Flavio Perchman 🚬
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por mcrtricolor
@manu.tricolor dijo en Flavio Perchman
:
@elbochabolso sin contar lo de antoni que ya estaba arreglado de la dirigencia anterio, y si se confirma lo de damiani, esta directiva vendio por 10 millones. La anterior en 6 años habra vendido en 40 millones.
No hay chance que hayan vendido por tanto en esos años. Las unicas dos buenas ventas que recuerdo son la de Marichal y la de Viña (esta ultima por quedarnos con un %) y entre los dos con suerte entraron 8 o 9 millones libres. Todas las demas fueron por chirolas, incluyendo a dos grandes talentos como Helguera y Ocampo.
Esos numeros los empezaron a tirar en campaña cuando estaban desesperados.
Y si llegaran a ser verdad, como mierda hicieron para que el pasivo creciera 15 palos???
-
@Luchobolso estoy de acuerdo con el concepto de lo que decís pero siendo sincero Martínez y Lozano no los podes sumar ahí
-
@maxibolso A ver , ahí esta detallado todo lo que entró por ventas, esta claro que yo me refiero a los que se vendieron en este período. Lo de Emi es un porcentaje por la plusvalía. Y lo de Lozano fue otra perla de la antigua dirección del club y su bendito compromiso moral.
-
@mcrtricolor
Viña 8M
Helguera 5M
Santi R 5M
Emi martinez 4M
Marichal 2M
Ocampo 2M
Origuela 1.5M
Joaquin sosa 1.5
Helguera 4M
Son 28 millones, mas el chiquitaje se superan los 30M -
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu.tricolor dijo en Flavio Perchman
:
@mcrtricolor
Viña 8M
Helguera 5M
Santi R 5M
Emi martinez 4M
Marichal 2M
Ocampo 2M
Origuela 1.5M
Joaquin sosa 1.5
Helguera 4M
Son 28 millones, mas el chiquitaje se superan los 30MTe corrijo un par:
- Helguera es menos, 3.5 en total, 2.7 limpios. Una vergüenza. (Lo pusiste dos veces)
- Marichal fue como 5M, como 4 limpios.
-
Faltan algunas ventas seguro ahí, por ejemplo Fagundez se lo vendió a 2M.
También entre las ventas de Candido, Carballo, Trezza y Rochet se juntaron como 2M.
Hay otros juveniles como Satriano.
Andará cerca de 40M ponele pero igual es una vergüenza.
-
También habría que ponerse las no ventas que eran de un potencial valor.
-
Tengo algunas para agregar de esa lista. Netos que le quedaron a Nacional (incluso excluyendo el monto de compra como en el caso del colo ramirez)
Antoni 2M
Fagundez 1.8 M
Candido 0.8M
Colo Ramirez 0.3 M (saldo neto de compra). -
Lo de Ramirez fue increible
-
Lo de Fagundez es otro horror que se suma a las de Helguera y Ocampo.
Además de que el club hizo todo lo posible para destruirle la moral a estos jugadores, mientras en otros clubes serían titulares indiscutidos acá los perchaban por semanas. O se piensan que Echeverrí o Mastantuono en River juegan siempre bien?, o el 10 este (Cabral es?) de Independiente la rompe siempre? No, tienen bajones pero los bancan, porque son las joyas del club.