Flavio Perchman 🚬
-
Ruglio va a echar a la Gatita y va a poner un Pezzolano, un Broli, a cualquiera que trate de jugar al fútbol (no tienen plantel igual). Y este vende humo va seguir con el burro de Lasarte.
-
Qué año estaríamos teniendo sin Bernardo
-
Gordo sacame campeon de la LUB daleeeeeeeeee
pone todos tus esfuerzos ahi! -
donde la vende lentes traiga a pezzolano , chau , no les ganamos mas con el enfermito de lasartesaurio
-
@GustavoLT dijo en Flavio Perchman
:
Ruglio va a echar a la Gatita
A la gatita no lo van a echar. Solo si él renuncia dejará de ser el DT.
A mi me sorprende todo lo que la hinchada está puteando a los jugadores en Peñarol. Hace 3 meses con el mismo DT y el 80% de este mismo plantel, eran el Barca de Guardiola que iban a ganar la Libertadores. Se fueron aplaudidos a rabiar quedando afuera en semifinales. Ganaron el Uruguayo.
Creo que el no ganar clásicos les está pasando factura.
-
Todavía piensan que Aguirre tiene la fórmula para ganar la copa por eso lo mantienen. Mejor, porque siempre dirigió horrible ese cara de verga.
-
@Ruyeri ayer no vi el partido, pero vi a varios en Twitter puteando porque la barra de ellos no putea a los jugadores/dirigentes/técnico, que están comprados por ru6li0, que cantaban canciones que nada que ver, etc etc etc
-
Si, la barra es igual que acá. Todo el estadio chiflando y ellos cantando aunque ganes o pierdas sigo alentando.
-
Vieron el vídeo de la platea oficial, donde se empiezan a ir en el m65, y la hinchada de Liverpool le comienza a cantar de que no se vayan? Muy fuerte.
Los únicos que putean de ellos son los bobis de la platea oficial, quizás porque la mayoría son vitalicios o butaquistas. Tienen $ y piensan que los están robando.
A diferencia de nosotros, donde en la Delgado aplauden, y los pocos que putean son los de la Atilio.
Las barras son todos termitos medio bobetas que son hinchas de la hinchada. Ni saben en qué año se fundaron.
Por eso las puteadas al vende humo nuestro. Hoy con otro DT estoy seguro que iríamos 18 de 18.
-
La re puta que te pario burro de mierda. Seguí jugando con tu amiguito/representado.
-
Se está cavando la tumba de forma alevosa y con todos dentro.
Lo peor es que el establishment incluidos 11 directivos, 3 candidatos y suplentes todos bancan a Lasuerte. TODOS. -
Dale loco ponete las pilas que estás perdiendo el campeonato. Que vas a esperar? A que nos dejen afuera de la copa sin hacer un punto o quedar ya sin chances en el Uruguayo?.
-
Era hasta un favor sacarnos al dientudo. Todo como el orto hizo gordo vende humo
-
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:
Primero hay que EMPATAR en la cancha de Liverpool. Después tira esta declaración.
Debería alejarse de los microfonos, ya demasiado hizo dejando a Lasarte, parece que intenta compensar sus cagadas de boquilla y no, está quedando como un cagón.
"El culito de Flavio je" el culito ese está todo culeado por Bernie gordo pelotudazo. Te vas a morir como un cagón, traicionaste a todos los que te votamos. Ya no hay excusas acá, tenés que tomar la decisión ya, pero como sos un cagón estás dejando pasar el tiempo, cuando lo hagas será tarde.
Vamos gordito de mi vida! a por el empate en Belvedere! dale el ultimatium a Bernie, "Martin! es un patido clave, si perdemos por 4 goles de diferencia tengo que sacarte, pero te voy a dar la chance, si empatas o perdemos por poco es un espaldarazo tremendo".
Arriba esa vara.
Solo falta escucharlo llorar en alguna radio porque el malvado presidente de Plaza no respetó su brillante acuerdo de palabra e hizo juga a Ebere.
Dale Flavio dale! Buysan te está esperando, ponete tus mejores ropas y a decir cositas.
-
Gordo cagón y culoroto
-
Hombre Percha, la de Chévere fue toda tuya, dale un abrazo de despedida al analista de fútbol semiótico que tenemos de DT y queda todo pago.
-
Flavio te banco, pero estás muriendo con los ojos abiertos, echa al burro total la amistad ya la perdiste, basta de tanta terquedad. No borres con el codo todo lo que escribiste con la mano.
-
@ColoniaNicolich dijo en Flavio Perchman
:
Flavio te banco, pero estás muriendo con los ojos abiertos, echa al burro total la amistad ya la perdiste, basta de tanta terquedad. No borres con el codo todo lo que escribiste con la mano.
Lo que escribió con la mano: "Hay que respetar los procesos, algunos hinchas están mareados, Martin es una leyenda campeón de America con el club y merece paciencia"
-
Todos los hinchas de Nacional somos estúpidos menos Perchman y Lasarte.
-
Es la decisión más fácil gordo