Flavio Perchman 🚬
-
Vamos al Paladino…
-
Y esta bien que vayamos. Basta de pagarle a estos cuadros ratas. Con Rampla y Torque perdimos en el Centenario, con Cerro en el Franzini. Basta de excusas.
-
@alebolsoamuerte dijo en Flavio Perchman
:
Para ustedes era mejor que siguiera decournex qué venía haciendo las cosas muy bien no?
Ganábamos campeonatos, andábamos bien en la copa, el GPC crecía, y los juveniles jugaban y se vendían bien... ah no para.O Gomensoro que también dejaba a él burro de lasarte?
Cual tenia que ganar para ustedes?
Ni te gastes, quejarse porque no habían candidatos potables para votar es entendible, pero llorar porque no ganó Decurnex o Gomensoro no tiene sentido, con el primero el dt iba a ser Jr y con el segundo también continuaba Lasarte.
-
A mí me gusta escuchar al gordo, no sólo por 2+2=4,03, sino porque es fresco, es muzza con birra, me distiende y siento que me habla. Además, creo yo que sin saber, en el acierto o en el error, en la virtud o en el defecto, en el acuerdo o en la diferencia, sabe de fútbol.
-
@yobolso claro, me parece perfecto marcar los errores de la nueva directiva, HAY QUE HACERLO para que mejoren, pero de ahí a estar en todos los temas tirándole hate a Perchaman porque no gano el candidato que vos querías no da!
Si seguía decournex seguía todo como antes, osea mal en casi todas las áreas, y el dt iba a ser carrasco o seguía lasarte...
Si ganaba Gomensoro el dt seguía siendo lasarte...Ahora hay cosas positivas y cosas que cambiaron, se armo un buen plantel con jugadores en todos los puestos, se mostró transparencia en cada transferencia, se apostó a comprar fichas para reforzar el equipo y poder vender (en algunas va a acertar y en otras no), y se erro muy feo en la continuidad de lasarte.
Pero en algún comentario parece que si ganaba decournex o Gomensoro, ahora dirigía Gallardo y teníamos un plantelazo, cuando lo más probable era que tendríamos MENOS plantel y el mismo técnico -
No me gustó para nada como declaró hoy. Había que ponerse todos de acuerdo y salir a decir el tremendo penal que no nos cobraron.
-
Nadie los critica por votar a Perchman. A ver, todos criticabamos a Decurnex y yo no creo que votar GIURIA hubiese sido mejor.
Lo crítico A EL por renovar a Lasarte cosa que dijo que NO iba a hacer. Un engaño a la gente y una burrada astronómica. Probablemente Decurnex y Gomensoro lo renovaban pero la gente lo voto a él. No lo voy a evaluar en comparación con el hipotético de que hubiese hecho otro. Evaluó las decisiones que toma ex ante y ex post. Y esta es una burrada de pe a pa. Simple y sencillo.
-
@alebolsoamuerte de Deburronex no tengo nada más que decir que fue peor que el Pumita.
De Gomensoro, iban a poner a Lasarte ? O jugaba con la cómoda sabiendo que iban a perder?
Acá el chanta salió diciendo 10 dias antes que el DT iba ser Bava, que Lasarte y otros jugadores no continuaban. Los jugadores la mayoría no continuó, Lasarte sigue siendo DT. Lo dije 1 mes antes, de que hay un pacto entre ellos, todo el humo que vendió fue para ganar las elecciones, y los bobinas como vos que votaron a un tipo que ni un auto usado le compraría, hoy se hacen los desentendidos y justifican el voto.
Lo dije, acá era Gomensoro/Ache, tienen respaldo político y conocen el club y al fútbol. Vairo está de ascensorista en la Delgado y Perchanta fundiendo al dejando vía libre que Deburronex se presente como salvador en 2027.
-
Vieron? Mascarita Enríquez le iba a comer la oreja a Lasarte para que ponga juveniles.
-
Vairo de ascensorista en la delgado es muy bueno jajajaj
-
@GustavoLT ahora tírala al corner diciendo que Gomensoro dijo eso porque sabía que perdía...
Yo no vote, porque no llego 5 años activo, cumplo 5 en unos meses, ya que en 2020 deje de pagar y los años anteriores (desde 2011) no me los cuentan.
Pero si pudiese votar, hubiese votado a Perchamn, porque fue EL UNICO que hablo de fútbol.Yo le voy a marcar las cosas buenas que haga, y las cosas malas que haga, a mi me chupa un huevo quien sea el presidente mientras haga las cosas bien, yo no me caso con ninguna bandera política, ni jugador, ni técnico, me importa el bien de Nacional.
-
Más le vale que el Chileno ande bien porque sino va a estar quemando una fortuna en 2 jugadores al pedo.
-
@alebolsoamuerte todo bien, lo de ser socio o simplemente hincha de a pie, no te hace menos bolso. Un socio quizás pague menos que un hincha que va a todos los partidos sin pagar cuota.
Lo otro. Perchman habló de fútbol porque era el caballito de batalla en esta elección. En otras lo fue el Parque, en otras el poder en la AUF. Los temas varían según lo que mueva la aguja del club. Habló y hoy la mayoría de las cosas no cumplió.
- sigue Lasarte
- los juveniles no tienen presencias de titular.
- se juega espantoso
- la cancha es un desastre
- no había ni alcanza pelotas
- durmió con la designación de los jueces en el Clásico
- la gallina ya no solo compra localias, también compra visitas nuestras
- lo que se gastó hasta la fecha no se ve como lo va a recuperar.
-
@GustavoLT lo más importante es el fútbol, salvo alguna situación puntual como lo fue el GPC, siempre va a tener más relevancia alguien que hable de futbol.
Los 3 primeros puntos que decis van juntos, el error de que siguiera lasarte hace que no jueguen juveniles y que se juegue espantoso.
El estado de la cancha supongo es culpa de la directiva anterior, fueron ellos los que tenían que haber cambiado el pasto hace años.
Estamos en febrero es imposible saber si las inversiones van a resultar o no.Con Gomensoro nos cobraban el penal, la cancha era un billar, dirigía Gallardo y jugaríamos un fútbol moderno y dinámico con varios juveniles y algún clase A, jugaríamos en el estadio contra progreso y ya hubiésemos recuperado las inversiones, le falto decirlo en campaña y ganaba caminando.
-
@ColoniaNicolich dijo en Flavio Perchman
:
No me gustó para nada como declaró hoy. Había que ponerse todos de acuerdo y salir a decir el tremendo penal que no nos cobraron.
Tal cuál, igual es el perfil. Yo no lo eh visto hacer declaraciones de ese corte. Creó que es más para que salga un H, Gomensoro o mismo el presidente.
Me parece que quiere abarcar demasiado y no en todos los temas es el indicado para salir hablar.
Sea penalito o penalazo, no hay que salir con medias tintas y hay que criticar y marcar la cancha por que ya vimos que los del frente ya salieron con la lloradera y van poner a los que ellos les cante para el próximo clásico.
-
Lo de que Perchman sabe de fútbol no lo compro, como mucho tiene sentido común. El equipo está mal armado, para jugar a lo que intenta Lasarte deberíamos tener punteros, si vamos a jugar con 2 jugadores a pierna cambiada como lo hacemos,deberíamos tener laterales que lleguen al fondo y lo hagan bien e incluso si eso pasara la línea de fondo debería pararse más arriba para que los laterales no tengan que hacer 100 metros en todas las jugadas. Todo eso con Lasarte es incompatible. Sumado a que una de las figuras que trajiste juega en el lugar donde debería jugar tu otra figura por lo que uno o los dos en este caso juegan fuera de puesto y ninguno rinde.
Yo lo vote porque de lo que había me parecía lo menos malo (votar a gomensoro era anular el voto). Hasta el momento ha tenido cosas buenas y malas para mi, mantener a Lasarte es por lejos la peor, sobretodo porque en campaña dijo que no seguía. Pero la verdad es que con las otras listas seguía Lasarte o venía Carrasco, la cosa no mejoraba mucho, le caigo más por decir una cosa y hacer otra que por el técnico en si.
Otro error grande que le veo es que habla demasiado aún cuando las cosas no están confirmadas. Alario, Bava, Araujo estaban casi hechos. Hay que aprender a hablar después de que las cosas estén hechas.
Dentro de las cosas buenas, se han mejorado las contrataciones (pone más plata), se mejoraron las ventas por ahora y se ha invertido en jugadores que tienen posibilidad de revalorizarse y vender por un mayor valor (ancheta me genera dudas).Con el diario del lunes estoy más convencido aún de que era la mejor opción de las 3 listas, hasta el momento le doy un aprobado, veremos hasta cuando banca a Lasarte, si perdemos otro año por esa mala elección el saldo pasa a ser ampliamente negativo para mi. Vos le podes errar, a veces las cosas pueden no salir pero lo de Lasarte todos sabíamos desde antes que iba a terminar mal, incluso el no lo quería.
-
Ya se estan dando vuelta como una media. Después del clásico de la Supercopa era Iocco.
Típico del foro.
-
Dejo a Lasarte o no consiguió a otro, cualquiera fuera es el error más grande que va a comprometer todo
Eso y las contrataciones de lo único que podemos medir y las contrataciones fueron buenas o muy buenas
Después Toda la histeria sobre la gestion mediocre y perdedora de Perchman como si el loco no llevara 3 meses de presidente, es burrez, histeriquismo o rencor electoral porque no ganó su candidato favorito
-
Es que el tipo piensa que es basket, que poniendo un poco de $ por encima de la media, trayendo una figurita desnivelante (no la trajo), se gana sin DT.
Lo peor es creer que con Lasarte puede mejorar el fútbol desarrollado. Está manejando la Ferrari con el freno de mano puesto. 1 punto de 6, que como viene la mano pueden ser 1 de 9. El Apertura pasa más rápido que el Clausura por un tema de tiempos, a mediados de marzo comienza la Libertadores, y si llegas ahí con 6 u 8 pts abajo, con la cantidad de partidos que vamos a tener en el medio, no va poder rotar ni hacer experimentos.
Por qué hemos ganado varios Intermedios o ganado los Clausura para salir campeones UY ? Porque en la mayoría de las veces no tenemos doble competencia, el DT de turno ya está más acoplado al plantel, o le traen a un jugador que desnivele.
-
acaba de vender en 2 palos a damiani. Masterclass