OTROS CLUBES - PASES VERANO 24
-
Principales Exportaciones de Uruguay:
Agro, papeleras, carne, servicios, ventas de Liverpool -
RIVER PLATE:
Rescindieron el contrato de Walter Gargano y Ezequiel Busquets porque fueron a ver a la gallina jugar la final contra Liverpool, además tampoco seguirá en el equipo el arquero Rodrigo Formento. -
Dice Charquero que Eduardo Darias de Deportivo Maldonado podría pasar a la gallina. La temporada pasada aportó 4 goles y una asistencia.
-
@alf13 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 24:
Luciano es de Lasalvia si.
yo me acuerdo cuando pasó este quilombo, Luciano no es de lasalvia, sino el chupajapi seguramente ya lo hubiera llevado a la galli
-
Bueno, mas nombres para la mugre. Aparte de Eduardo Darias hay otros nombres mas en la agenda de Aguirre y la llorona. El volante de Deportivo Maldonado tiene contrato y los clubes están negociando.
El delantero Maxi Silveira podría ser anunciado quizás esta semana. Como dije queda libre de Santos de Brasil que descendió y no va a renovar, le ofrecieron nuevo contrato pero con ajuste de sueldo a la baja.
También interesa el ex Wanderers Mauro Méndez, actualmente en Estudiantes de La Plata con contrato hasta 2025 que podría llegar a la mugre a préstamo pero debe resignar bastante dinero.
Por último, Gastón Ramírez podría anunciarse como segundo refuerzo en el correr de estos días porque está por destrabarse su situación con San Lorenzo.
Respecto al lateral derecho, hubo contactos con Haller y Pintado pero está bastante frío; Guillermo Varela no está descartado todavía. -
Darias tuvo un 2023 flojísimo, pero tambien tuvo mucha culpa Coito que lo ponía de 10 (???) suplantando a Cantera, y no rindió un carajo porque no tiene visión de cancha
Seguramente Aguirre lo ponga por afuera que es donde da mas.
Todos los otros nombres ladran.edito: las "diferencias" de Coito con la directiva de DPM es que él cree que es buen DT y la directiva le debe haber dicho la verdad: sos espantoso pelado, metés el equipo atrás y no jugás a nada
-
Parece que Darias va para la gallina nomás, tiene contrato hasta diciembre de 2024 pero lo dejarían irse. Y además están en gestiones por Mauro Méndez que tiene contrato y el salario - salvo que los putos no se desagan de otro salario alto - no es asumible; debería resignar mucha guita.
Ahora, el ex goleador de Wanderers no tuvo tanta continuidad en el macho de la gallina y si se da alguna de esas condicionantes lo largan, pero parece que Banfield y Junior de Barranquilla también lo quieren al delantero.
Me pasaron una data que Maximiliano Silvera a ellos ya lo tienen arreglado de palabra y que lo confirmarían el 1ero de enero. -
DANUBIO:
El volante Richard Núñez de Fénix va a convertirse de un momento a otro en refuerzo de La Franja. El jugador juega como volante central y tiene 26 años.
Otro refuerzo que va a llegar y es muy factible es Emiliano Ancheta que la última temporada militó en La Luz. Se formó en Danubio y es mas que posible su retorno, sería el reemplazo de Haller.
Haller se iría a Nacional y dejaría un porcentaje del pase, además es posible que uno o dos jugadores tricolores pasen a préstamo a Danubio. -
CERRO LARGO:
Rodrigo Formento, que fue descartado por River Plate, será refuerzo de Cerro Largo para la temporada 2024.RIVER PLATE:
Otro jugador que no continuará en el darsenero. Aparte de las salidas de Ezequiel Busquets y Walter Gargano (rescisión de contrato) y del pase del golero Rodrigo Formento a Cerro Largo, se le comunicó al volante tricolor Joaquín Trasante que no se renovará el préstamo. Debe regresar a Nacional y el Chino decide.la gallina puta:
Randall Rodríguez, Lucas Hernández y Matías De Rittis fueron comunicados que no serían tenidos en cuenta para 2024. -
Si esos son los nombres para ir por la sexta no sé que verso les meteran en marzo a estas gallinas
-
Cómo pero si Randall y De Ritis eran futuros cracks mundiales
-
No sabía dónde comentarlo pero éste guacho en algún momento tiene que venir. Tremendo player y zarpado en bolso.
-
Está hecha prácticamente la llegada a préstamo por un año de Eduardo Darias a la gallina. Lo anuncian en el correr del día.
-
LIVERPOOL:
Emiliano Alfaro busca rearmar al campeón y va a empezar de abajo para arriba, específicamente por el puesto de arquero. Se contactó con Leonardo Burián (39 años) ex tricolor y actualmente en Vélez para saber si le interesa sumarse al plantel y jugar la Libertadores.DANUBIO:
Aparte de Emiliano Ancheta que viene a reemplazar a Haller y la llegada de Richard Núñez, se trabaja en la llegada de un zaguero, un mediapunta y un delantero.DEFENSOR SPORTING:
Martín Varini está tomando sus primeras acciones como nuevo DT de Defensor, ya le comunicó a Kevin Ramírez que no seguirá y por lo tanto deberá buscarse club. Quiere un delantero e interesa Eberé por el cual ya iniciarían contactos. -
La gallina concreta el pase del lateral izquierdo argentino Diego Sosa que la última temporada jugó para Racing de Montevideo. Llega cedido desde Tigre que es el dueño de la ficha.
De los puestos de la defensa ya tiene cubierto el de lateral izquierdo y faltaría el de lateral derecho y el del central. Para ellos hay dos nombres por los que están negociando: el lateral derecho de Cerro Largo Nahuel Furtado y el zaguero Allala de Boston River.
Además para otro puesto - el de extremo - hay interés en el chileno Diego Rubio que está libre y Aguirre quiere que se quede Máximo Alonso (vuelve de Deportivo Maldonado) y pidió el regreso de Diego Rossi desde Danubio.
Otros dos que vuelven, ambos desde Fénix, son Agustín Da Silveira y Braulio Guisolfo pero se evaluará si se quedan. -
Que falopa están llevando los manyas, digo que yo qué van a meter 1 o 2 de nivel aunque sea.
-
@elchengue20 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 24:
Que falopa están llevando los manyas, digo que yo qué van a meter 1 o 2 de nivel aunque sea.
Se ve que se quemaron toda la guita el año pasado y le quedaron algunos clavos como los dos traidores.
-
DANUBIO:
Santiago Silva termina contrato y se va para el Huachipato de Chile donde firmará por cuatro temporadas. Pese a que se va libre se busca una fórmula similar a la de Haller para que Danubio se quede con un porcentaje de una venta futura.la gallina:
Se acercan cada vez mas Facundo Castro (viene desde Chile) y Maximiliano Silvera (desde el Santos de Brasil), ambos serían anunciados el fin de semana. -
Hoy tiraron que las gallina van por Damian Suárez pero está difícil por que hay una diferente en lo que pide.
-
DEFENSOR SPORTING:
Anunciaron la salida de siete jugadores que son el arquero Nicolás Rossi, Yeferson Quintana, Facundo Bonifazi, Hernán Figueredo, Gonzalo Freitas, Leandro Barcia y Kevin Ramírez. Además confirmaron el regreso de Diego Abreu (el hijo del Loco) que regresa tras su cesión en el Botafogo de Brasil.