Flavio Perchman 🚬
-
Nadie sabe más de fútbol. Es el hombre con mayor conocimiento fútbolistico del país.
-
No digo que vaya a pasar pero si existe una mínima chance de ganar un título internacional es con este coloso al mando no tengo dudas.
-
El hombre futbol.
-
Ayer en su cuenta subió un video festejando el gol. Jajaja dame todo el humo del hombre percha, vino a descontruir el puesto de directivo de fútbol que parecía más un CEO de una empresa que de un cuadro de fútbol y normalizarlo cómo debe ser , más cerca de la gente.
-
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:
Nadie sabe más de fútbol. Es el hombre con mayor conocimiento fútbolistico del país.
Hablando en serio, no entiendo por qué aún a algunos usuarios les molesta que el gordo sepa de fútbol cuando eso nos beneficia claramente.
-
Deberia rajar a todos, tecnicos, geremte deportivo, y hacerlo solo el.
Ayer en punto penal contó que habla con lasarte sobre q jugadores poner.
Es el primer directivo que puede hacer eso porque sabe. -
Algunas cositas que confirmó con Rios.
- Los 40 socios que pondrían 100 mil dólares sería con una tasa de 5%.
- Aún no tocó los premios para no joder mucho, pero ya avisó que para el año que viene los premios por clasificar a copa desaparecen o disminuyen. Seguramente aumente premio por campeón uruguayo y pasar fases de copa.
Todas adentro mete. Está cortando con un montón de mitos del Decournexismo donde no se podía hacer nada.
-
Dijo que van a haber premios por ganar los clásicos
-
@nbobolso el 5% es lo más bajo que se podía hacer??.
-
Con todos los mitos que está terminando el gordo... Que si traías jugadores caros el plantel se te daba vuelta: trajo caros y ganamos dos clásicos seguidos.
Se decía "es imposible sacarle los premios porque es un derecho ganado" y ahora dice que para 2026 no van más los premios por clasificar a las Libertadores.
-
Lo de los sueldos quiero verlo cuando tenga que renovar al Diente, Coates, Mejía y hacerle nuevos contratos a jugadores que exploten.
El riesgo de que todos pidan más guita y se te empiece a inflar el prespuesto es real.
Sin ir muy lejos enfrente está con tremendo quilombo con Aguerre por esto mismo.
-
buen arranque de año para el gordo percha pero no seas malo, si vas a sacarle premios y eso a los jugadores porque tenes que sacarle todavía al socio tambien
-
Para no contratar Herazos y Santander de oferta en Amazon
-
Dijo que le van a dar posibilidad a los inversores que donen el interés a las formativas, así que ese 5% seguramente sea bastante menos.
-
@leoesbolso creo no saca los premios, lo que hace es cambiarlos
Más por ser campeon, por ganar clásicos y por pasar en la copa.No es de mi agrado que paguemos entradas en el clásico pero tampoco me molesta pagar una entrada simbólica si se están haciendo las cosas bien.
-
Me intriga saber cuanta plata le va a sacar a los buenos juveniles como Petit
-
@Ruyeri Justo venía a postear eso, es lo que tiene ser un tipo honesto, de a pie y que entiende de fútbol.
No un multimillonario que ve al resto de la gente cómo un ser de menor importancia. -
Mederos - Oliva - Boggio para el clasico del Parque
Hacelo y me pajeo, gordo -
no me acuerdo de Boggio en Defensor, me acuerdo de Boggio en River, no destacaba mucho. ¿Jugó en México? ni idea.
en Lanús no lo vi nunca pero dicen que era suplente. Pregunto ¿qué le vieron a Boggio? -
Mediopelo. Lo mismo que el kike olivera, se olvidan lo que juega en la selección?
Es increíble lo que inflamos a jugadores que apenas vimos jugar, siempre los de afuera son mejor. El 80% pasan sin pena ni gloria por el club y los que mas rinden terminan siendo los de la casa o los que vuelven.