Flavio Perchman 🚬
-
Hizo todo mal y en diciembre se toma el palo.
Era Bava y mandar al Diente al frente de que no es tan hincha si se va por un DT. Si se iba, armar un plantel basado en el plan del técnico. Luego traer 5 jugadores que desnivelen.
Trajo un venezolano, un colombiano, que de aquí a que se defina todo quiero verlos como están de físico y carácter.
No trajo laterales, no trajo un 9, no trajo un volante de marca.
Hoy es un papelón.
Dependemos más de Ache en la AUF que del Chanta este armando el fútbol del club.
GENIOS DEL VOTO !!!
-
Ahora lanzan los socios libertadores y con la manija de la gente recaudan un platal!!!
-
Veremos qué tanto se caga con el hdrmp del dt. Ya de por si me preocupa que no se haya ventilado ninguna "molestia" o algo con la jugarreta del señor buen tipo.
-
El error principal es haber mantenido a Lasarte y su club de vagos. Ahí se forma la bola de nieve. Todos ya sabemos el final de esta historia, lo importante es que la termine cuanto antes y no a mitad de año.
-
pero el daño ya está hecho
el DT que venga, sea quien sea, va a heredar a este plantel mal armado, mal balanceado y con problemas de liderazgo entre grupos distintos
Aunque no esté Lasasrte y lo sustituyas por otro, el DT va a tener los mismos problemas. Capaz pone otra tactica, elegirá algun jugador distinto, pero los problemas de base van a seguir ahí -
Este tipo es un genio negociando
-
-
Igual que se yo, si te llama jugar en Sarmiento y tenes dudas... andate al carajo.
-
Bo, si el tipo duda entre Sarm. y Nacional, yo también le doy un boleo en el orto.
Vedado eternamente en el club este pibe.- 10 pts. en esta Perchman.
-
10 puntos, ahora anda en -50, compuestos por renovar al gordo depresivo de Polenta, el antifútbol de Lasuerte, traer el indisciplinado del Yona, quemar la guita en un extranjero que viene a superpoblar un puesto, y no trancar el pase de Terans a la gallina.
-
Salió el Kike a decir que quiere venir pero un dato curioso, está negociando con San Pablo.
Gana 57k el muñeco éste, supuestamente los del LA si le pedimos a préstamos y haciéndonos cargos del sueldo lo aceptarían.
Ahí tenés gordo déjate de romper con el 9 y trae al kike qué para él medio es tremendo jugador. -
No sale impeachment?
-
Si trae a Tizon se recibe de gordo vende humo.
-
Si trae a Tizon es que claramente vino para morder en pases.
-
No hay chances que venga Pizon. Tiene que ser humo, es demasiado.
-
Todavía no termina el período de pases pero hasta ahora puro humo del gordo.
Espero que no termine siendo otro vende humo y pase sin pena ni gloria.
-
respondió a Frodo Bolsón en Última edición por
@Frodo-Bolsón si viene otro dt ya de pique tiene 10 jugadores nuevos para elegir prontos para jugar, todos los juveniles. No es que arranca con el mismo plantel de viejos.
-
Hace nada andabas canchereando que estabas hablando con roger martinez gordo vendehumo y la re puta que te parió.
Yo le daba un año para que los que lo votaron se estén cortando las pelotas por haber elegido este chanta, pero al ritmo que vá en 1 mes no queda uno en ese barco. Puma Rodriguez 2.0:Cancherear y vender humo en los medios y terminar quedando como un gil
Inflar sueldos, timbearte la guita y terminar pagando lo que no tenés
Hechar a perder un año entero con LasarteLa gente nunca creé que se puede estar peor, pero siempre se puede. Vender humo es fácil y comprarlo en Nacional se vé que es más fácil aún.
-
Nos va a fundir
Si los números que se manejan son ciertos en la Asamblea (falta casi un año!) vamos a tener que plantear algo antes de que se nos vaya todo a la mierda tipo con el Puma
-
@Frodo-Bolsón es el mismo presupuesto que 2024, cuánto te pensas que ganaban los que se fueron?