Flavio Perchman 🚬
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT No me cago, trajo jugadores que a priori eran buenos refuerzos y ahora se por cuanto vendemos y cuanto entra, eso antes era imposible porque para la dirigencia anterior los socios e hinchas somos estupidos y no entendemos, por lo menos se hablan cosas coherentes con respecto al Parque, si se metio en un lio solito dejando al burro y en esa esta en el debe, lo mas importante es lo que decis en el otro post, todos deberiamos desear que le vaya bien porque si no en tres años tenes a Decurnex y Balbi de nuevo traido por los mongos de twiter
-
La decepción es grande
-
No lo vote y hasta argumente bastante acá que a priori no me convencía nada este gordo manejando al Club, pero me llama la atención que varios se la dejaban fina ahora ya se dieron vuelta como una media.
Para mí no viene tan mal, hay que seguir viendo. Me parece bizarro que de tantas notas, te lo podía entender cuando recién ganaste y era la novedad, además que no había fútbol y era el mercado de pases que es su momento por excelencia para actuar, pero ahora ya está.
Consiguió buenas altas que precisaba el equipo como Millán, Villalba y Boggio. Me gusta que se anima a invertir en fichas con buena chance de reventa. Lo malo es que se pasó de bobo jugando al Fútbol Manager, tiene que tener un manejo más inteligente del Club, por ahora está quedando claro que gastó una fortuna al pedo en Otero y Vargas, cosa que varios avisamos. No me parece mal que busque algún jugador de renombre pero tiene que ser en posiciones de necesidades y no traer por traer, en ese puesto ya había jugadores y teníamos 2 juveniles clave para darles cancha en Petit y Arady.
En ventas viene siendo bueno y transparente.
Lo de Lasarte es siniestro pero lo puedo llegar a entender, llegó al Club sin experiencia y le exploto esa bomba en la cara, encima que siempre fue su amigo lo que es aún más jodido. Para mí fue muy mal ligado la situación en todo sentido, le doy este semestre para que lo raje y consiga un DT como la gente.
-
Quería que ganara y lo sigo bancando. Eso no me impide que critique cuando algo no me gusta.
La renovación de Lasarte me pareció una pésima decisión. Y por ahora la fortuna que se paga por Otero y Vargas no se justifica. Igual le veo como positivo que hay cláusulas de rescisión. Con los anteriores seguro se le pagaba todo el contrato porque no existirían cláusulas y habría compromiso moral siempre a favor de los jugadores.
En el resto de las cosas por ahora estoy conforme. Ventas, transparencia, renovación de contratos de juveniles, bajada de línea al DT sobre poner a los jóvenes (guste o no el último partido jugaron Petit, Mederos y debutó Calione)
Lo que me sorprende es que Deburronex y Bambi eran mucho peores pero nadie los criticaba a los 3 meses de haber asumido. Se les tuvo mucha más paciencia.
-
Tal cual, yo lo sigo bancando pero le remarco las cosas que hace mal y se las remarco totalmente a fuego cuando las siento que van en vereda opuesta a lo que pienso y a lo que el mismo mencionó antes. Me parece que es la forma de ser objetivos, es verdad, no existe darse vuelta enseguida cuando elegiste una opción por la más minima decisión como tampoco exigiste defender q capa y espada cuando le erran de acá a la china.
-
El socio tiene derecho a darse vuelta mañana, yo al principio quise bancarlo porque veía cosas buenas que muchos marcan y agarra después de un periodo de oscurantismo como fue la era Decurnex, entonces con poco uno se entusiasma.
Pero la decisión de Lasarte empaña todo y parece convencido de sostenerla hasta el final, así que viendo eso puedeo afirmar tranquilamente que es un burro de mierda y está haciendo una presidencia nefasta.
Lo más importante acá es el fútbol, es lo ÚNICO que importa. Si en algo destacaba Perchman era por su ojo futbolistico y por eso para mi se hizo un buen periodo de pases... bueno, todo es es MENTIRA. Porque la decisión de Lasarte hace que un periodo de pases bueno se transforme en uno horrible, las cosas hay que analizarlas en el mundo real.
Es una presidencia de mierda y está yendo con una sonrisa rumbo al iceberg. ¿Está a tiempo de corregirlo? por supuesto, pero no parece dispuesto. Es más, cada vez se lo nota más desnorteado y ciego de la realidad, está haciendo la del estupido que siempre espera que "las cosas se arreglen", casi nunca pasa eso, si algo va mal y no tiene fundamentos solidos tenés que cortarlo porque las chances de fracaso superan en un x20 a las chances de exito.
PD: No olvidemos que nos mintió a todos, yo si decía que seguía Lasarte NO LO VOTABA NI EN PEDO. Tampoco iba a votar a los otros, simplemente no votaba y listo, pero eligió mentir. Uno quiere sentirse menos cornudo entonces se la perdona un ratito, pero ya fue demasiado, menos cuando elige profundizar por ese camino. Cometió estafa electoral.
-
No viene mal porque la gallina es un desastre también. Sino ya hubieran rajado a Bernardo y estaría todo prendido fuego (en verdad estaríamos festejando pero eso es otro tema).
Ojo, lo mismo aplica por ejemplo para Repetto que le pasó lo mismo en el arranque. Con una enorme diferencia en los futbolístico pero si no arrancabamos los 2 mal lo volaban. -
Yo no lo voté (Voté a Gomensoro-Ache) porque me parecía que el que iba a presidente era un títere (Vairo) y el vice un gordo chanta (Perchman). En este corto período desde que asumieron veo algunas cosas positivas, como ser transparencia en las ventas y en las altas, mayor información al socio (cosa que directivas anteriores no hicieron), algunas metidas de pata como decir que el técnico era Bava y no terminar arreglando con éste por caprichos de algunos del plantel y ahora algunas cosas malas como sacar la entrada gratuita a los menores de 12 años y pasarla a los menores de 5 años, en lugar de fomentar que concurra la familia, la corren y más dando este espectáculo anti-fútbol que da el cuerpo técnico y el plantel, como si el Parque desbordara de menores todos los partidos (el Parque se llena en los clásicos y algunos partidos de Libertadores)
-
@Ruyeri a los 21 días de asumido dije que Decurnex era un desastre e iba a dejar al Pumita como si hubiera sido un buen presidente. Cuando nombró a Iván Alonso dije que todo iba ser un desastre. Y lo fué. Si Progreso no le empataba a la gallina en La Teja en el CL19, nos comíamos un Tri en contra sin jugar Finales. Después ligo en tener al culo de Gutiérrez y el gol te taco de Papelito vs Rampla descendido. Las Finales si fue una paliza nuestra. Pero si nos comíamos ese Tri, Decurnex no tenía como gestionar un 2020 diferente porque no había $ y además no sabía nada de fútbol. Muchos me trataron de contra. Hoy piensan igual que yo
-
Parece que Bava arregla con Independiente Santa Fe https://www.montevideo.com.uy/Deportes/Larriera-fue-confirmado-como-DT-del-Everton-chileno-Bava-llegara-a-Independiente-Santa-Fe-uc918142.
Ya no tenemos sustituto para Martin Bernard, así que seguirá el dinosaurio o tendremos a Rafa García; cualquiera de las dos opciones es mala. -
-
Nos hace 2 goles ebere lpm
-
Volvieron los arreglos de palabra, qué fenómenos son!
Qué seguidilla esta semana: bancar la táctica murciélago contra Racing, declarando que sacar un punto en Belvedere es un éxito, bajando los menores gratis de 11 a 5, encima el sorteo de copa fue nefasto (de eso no tiene culpa pero en teoría tiraron la casa por la ventana para pelearla de nuevo).
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:
Como que para mi? sos el presidente gordo, vos definías si jugaba contra nosotros o no.
-
para echar mas leña al fuego aporto esto
si clasificamos de pedo a octavos de final, seguro el partido de locales los jugamos en el Centenario para "recaudar mas" -
@elchengue20 Yo no lo vote por que no soy socios pero si lo fuera tenía el mio asegurado, ahora no significa que se le crtiique lo que se hizo mal.
Una de las promesas en campaña fue cambiar toda la parte deportiva pero más importante fue lo del DT, que fue una de las principales razones que ganó las elecciones.Me parece perfecto que se le marque los errores y no caer en mamaderismo qué llevo a tener una directiva 6 años y haciendo cagadas.
No significa darse vuelta o soltarte la mano, simplemente marcar las diferencias. -
Hace la facil, salir a llorar que le dicen cosas feas, como si ese fuera el problema. No que estamos cuartos, no que no jugamos a nada, no que no pone juveniles. El problema es que algun hincha le dice algo que no le gusta.
-
Ya que nos condenó y decidió hacer una presidencia de mierda, estaría bueno que cierre el orto. 1 mes de silencio al menos.
-
Yo no se cuál sería la crítica a mansalva, que jugamos horrible y metimos línea de 5 contra Racing, RACING!!!!!.
-
La puta que te pario