Flavio Perchman 🚬
-
que yo sepa Perchman no juega
-
-
Ahora salió a decir que depende de Vairo. Es un cagón y un cara de pija.
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:
Ahora salió a decir que depende de Vairo. Es un cagón y un cara de pija.
Si dijo eso por lo menos hay esperanza, me chupa un huevo si quiere quedar bien con su amigo a esta altura. Que echen a Lasarte
-
Vairo: "yo qué? Ah si, para mi hay que cortar a los extranjeros. Estamos trabajando en el reemplazo de Vargas"
-
Quién es Vario?
-
Ahora si gordo, se rompio la cuerdita ponete los huevos que dejaste en Marmaraja decidi que para eso ganaste la eleccion, estas pasando de ser la renovacion a un chupa verga mas
-
Con la renovación de Lasarte y las incorporaciones de Otero y Vargas le ha pifiado muy feo.
A los 3 los puede echar cuando quiera pagando las cláusulas. Lo tiene que hacer cuanto antes.
-
Le esta tirando la responsabilidad a Vairo el gordo cagon este, salia en todos los medios a hacerse el crack y que si salia mal le echaran la culpa a el. Dale gordo puto, lo deportivo es tuyo, echa a tu amigo
-
Garca y cagón
-
A Lasarte lo protegieron todos, no se me va a ir de la cabeza que nadie sabe de fútbol ahí adentro.
-
Que declare Lasarte y dirijan Conde y Victorio, no va a ser la primera vez que pasa.
-
Perchman que no joda con eso de que somos una picadora de DTs porque es el primer DT de su mandato que aparte no lo quiso. Elegí uno nuevo y a ese si bancalo
-
Me parece genial que Lasarte se vaya o lo vayan, ahora una pregunta, quién agarra de técnico, si a principio de año anduvieron buscando y ofreciendo a varios técnicos y ninguno quiso agarrar y tuvieron que morir con Lasarte nuevamente, el único que estaba dispuesto a agarrar era JR pero la mayoría de esta directiva no lo puede ni ver
-
-
Es más probable que este tipo suelte las harinas a qué suelte a Lasaste.
-
me chupa un huevo quien lo raje, pero rajen a LAMUERTE ! ! ! !
-
Gordo recontra chupa pija, vago y cagón. Si no tenés ganas de tomar decisiones abandoná el puesto y listo, el club no está para gente cansada y sin ganas.
-
Me anoto para el sorteo y lo primero borro a tres jugadores del plantel
-
Las declaraciones que hizo fueron de cagón, ahora resulta que el presidente si toma la decisión de si sigue o no el DT? No eras vos el encargado de la parte deportiva!.