Flavio Perchman 🚬
-
@Luchobolso Obvio es así. Respecto al gordo así como no salí a putearlo cuando declaró cualquier gilada que no estoy de acuerdo, tampoco le voy a festejar cuando mete una bien. A mi lo que me importa es como gestiona, y también tiene errores que corregir, pero es donde mas acierta para mi. Nacional venía de 2 años sin definir los campeonatos, haciendo cosas mal y otras que no salieron bien se salió campeón cogiendo a la gallina, es un buen comienzo y yo le tengo muchísima fé pal futuro. A mi me gusta que la cabeza dirigencial sea apostar a ganador, cosa que antes no pasaba, siempre había excusas a la hora de traer un jugador, por ejemplo. En unos meses demostró que los que hacían eso nos dejaban mas endeudados, y que se podía invertir tanto en lo deportivo como en lo económico.
-
Ahora es un capo, eh? Lo mismo con los jugadores, los putearon todo el año y ahora esta todo bien.
Cuando nos animemos a tomar decisiones sin la lógica "ganamos y esta todo bien", nos va a ir mejor.
-
@elbochabolso Y si , igual toda la vida fue así. Si ganas sos un fenómeno y si perdes sos una mierda.
Hasta el periodismo se olvidó que los forrearon y lo llevan a todos los programas, nadie quiere hacerle una nota a Ruglio o truchansky.Acá el tema es que se haga la autocritica para la interna y se mejore en todo lo malo que se hizo en el 2025.
-
@elbochabolso dijo en Flavio Perchman
:Ahora es un capo, eh? Lo mismo con los jugadores, los putearon todo el año y ahora esta todo bien.
Cuando nos animemos a tomar decisiones sin la lógica "ganamos y esta todo bien", nos va a ir mejor.
Para mi estas errado, ahora no es un capo, siempre lo fue.
Coronó con ser campeón, pero si no lo era, se hicieron cosas muchísimas mejores que en los últimos 9-12 años.
Desde la política de contratación de jugadores hasta las ventas. Se invierte en fichas y contratos sin clausulas absurdas de salidas.
Le erro con vargas y otero pero bueno así y todo nos dio para tener un supeavit de 3millones.
Nadie quiere ganar la copa del balance pero esta directiva llego con 2 años sin pelear el uruguayo, millones de fechas sin ir primeros en la anua y revirtió todo eso.
Estoy seguro que si este año no eramos campeones (porque es futbol) yo seguía confiando en esta directiva porque el camino este este. y los buenos resultados se van a terminar dando.
Ahora parece indicar que el buen equipo que tenemos este año se va a mejorar para el año que viene, va haber otra tranquilidad para encarar la copa y uruguayo. -
@elbochabolso Ganar siempre es el fin, si la idea es perder, en 2027 pueden volver a votar a la 1899.
-
Años y años trayendo resacas porq no había un mango, jugadores q por una extraña razón se iban sin dejarnos un mango como en el caso d Neves.
Nos estaban desangrando, el pasivo crecia se nos iban los juveniles por 2 mangos y algunos hasta gratis sin dejar un peso al club.
Ojalá el día d mañana venga uno mucho mejor q el gordo pero estoy convencido q este es el camino. -
Si habrá que tener suerte en el fútbol.
Estoy viendo Estudiantes vs Gimnasia. En estudiantes juega Alario, el que Perchman quería como 9. Es un desastre, suerte que no vino! -
Prestamo del Ronald Araujo 6 meses? No esta entrenando y en 6 meses es el mundial.
-
@maxivaz10 dijo en Flavio Perchman
:Si habrá que tener suerte en el fútbol.
Estoy viendo Estudiantes vs Gimnasia. En estudiantes juega Alario, el que Perchman quería como 9. Es un desastre, suerte que no vino! -
@Goku Perchman dijo que tiene las puertas abiertas
-
@alebolsoamuerte dijo en Flavio Perchman
:@Goku perchamn sino que tiene las puertas abiertas
Bueno pero hay que moverse, no alcanza con salir a decir eso nomas.
-
Clásico del apertura en el Parque y tenés tu goleada gordi.
-
Hay que decir algunas cosas del Gordi, que nos hizo explotar de calentura un par de veces. 1 El Gordi ganó. 2 Está pisando a los manshas y les está haciendo vivir un diciembre y unas fiestas del orto. 3 Está yendo a buscar a los que anduvieron bien para mejorarle el salario antes que lo pidan, eso son códigos y eso es entender un negocio de manera confiable y sostenible.
-
@Sabandijabolso dijo en Flavio Perchman
:Hay que decir algunas cosas del Gordi, que nos hizo explotar de calentura un par de veces. 1 El Gordi ganó. 2 Está pisando a los manshas y les está haciendo vivir un diciembre y unas fiestas del orto. 3 Está yendo a buscar a los que anduvieron bien para mejorarle el salario antes que lo pidan, eso son códigos y eso es entender un negocio de manera confiable y sostenible.
Es como dijo el, estuvo en la representación 25 años algo de eso entiende. Por ahí en el debe salir públicamente con algún comentario de un jugador puntual cuando es parte de tu equipo y que le va tocar defenderte en cancha.
Como directivo los jugadores de tu equipo son los mejores y cualquier crítica de puertas para adentro, para ser termo estamos los hinchas. -
Ay gordito, diste como confirmado al Kike Olivera y ahora lo dan como caido... Ya te paso mas de una vez, cerra un poco el orto la re concha de tu madre. Lo peor es que vamos a pasar del Kike a Ebere
-
pero tampoco vamos a pagar fortunas por el kike que en el único lado que triunfó fue 6 meses en boston river
-
@Brunito dijo en Flavio Perchman
:Ay gordito, diste como confirmado al Kike Olivera y ahora lo dan como caido... Ya te paso mas de una vez, cerra un poco el orto la re concha de tu madre. Lo peor es que vamos a pasar del Kike a Ebere
Pero salimos campeones, eso significa que no pasa nada con que siga cometiendo los mismos erorres del año.
-
Tranquilos nosotros, en buenas manos estamos, nerviosos el resto que tienen que armar algo decente por que se les viene el bi.
-
Estoy recordando que el año pasado dijo que para la copa 2027 iba a cambiar el premio de los jugadores.
Lo recuerdan? cómo se pagarán los premios de ahora en más?
Espero no haya sido humo... -
Qué premios pagaban?
Si hay incentivo económico de 8vos en adelante me parece bien