Copa de las América 2024 USA
-
Esta es la mejor selección uruguaya en decadas y no preciso ver más. Nunca jugó así Uruguay, nunca fue tan superior, nunca fue debatible si estabamos en el top 3 de mejores selecciones del mundo como ahora.
Ojalá se corone porque hay mucho burro agazapado.
-
Y pensar que muchos acá discutían a Bielsa.
-
Hay mucho atrevido esperado que quedemos afuera para salir a dar palos cuando hay dos opciones, o somos campeones o morimos peleando golpe por golpe..nada de morir de tanga baja como con el fetichista de mucamas.
-
Prefieren a Brasil o a Colombia en 4tos?
-
Brasil...está muy falopa. Me tengo mas fe
-
@Mateo-Bolso dijo en Copa de las América 2024 USA:
Prefieren a Brasil o a Colombia en 4tos?
Vi mejor a Colombia en funcionamiento, pero Brasil tiene muy buenas individualidades que si los agarras en un partido bueno te pueden pintar la cara.
Prefiero a Colombia en cuartos.
-
Me quiero cruzar ya con Colombia, no los puedo ni ver aunque es probable que nos quede más cómodo ver a Brasil lo antes posible.
-
Buen cruce* se viene entre Chile y México, dos selecciones famosas por tener hinchas jurando que son los mejores del mundo y junto con Argentina compiten entre las hinchadas más infumables del continente.
*El cruce se da en el aeropuerto
-
Al parecer vamos con titulares hoy, la verdad rotaría bastante el equipo.
El premio por ganar es jugar con Brasil o Colombia, no cambia mucho, prefiero que los jugadores lleguen al 100% a ese partido para ahogarlos con nuestra presión asesina.
-
Titulares hoy? Tiene esas cositas de terco Bielsa... Ocampo x Araujo, Suárez x Darwin, Kike x Pellistri, Bentancur x Valverde, Josema x Araujo y si querés algún cambio más.. Hay bastante plantel, hay que aprovechar.
-
La no rotación se explica porque Bielsa sigue buscando mejorar el funcionamiento colectivo del equipo para que cuando nos toquen los rivales difíciles de verdad esté funcionando mejor todo, por eso incluso ganando el último partido 3-0 el DT seguía puteando cuando los jugadores se mandaban alguna cagada o estaban fuera de posición.
Desde afuera sin saber nada salvo que los entrenamientos son muy físicos, también me inclino a ser del club: "rotemos medio equipo y no fundan a nadie", pero la verdad que no voy a cuestionar al DT.
-
Yo rotaría también, pero la verdad es que venimos de jugar contra rivales muy flojos.
-
Me da igual el cruce, son 2 rivales parecidos.
-
Hay que cogerse a los locales, como la historia de la Selección manda
-
Hoy es para poner suplentes, y el otro día los cambios los hizo muy tarde. Además las canchas son muy malas. No entiendo por qué arriesgar así el físico de los jugadores.
-
Esta bien lo que hace bielsa. Esta buscando el funcionamiento del cuadro, aparte tenemos que salir aplastarle la cabeza a los yanquis y a cualquier rival que se nos cruce. Tenemos que pegarle hasta en el piso, cosa que se acuerden toda la vida y sientan temor de enfrentarse con uruguay y nacional. Asi es lo que piensa bielsa y estoy con el.
-
Todo mi ser le quiere decir burro, como
No vas a rotar?Pero después me acuerdo que lleva 30 año dirigiendo y es el único ser humano que ha logrado que juguemos con pases para adelante. Entonces ahí me callo
-
Lo que tiene que hacer hoy es meter los cambios muuuucho antes. Si vas ganando cómodo a los 60 cuidas a los irremplazables que son Darwin, los Araujo y Valverde. Arriesgarlos más que eso es al pedo.
-
Yo solo quería pasar a recordar que acá discutían a De La Cruz. Y decia preferir que juegue él en lugar del trío Bentancur-Ugarte- Valverde es no entender a que juega Bielsa.
Se me rien los huevos.
-
@Fede94 Te contesto porque me lo decís a mi salamín, yo dije que contra rivales inferiores veía bien que juege DLC para ser más ofensivo. A su vez también dije que si Bielsa ve mejor a DLC por algo será y no está mal.
En mi opinión me sigue pareciendo que tiene que jugar Bentancur en partidos más parejos, esperá a que salgamos campeones para escupir para arriba por lo menos, jugamos con Panamá y Bolivia. Y no soy el único que lo dice, hay gente que sabe de futbol que opina igual ( y no, no hablo de ningún parodista deportivo uruguayo).
Tenés el Canal de Youtube "La Locura de Bielsa" qué es un gallego bielsista a morir que se dedica a estudiar a los equipos de Bielsa y opina igual que yo, pero vos delirás que lo digo por conservador o antifutbol jjaja. Mirá que Bentancur es un volante completo, no es un Busquets que juega parado de 5 y nada más o un picapiedra que solo marca.
Además que también podes poner a Valverde por derecha y dejar a De la Cruz.