Flavio Perchman 🚬
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:Ayer en PT dijo que él quería a Jadson desde el principio pero lo convencieron de que siguiera Lasarte
Y Jadson también dijo que estuvo sin dormir y casi se queda sin trabajo esperando a Nacional hace un año
En una entrevista de hace bien poco, decia que una de las cosas que aprendio en esta primera parte de su gesión fue a callarse la boca y a que si esta convencido de que tiene que hacer algo, hacerlo y confiar en su pensamiento
Será verdad que lo un poco lo clavaron con Lasarte?
-
@Antonio Pero te quedan dudas?? Si su candidato era Bava y el mismo había dicho que no debía seguir Lasarte y eso fue lo que llevó a terminar con su amistad por que públicamente lo echo.
El dijo que se iba a encargar de la parte deportiva pero por querer consensuar con todos y no crear más división de la que ya había por las elecciones, cedió pero así nos.
Ésto es cómo el que te dice lo que piensa y no lo que te gustaría oír, aveces para vos cambiar o crecer tenés que escuchar lo que no querés, ahora si a tu alrededor tenés alcahuetes que te dicen amén a todo, nunca vas a ver en lo que te equivocas o estás mal.
-
Todavía debe aprender a no hablar de algunas cosas, pero ha mejorado bastante. Este inicio de año se supone debería ser más ordenado,sos campeón y ya tenés dt
-
Bueno gordo, a armar un buen equipo para salir bicampeon con Suarez. No defraudes.
-
No se atrevan a compararlo con Ruglio, el gordo es inteligente y tiene carisma
-
La del gordiiii jajajajajajajajajaja
Ah es mortal! -
@matebolso Yo siempre sostuve, el gordo aún hablando mucho y muchas veces boludeces que no caen bien, es muchísimo más vivo de lo que quieren hacer creer. Nada que ver con el salame de Ruglio que no es exitoso en absolutamente nada, mismo cuando eran las elecciones había gente que prefería que ganara Damiani y no Ruglio como si este ultimo supiera algo, Damiani es una verga pero es un bandido, Ruglio es un trastornado., lo descansa todo el mundo.
-
@Rojoazulyblanco Lo que pasa que Ruglio se maneja la manera que está acostumbrado los monos y funciona hasta un punto , después ya queda cómo un retardado. También que se la tiró siempre de ser un cra y te das cuenta que no tiene ni un gramo de inteligencia, cómo por ejemplo el tema de la licitación y que nadie se iba a presentar por que nadie lo llamo a él para hacer alguna averiguación.
Oh él tema de los WhatsApp que sólo fueron usados por el periodismo para hacer programas y tener material pero que a la larga , más allá de que él quisiera imponer cómo que hacían efecto, quedó cómo un pendejo de liceo enojado que quiere "incomodar" a la maestra y el director pero en realidad queda cómo tremendo gil, sumando a que retiraron a todos sus miembros de cada lugar de la AUF.
El gordo tiene un poco más de cabeza sin duda, el tema es que salía hablar tanto que aveces alguna se manda y de eso después se agarran los contra para hacerle operación.
-
@matebolso en quinta le puso la japi sobre la mesa a Duieguito Aguirre
-
@Luchobolso Obvio es así. Respecto al gordo así como no salí a putearlo cuando declaró cualquier gilada que no estoy de acuerdo, tampoco le voy a festejar cuando mete una bien. A mi lo que me importa es como gestiona, y también tiene errores que corregir, pero es donde mas acierta para mi. Nacional venía de 2 años sin definir los campeonatos, haciendo cosas mal y otras que no salieron bien se salió campeón cogiendo a la gallina, es un buen comienzo y yo le tengo muchísima fé pal futuro. A mi me gusta que la cabeza dirigencial sea apostar a ganador, cosa que antes no pasaba, siempre había excusas a la hora de traer un jugador, por ejemplo. En unos meses demostró que los que hacían eso nos dejaban mas endeudados, y que se podía invertir tanto en lo deportivo como en lo económico.
-
Ahora es un capo, eh? Lo mismo con los jugadores, los putearon todo el año y ahora esta todo bien.
Cuando nos animemos a tomar decisiones sin la lógica "ganamos y esta todo bien", nos va a ir mejor.
-
@elbochabolso Y si , igual toda la vida fue así. Si ganas sos un fenómeno y si perdes sos una mierda.
Hasta el periodismo se olvidó que los forrearon y lo llevan a todos los programas, nadie quiere hacerle una nota a Ruglio o truchansky.Acá el tema es que se haga la autocritica para la interna y se mejore en todo lo malo que se hizo en el 2025.
-
@elbochabolso dijo en Flavio Perchman
:Ahora es un capo, eh? Lo mismo con los jugadores, los putearon todo el año y ahora esta todo bien.
Cuando nos animemos a tomar decisiones sin la lógica "ganamos y esta todo bien", nos va a ir mejor.
Para mi estas errado, ahora no es un capo, siempre lo fue.
Coronó con ser campeón, pero si no lo era, se hicieron cosas muchísimas mejores que en los últimos 9-12 años.
Desde la política de contratación de jugadores hasta las ventas. Se invierte en fichas y contratos sin clausulas absurdas de salidas.
Le erro con vargas y otero pero bueno así y todo nos dio para tener un supeavit de 3millones.
Nadie quiere ganar la copa del balance pero esta directiva llego con 2 años sin pelear el uruguayo, millones de fechas sin ir primeros en la anua y revirtió todo eso.
Estoy seguro que si este año no eramos campeones (porque es futbol) yo seguía confiando en esta directiva porque el camino este este. y los buenos resultados se van a terminar dando.
Ahora parece indicar que el buen equipo que tenemos este año se va a mejorar para el año que viene, va haber otra tranquilidad para encarar la copa y uruguayo. -
@elbochabolso Ganar siempre es el fin, si la idea es perder, en 2027 pueden volver a votar a la 1899.
-
Años y años trayendo resacas porq no había un mango, jugadores q por una extraña razón se iban sin dejarnos un mango como en el caso d Neves.
Nos estaban desangrando, el pasivo crecia se nos iban los juveniles por 2 mangos y algunos hasta gratis sin dejar un peso al club.
Ojalá el día d mañana venga uno mucho mejor q el gordo pero estoy convencido q este es el camino. -
Si habrá que tener suerte en el fútbol.
Estoy viendo Estudiantes vs Gimnasia. En estudiantes juega Alario, el que Perchman quería como 9. Es un desastre, suerte que no vino! -
Prestamo del Ronald Araujo 6 meses? No esta entrenando y en 6 meses es el mundial.
-
@maxivaz10 dijo en Flavio Perchman
:Si habrá que tener suerte en el fútbol.
Estoy viendo Estudiantes vs Gimnasia. En estudiantes juega Alario, el que Perchman quería como 9. Es un desastre, suerte que no vino! -
@Goku Perchman dijo que tiene las puertas abiertas
-
@alebolsoamuerte dijo en Flavio Perchman
:@Goku perchamn sino que tiene las puertas abiertas
Bueno pero hay que moverse, no alcanza con salir a decir eso nomas.
Punto Penal (@Punto_Penal)