Copa de las América 2024 USA
-
Darwin es suplente en el Liverpool.
-
@sanjo mala mía, sonó a que te ponías a ahorrar para venir, pero está imposiblemente caro. La única chance es jugar contra un país de mierda la final de milagro.
@Fabianz Con suerte encontrás 5 mejores en su puesto que Darwin en todo el mundo.
5 Delanteros mejores que Darwin: Haaland, Lautaro Martínez, Julián Alvarez, Kane.
5 más delanteros mejores que Darwin: Lewandoski, Griezmann, Mbappe, Osimhen, Nkuku
Tuve suerte! Y me faltó Dybala ponele que es más debatible
-
Joyitas del viejo puto de Tabarez en grupos copa américa:
2007. 0-3 con Perú.
2011. 1-0 a México sub 23 dando asco.
2016. 0-1 con Venezuela.Y en 15 años jamás se dió 3 pases seguidos, si tendrá crédito Bielsa.
-
@Fabianz dijo en Copa de las América 2024 USA:
5 Delanteros mejores que Darwin: Haaland, Lautaro Martínez, Julián Alvarez, Kane.
5 más delanteros mejores que Darwin: Lewandoski, Griezmann, Mbappe, Osimhen, Nkuku
Tuve suerte! Y me faltó Dybala ponele que es más debatible
Halaand, Kane, Lautaro y pará de contar. El resto es muy parejo o peor que Darwin jugando de 9.
Lewandoski tiene casi 36 años y te aseguro que rendiría menos que Darwin en este sistema de Uruguay. Mbappé no es 9, Griezmann a esta altura tampoco, Nkuku tampoco. Osimhen viene de hacer maso la misma cantidad de goles en esta temporada en una liga peor que Darwin, son jugadores similares.
Encima de los que me nombraste hay 2 argentinos, 3 franceses.... o sea, con suerte hay 3 o 4 selecciones en el mundo que tienen mejor 9 que Uruguay.
Uruguay tiene uno de los mejores mediocampos del mundo, un zaguero top 3 del mundo y hay pocas selecciones que tengan mejor 9. Si creen que Bielsa es bobo y vino acá agarrar una murga viven en Narnia, sabía mejor que nadie el potencial de esta selección. También los jugadores tienen caracteristicas ideales para su estilo de futbol.
Eso no quita que el también tiene gran merito por saber plasmar muy bien su idea y hacersela llegar a los jugadores, no discuto qué es un gran DT, pero la tan viajando fuerte si creen que somos un cuadrito y jugamos así solo por Bielsa y que antes teníamos un cuadrazo mucho mejor, más delirante aún.
-
La roja que le perdonaron a De Paul, y si me apuras era penal del Cuti Romero un rato antes también
-
Hay mejores delanteros que Darwin hasta en la misma Copa América
Vinicius
Julián Alvarez
Luis SuárezEn la Eurocopa
Kane
Bellingham
Mbappe
LukakuY que no estén jugando ahora
Halaand
SonEstá tan verde Darwin que si este año no hace mínimo 20 goles en premier, termina jugando en Newcastle o Aston Villa para la 2025/26.
-
Que loco la forma que tiene Argentina que no le cobren nada en contra.
Foul de un argentino a un chileno que no cobran, termina la jugada en corner a favor de argentina y gol.Que asco que les tengo
-
Te sacan las ganas de ver la Copa, ya todos sabemos que está arreglado para Messi.
-
Esta es la mejor selección uruguaya en decadas y no preciso ver más. Nunca jugó así Uruguay, nunca fue tan superior, nunca fue debatible si estabamos en el top 3 de mejores selecciones del mundo como ahora.
Ojalá se corone porque hay mucho burro agazapado.
-
Y pensar que muchos acá discutían a Bielsa.
-
Hay mucho atrevido esperado que quedemos afuera para salir a dar palos cuando hay dos opciones, o somos campeones o morimos peleando golpe por golpe..nada de morir de tanga baja como con el fetichista de mucamas.
-
Prefieren a Brasil o a Colombia en 4tos?
-
Brasil...está muy falopa. Me tengo mas fe
-
@Mateo-Bolso dijo en Copa de las América 2024 USA:
Prefieren a Brasil o a Colombia en 4tos?
Vi mejor a Colombia en funcionamiento, pero Brasil tiene muy buenas individualidades que si los agarras en un partido bueno te pueden pintar la cara.
Prefiero a Colombia en cuartos.
-
Me quiero cruzar ya con Colombia, no los puedo ni ver aunque es probable que nos quede más cómodo ver a Brasil lo antes posible.
-
Buen cruce* se viene entre Chile y México, dos selecciones famosas por tener hinchas jurando que son los mejores del mundo y junto con Argentina compiten entre las hinchadas más infumables del continente.
*El cruce se da en el aeropuerto
-
Al parecer vamos con titulares hoy, la verdad rotaría bastante el equipo.
El premio por ganar es jugar con Brasil o Colombia, no cambia mucho, prefiero que los jugadores lleguen al 100% a ese partido para ahogarlos con nuestra presión asesina.
-
Titulares hoy? Tiene esas cositas de terco Bielsa... Ocampo x Araujo, Suárez x Darwin, Kike x Pellistri, Bentancur x Valverde, Josema x Araujo y si querés algún cambio más.. Hay bastante plantel, hay que aprovechar.
-
La no rotación se explica porque Bielsa sigue buscando mejorar el funcionamiento colectivo del equipo para que cuando nos toquen los rivales difíciles de verdad esté funcionando mejor todo, por eso incluso ganando el último partido 3-0 el DT seguía puteando cuando los jugadores se mandaban alguna cagada o estaban fuera de posición.
Desde afuera sin saber nada salvo que los entrenamientos son muy físicos, también me inclino a ser del club: "rotemos medio equipo y no fundan a nadie", pero la verdad que no voy a cuestionar al DT.
-
Yo rotaría también, pero la verdad es que venimos de jugar contra rivales muy flojos.