Flavio Perchman 🚬
-
Para no contratar Herazos y Santander de oferta en Amazon
-
Dijo que le van a dar posibilidad a los inversores que donen el interés a las formativas, así que ese 5% seguramente sea bastante menos.
-
@leoesbolso creo no saca los premios, lo que hace es cambiarlos
Más por ser campeon, por ganar clásicos y por pasar en la copa.No es de mi agrado que paguemos entradas en el clásico pero tampoco me molesta pagar una entrada simbólica si se están haciendo las cosas bien.
-
Me intriga saber cuanta plata le va a sacar a los buenos juveniles como Petit
-
@Ruyeri Justo venía a postear eso, es lo que tiene ser un tipo honesto, de a pie y que entiende de fútbol.
No un multimillonario que ve al resto de la gente cómo un ser de menor importancia. -
Mederos - Oliva - Boggio para el clasico del Parque
Hacelo y me pajeo, gordo -
no me acuerdo de Boggio en Defensor, me acuerdo de Boggio en River, no destacaba mucho. ¿Jugó en México? ni idea.
en Lanús no lo vi nunca pero dicen que era suplente. Pregunto ¿qué le vieron a Boggio? -
Mediopelo. Lo mismo que el kike olivera, se olvidan lo que juega en la selección?
Es increíble lo que inflamos a jugadores que apenas vimos jugar, siempre los de afuera son mejor. El 80% pasan sin pena ni gloria por el club y los que mas rinden terminan siendo los de la casa o los que vuelven.
-
Kike mediopelo? Dejen de consumir los comentarios de las gallinas. En la Selección casi siempre lo ponen de 9 y tampoco es tan malo como se ha dicho. En Boston River la dejó chiquita jugando contra los mismos rivales que tenemos que jugar nosotros (antes de que digan que no es medida jugar en BR), no hay jugadores con la gambeta de él acá.
-
respondió a daniel1899 en Última edición por
@daniel1899 dijo en Flavio Perchman
:
Kike mediopelo? Dejen de consumir los comentarios de las gallinas. En la Selección casi siempre lo ponen de 9 y tampoco es tan malo como se ha dicho. En Boston River la dejó chiquita jugando contra los mismos rivales que tenemos que jugar nosotros (antes de que digan que no es medida jugar en BR), no hay jugadores con la gambeta de él acá.
En Boston River lo debes haber visto solo jugando contra los grandes, y después en la selección donde nunca rindió. O me vas a decir que ves la MLS?
Es un Kevin Ramirez, si viene ojalá rinda pero dificilmente haga la diferencia. Ademas de que seguimos acumulando y acumulando jugadores.
-
@mcrtricolor No, acá lo vi en varios partidos y le quedaba chico el campeonato, de hecho hasta había una estadística de que en el último año que estuvo en BR, estaba en el top 5 de Sudamérica de jugadores con más gambetas completas.
En la Selección repito, lo han metido fuera de puesto generalmente y tampoco ha sido TAN malo como dicen, además de que se juega a un nivel mucho más alto. Claramente tampoco es un clase, pero nunca lo podés comparar con Kevin Ramírez.
-
No quieren al Kike que es el primer cambio en la selección pero se mojaban por el Diente que nunca piso el complejo celeste
-
@mcrtricolor el Kike Olivera es mejor puntero que todos los que tiene hoy Nacional, es un jugador que puede desnivelar en la copa libertadores.
LEJISIMO de ser medio pelo
-
El Kike si viene sería el mejor jugador del plantel después de Coates
-
Por qué le seguimos pagando la deuda a Cerro? Van 2 años mínimo que hacemos lo mismo, me chupa un huevo que nos lleven al Troccoli.
-
Al Kike lo pido desde que está en Boston, para el medio es bueno.
En la selección no ha tenido buenos partidos pero tampoco desentona como lo quieren hacer ver qué es impresentable
Con suerte hoy en día tenemos un par de jugadores que no desentonan a nivel de selección, el resto daría vergüenza.
-
Con Olivera me dejo de preocupar que el técnico es Lasarte. Se entiende?
-
@yobolso dijo en Flavio Perchman
:
Por qué le seguimos pagando la deuda a Cerro? Van 2 años mínimo que hacemos lo mismo, me chupa un huevo que nos lleven al Troccoli.
Siempre nos rompen el orto ahí, y la última vez que fuimos se rompió todo una de las mayores promesas que teníamos, me chupa un huevo darles 80k para jugar en el centenario.
-
Vuelvo a repetir, no deben haber visto ni 5 partidos completos del Kike. Es puro nombre. Le fue horrible en los de enfrente y no ha destacado en la MLS, por algo se lo quieren sacar de arriba.
Si viene vamo arriba y ojalá la rompa, pero prefiero dejarle espacio a los magia y Arady que seguir trayendo de afuera por traer y que después no le van a dejar nada al club. También es verdad que con Bernardo es más seguro que juegue este que los pibes pero bueno.
-
@mcrtricolor dijo en Flavio Perchman
:
Vuelvo a repetir, no deben haber visto ni 5 partidos completos del Kike. Es puro nombre. Le fue horrible en los de enfrente y no ha destacado en la MLS, por algo se lo quieren sacar de arriba.
Si viene vamo arriba y ojalá la rompa, pero prefiero dejarle espacio a los magia y Arady que seguir trayendo de afuera por traer y que después no le van a dejar nada al club. También es verdad que con Bernardo es más seguro que juegue este que los pibes pero bueno.
Flaco, venimos de tener a Trezza, Zabala, Zunino, Galeano y no se cuanta jauría más de extremos...