Copa de las América 2024 USA
-
https://www.youtube.com/watch?v=ubjc02nAYZg&ab_channel=LaLocuradeBielsa
Dejo esto por acá mejor y me ahorro comentarios.
Uruguay tiene 3 clase A que son Darwin, Araujo y Valverde. En una de esas podés sumar a Ugarte.
Si quiere salir campéon precisa a esos jugadores rindiendo a máximo nivel. Así le ganaste a Brasil y Argentina.
Es lo mismo que antes, para ser un cuadro en serio precisabas a Suarez, Godin y Forlán/Cavani. Ya si te falta alguno se resiente muchísimo el nivel del equipo.
El otro día salió Araujo y nos empezó a manejar el partido PANAMÁ.
-
Muy facil esto ya lo hice 56 millones de veces, Uruguay actual vs Uruguay 2010-2011
Rochet=Muslera (ambos tienen/tuvieron pros y contras es discutible aunque yo odio a Muslera)
Nandes<Pereira (titular del Benfica)
Viña/Olivera<Caceres (de los mejores laterales del mundo)
Araujo<Godin (de los mejores centrales del mundo)
Caceres<Coates
Ugarte>Ruso(con la pelota) Ugarte<Ruso (marcando obvio y tenía 5 pulmones el hdp)
Valderde >Palito / Arevalo etc esto esta claro es como comparar a Ronaldo con Carneiro...
De Arrascaeta < Forlan
Pellistri < Cebolla
Araujo < Cavani
Darwin < SuarezEl argumento para todo el que dice que ahora tenemos la mejor selección es Valverde porque juega en el Real y Darwin o Ugarte que alternan en sus equipos... cuando la bestia casi saca solito el campeon al Liverpool, Cavani era imparable en el Napoli, Forlan bota de oro, Godin mejor defensa del mundo... IGUALITO... son unos hdps... me comparan estas bestias con Araujo que es mas fragil que el peso argentino... seamos serios...
Bielsa esta sacando oro de una mina de carbon... si fuera Alonso el DT hoy teniamos 0 ptos en eliminatorias... EL CAMINO ES LA RECOMPENSA... vayanse a la concha de la lora. -
15 años bancando al viejo de mierd4 sin dar 3 pases seguidos cuándo en 6 meses de Bielsa ya lo logró. Tiene crédito para rato y ojalá se retire acá.
-
Darwin para mi es bueno, es un delantero "de categoría" pero ni ahí de ser clase A con la cantidad de goles que erra.
@sanjo si el plan ahorro es para venir, REZÁ que no nos toque una final contra Argentina que los hijos de puta ya tienen todas las entradas compradas y la reventa va a estar en 1500 por entrada mínimo. Hoy sin saber quien juega ya están en 900 + gastos de mierda que te cobra ticketmaster
-
-
@Fabianz Con suerte encontrás 5 mejores en su puesto que Darwin en todo el mundo.
Si metiera todo lo que genera seria candidato al Balón de Oro, aún así es terrible 9 y todavía le falta seguir creciendo.
En la CA el único equipo que puede llegar a tener mejor 9 es Argentina, después nadie está ni cerca. Ni Brasil tiene 9, hay pocos buenos en el mundo.
Es un lujo tener a Darwin arriba, esa es la realidad.
-
Darwin es suplente en el Liverpool.
-
@sanjo mala mía, sonó a que te ponías a ahorrar para venir, pero está imposiblemente caro. La única chance es jugar contra un país de mierda la final de milagro.
@Fabianz Con suerte encontrás 5 mejores en su puesto que Darwin en todo el mundo.
5 Delanteros mejores que Darwin: Haaland, Lautaro Martínez, Julián Alvarez, Kane.
5 más delanteros mejores que Darwin: Lewandoski, Griezmann, Mbappe, Osimhen, Nkuku
Tuve suerte! Y me faltó Dybala ponele que es más debatible
-
Joyitas del viejo puto de Tabarez en grupos copa américa:
2007. 0-3 con Perú.
2011. 1-0 a México sub 23 dando asco.
2016. 0-1 con Venezuela.Y en 15 años jamás se dió 3 pases seguidos, si tendrá crédito Bielsa.
-
@Fabianz dijo en Copa de las América 2024 USA:
5 Delanteros mejores que Darwin: Haaland, Lautaro Martínez, Julián Alvarez, Kane.
5 más delanteros mejores que Darwin: Lewandoski, Griezmann, Mbappe, Osimhen, Nkuku
Tuve suerte! Y me faltó Dybala ponele que es más debatible
Halaand, Kane, Lautaro y pará de contar. El resto es muy parejo o peor que Darwin jugando de 9.
Lewandoski tiene casi 36 años y te aseguro que rendiría menos que Darwin en este sistema de Uruguay. Mbappé no es 9, Griezmann a esta altura tampoco, Nkuku tampoco. Osimhen viene de hacer maso la misma cantidad de goles en esta temporada en una liga peor que Darwin, son jugadores similares.
Encima de los que me nombraste hay 2 argentinos, 3 franceses.... o sea, con suerte hay 3 o 4 selecciones en el mundo que tienen mejor 9 que Uruguay.
Uruguay tiene uno de los mejores mediocampos del mundo, un zaguero top 3 del mundo y hay pocas selecciones que tengan mejor 9. Si creen que Bielsa es bobo y vino acá agarrar una murga viven en Narnia, sabía mejor que nadie el potencial de esta selección. También los jugadores tienen caracteristicas ideales para su estilo de futbol.
Eso no quita que el también tiene gran merito por saber plasmar muy bien su idea y hacersela llegar a los jugadores, no discuto qué es un gran DT, pero la tan viajando fuerte si creen que somos un cuadrito y jugamos así solo por Bielsa y que antes teníamos un cuadrazo mucho mejor, más delirante aún.
-
La roja que le perdonaron a De Paul, y si me apuras era penal del Cuti Romero un rato antes también
-
Hay mejores delanteros que Darwin hasta en la misma Copa América
Vinicius
Julián Alvarez
Luis SuárezEn la Eurocopa
Kane
Bellingham
Mbappe
LukakuY que no estén jugando ahora
Halaand
SonEstá tan verde Darwin que si este año no hace mínimo 20 goles en premier, termina jugando en Newcastle o Aston Villa para la 2025/26.
-
Que loco la forma que tiene Argentina que no le cobren nada en contra.
Foul de un argentino a un chileno que no cobran, termina la jugada en corner a favor de argentina y gol.Que asco que les tengo
-
Te sacan las ganas de ver la Copa, ya todos sabemos que está arreglado para Messi.
-
Esta es la mejor selección uruguaya en decadas y no preciso ver más. Nunca jugó así Uruguay, nunca fue tan superior, nunca fue debatible si estabamos en el top 3 de mejores selecciones del mundo como ahora.
Ojalá se corone porque hay mucho burro agazapado.
-
Y pensar que muchos acá discutían a Bielsa.
-
Hay mucho atrevido esperado que quedemos afuera para salir a dar palos cuando hay dos opciones, o somos campeones o morimos peleando golpe por golpe..nada de morir de tanga baja como con el fetichista de mucamas.
-
Prefieren a Brasil o a Colombia en 4tos?
-
Brasil...está muy falopa. Me tengo mas fe
-
@Mateo-Bolso dijo en Copa de las América 2024 USA:
Prefieren a Brasil o a Colombia en 4tos?
Vi mejor a Colombia en funcionamiento, pero Brasil tiene muy buenas individualidades que si los agarras en un partido bueno te pueden pintar la cara.
Prefiero a Colombia en cuartos.