Flavio Perchman 🚬
-
Años y años trayendo resacas porq no había un mango, jugadores q por una extraña razón se iban sin dejarnos un mango como en el caso d Neves.
Nos estaban desangrando, el pasivo crecia se nos iban los juveniles por 2 mangos y algunos hasta gratis sin dejar un peso al club.
Ojalá el día d mañana venga uno mucho mejor q el gordo pero estoy convencido q este es el camino. -
Si habrá que tener suerte en el fútbol.
Estoy viendo Estudiantes vs Gimnasia. En estudiantes juega Alario, el que Perchman quería como 9. Es un desastre, suerte que no vino! -
Prestamo del Ronald Araujo 6 meses? No esta entrenando y en 6 meses es el mundial.
-
@maxivaz10 dijo en Flavio Perchman
:Si habrá que tener suerte en el fútbol.
Estoy viendo Estudiantes vs Gimnasia. En estudiantes juega Alario, el que Perchman quería como 9. Es un desastre, suerte que no vino! -
@Goku Perchman dijo que tiene las puertas abiertas
-
@alebolsoamuerte dijo en Flavio Perchman
:@Goku perchamn sino que tiene las puertas abiertas
Bueno pero hay que moverse, no alcanza con salir a decir eso nomas.
-
Clásico del apertura en el Parque y tenés tu goleada gordi.
-
Hay que decir algunas cosas del Gordi, que nos hizo explotar de calentura un par de veces. 1 El Gordi ganó. 2 Está pisando a los manshas y les está haciendo vivir un diciembre y unas fiestas del orto. 3 Está yendo a buscar a los que anduvieron bien para mejorarle el salario antes que lo pidan, eso son códigos y eso es entender un negocio de manera confiable y sostenible.
-
@Sabandijabolso dijo en Flavio Perchman
:Hay que decir algunas cosas del Gordi, que nos hizo explotar de calentura un par de veces. 1 El Gordi ganó. 2 Está pisando a los manshas y les está haciendo vivir un diciembre y unas fiestas del orto. 3 Está yendo a buscar a los que anduvieron bien para mejorarle el salario antes que lo pidan, eso son códigos y eso es entender un negocio de manera confiable y sostenible.
Es como dijo el, estuvo en la representación 25 años algo de eso entiende. Por ahí en el debe salir públicamente con algún comentario de un jugador puntual cuando es parte de tu equipo y que le va tocar defenderte en cancha.
Como directivo los jugadores de tu equipo son los mejores y cualquier crítica de puertas para adentro, para ser termo estamos los hinchas. -
Ay gordito, diste como confirmado al Kike Olivera y ahora lo dan como caido... Ya te paso mas de una vez, cerra un poco el orto la re concha de tu madre. Lo peor es que vamos a pasar del Kike a Ebere
-
pero tampoco vamos a pagar fortunas por el kike que en el único lado que triunfó fue 6 meses en boston river
-
@Brunito dijo en Flavio Perchman
:Ay gordito, diste como confirmado al Kike Olivera y ahora lo dan como caido... Ya te paso mas de una vez, cerra un poco el orto la re concha de tu madre. Lo peor es que vamos a pasar del Kike a Ebere
Pero salimos campeones, eso significa que no pasa nada con que siga cometiendo los mismos erorres del año.
-
Tranquilos nosotros, en buenas manos estamos, nerviosos el resto que tienen que armar algo decente por que se les viene el bi.
-
Estoy recordando que el año pasado dijo que para la copa 2027 iba a cambiar el premio de los jugadores.
Lo recuerdan? cómo se pagarán los premios de ahora en más?
Espero no haya sido humo... -
Qué premios pagaban?
Si hay incentivo económico de 8vos en adelante me parece bien -
@matebolso Actualmente los jugadores se llevan el 25% de lo que paga Conmebol por participar en la Libertadores.
Es decir, de los 3M por jugar fase de grupos más los 300k por partido ganado se llevan el 25%. Si avanzas a octavos de nuevo el 25% de 1.25M que da Conmebol y así.
Creo que también se llevan el 25% de las recaudaciones de los partidos de local, pero eso no lo tengo 100% confirmado.
-
Todo muy lindo pero arrancó mal el periodo de pases, primero bocinando al pedo que el Kike estaba hecho y lo de Silvera por platales que parece un capricho suyo más que nada.
-
Es pronto para afirmar esto pero me parece que este loco no aprendío nada de lo que fue este año.
No aprendió a cerrar la boca y dió por cerradas cosas que no estaban como lo de kike que ya se cayó y anda a saber Villalba, sueldo altísimo en el gallina que será suplente sobrepoblando una posición otraaaa vez. También lo de Suárez, armo barullo y tiene pinta que Luis jamás se planteo la idea de volver.
Ahora se fue Budna que él mismo Flavio reconocío que no le dió pelota en todo el año, que trabajaba exelente pero que no lo escucho, se asesoro más con su hijo, yo tenía la ilusión de que le den más cancha a Budna este año y va y lo raja.Este gordo es una moneda al aire, el año pasado tuvo buenas y malas, pero las malas que las sabemos todos eran bastante obvias para cualquiera con dos dedos de frente...este año que viene pinta que las va a repetir.
-
Que negatividad muchacho!!! Festeja deja la amargura de lado, les dimos la vuelta en la cara, están destruidos, tenemos tremendo plantel y un señor dt el gran CHADSON vamos por el bi
Vamo el Bolso vamo ! ! -
@chiquibolso_023 no es amargura, el uruguayo ya se festejo semanas, ya se le dió carta libre para que salga a vedettear a placer. Solo me preocupa que este loco no cambie, no creo que nadie quiera un año como el que pasamos, solo eso.