede inventarse goles por el mismo, etc) te da 20 goles por temporada.
Bentancourt es una incógnita como va a rendir, no podemos jugarnosla, si se va Ramirez hay que traer un 9 de nivel.
Bentancourt/Damiani no pueden ser nuestros 9 la temporada que viene.Y yo le tengo fe a Bentancourt que va a andar bien, porque además viene con ganas.
-
Lo detesto a De Pena pero es un tipo de jugador necesario. Es la evolución de Trezza. A mi me gustan los gambeteros tipo Ocampo pero de los punteros de ida y vuelta de Pena esta bien. No elude a nadie pero tiene buena pegada, tira bien los centros.
Tabo es de los que me gustan a mi. Palacios sería ideal la veo difícil que Torque no quiera aguantar al preolimpico.
-
@bolsoamuerte es lo que debió ser Trezza mejor dicho jajaja.
De Pena acá solo corriendo es de lo mejor que puede haber. Si el troll de Piedras Blancas se le mojaba la tanga por el bigote de leche, cuando vea a Carlitos jugando va quedar helado.
-
¿Nadie quiere a Veron Lupi? no suena para nosotros ni para la gallina. Es muy buen puntero, muy dificil que consigamos uno mejor por derecha.
Era tan obvio que lo imaginé como uno de los primeros filtrados a la prensa
-
De Pena en su etapa anterior recibía, se paraba como Beckham, y se la sacaba de arriba ni bien se le acercaba un defensa del miedo que tenía.
-
........