Copa de las América 2024 USA
-
Si tal cual pero la copa centenario el maestro no la quería jugar, según el habían cambiado el torneo al ser en usa y con tantas horas de traslados
-
@raner Y teníamos a Suárez lesionado de yapa. Deja ni me quiero acordar por qué fui al estadio contra Venezuela y fuimos una lagrima!.
-
Bueno faltan 2 días para que arranque la Copa y 5 para que debute Uruguay, voy a dejar un repaso de los planteles de cada selección y sus convocados.
-
Brasil en 4tos, Colombia en semis y Argentina en la final para ser campeones
-
GRUPO A
Argentina
Perú
Chile
Canadá
GRUPO B
México
Ecuador
Venezuela
Jamaica
GRUPO C
USA
URUGUAY
PANAMÁ
BOLIVIA
GRUPO D
BRASIL
COLOMBIA
PARAGUAY
COSTA RICA
-
Tas manija Lucho eh? Me gusta. Vas a ir a algún partido?
Veo que está la cantera inagotable presente en Canada con Osorio
-
@Aserrin Claro ya tengo entrada hace meses para el partido con Bolivia, a Miami iba ir pero justo se me interpone con otra cosa y no salió pero también hay que aguantar por si se da de ir llegar a la final, que esas entradas van a salir un huevo.
-
@Luchobolso que divino a gozarse
Donde es es la final? Estás lejos?
-
Bueno a gozar Lucho, después subite alguna foto del partido
-
@Antonio dijo en Copa de las América 2024 USA:
@Luchobolso que divino a gozarse
Donde es es la final? Estás lejos?
La final es en Miami , en el estadio de los dolphins de fútbol americano.
Yo vivo en Pennsylvania, en avion son 2 horas y medias mas o menos.@Aserrin dijo en Copa de las América 2024 USA:
Bueno a gozar Lucho, después subite alguna foto del partido
Esa es fija , vídeo y fotos para el foro.
-
Todo el continente sabe que perdemos la final con argentina
Vean la euro nomas -
@Luchobolso que tremendo
Che hay manija ahí? Digo más allá de los sudamericanos
-
@Antonio Acá las cadenas deportivas Americanas muy poca bola por ahora, los que dominan acá son los Mexicanos con Telemundo y Univision que hablan y le dan propaganda. Después a un gringo le preguntas si sabe algo sobre la Copa América y muy pocos están enterados, aunque a crecido igual el conocimiento y se ve más, sigue estando por abajo del Basket, Fútbol Americano y Baseball.
Pero tiene el condimento de Messi, que aparte esta jugando aca entonces, cómo que un poco más de bola le van a dar los yanquis.
-
Para ganarla hay que ganarle a argentina en un 99% así que la veo fea pero nos veo sacando a un par de selecciones falopa que juran potencia como colombia o ecuador (ni mire los cruces) y eso me motiva.
-
Qué arruinado está Chile. Casi ni jugadores tiene en Europa. Hasta Canadá creo que tiene más potencial.
-
Si Uruguay como Argentina salen primeros nos cruzariamos en semis. Si salimos segundos nos toca Brasil en cuartos
A mi me parece lo más probable algo asi:
Argentina Ecuador
Uruguay ColombiaPeru Mexico
Brasil EEUU -
Revisá el cuadro aserrin
Esta tan armado pa argentina que es la unica competencia de selecciones que los grupos no se cruzan..inedito
No hay ninguna combinacion -literal- que haga que podamos jugar en cuartos o semis con argentina -
Tenés razón, usé un simulador de infobae se ve que estaba mal
Se cruzan con los del grupo B que son una vergüenza
-
Tuki
-
Que cosa del bien las filiales