Copa de las América 2024 USA
-
Me da igual el cruce, son 2 rivales parecidos.
-
Hay que cogerse a los locales, como la historia de la Selección manda
-
Hoy es para poner suplentes, y el otro día los cambios los hizo muy tarde. Además las canchas son muy malas. No entiendo por qué arriesgar así el físico de los jugadores.
-
Esta bien lo que hace bielsa. Esta buscando el funcionamiento del cuadro, aparte tenemos que salir aplastarle la cabeza a los yanquis y a cualquier rival que se nos cruce. Tenemos que pegarle hasta en el piso, cosa que se acuerden toda la vida y sientan temor de enfrentarse con uruguay y nacional. Asi es lo que piensa bielsa y estoy con el.
-
Todo mi ser le quiere decir burro, como
No vas a rotar?Pero después me acuerdo que lleva 30 año dirigiendo y es el único ser humano que ha logrado que juguemos con pases para adelante. Entonces ahí me callo
-
Lo que tiene que hacer hoy es meter los cambios muuuucho antes. Si vas ganando cómodo a los 60 cuidas a los irremplazables que son Darwin, los Araujo y Valverde. Arriesgarlos más que eso es al pedo.
-
Yo solo quería pasar a recordar que acá discutían a De La Cruz. Y decia preferir que juegue él en lugar del trío Bentancur-Ugarte- Valverde es no entender a que juega Bielsa.
Se me rien los huevos.
-
@Fede94 Te contesto porque me lo decís a mi salamín, yo dije que contra rivales inferiores veía bien que juege DLC para ser más ofensivo. A su vez también dije que si Bielsa ve mejor a DLC por algo será y no está mal.
En mi opinión me sigue pareciendo que tiene que jugar Bentancur en partidos más parejos, esperá a que salgamos campeones para escupir para arriba por lo menos, jugamos con Panamá y Bolivia. Y no soy el único que lo dice, hay gente que sabe de futbol que opina igual ( y no, no hablo de ningún parodista deportivo uruguayo).
Tenés el Canal de Youtube "La Locura de Bielsa" qué es un gallego bielsista a morir que se dedica a estudiar a los equipos de Bielsa y opina igual que yo, pero vos delirás que lo digo por conservador o antifutbol jjaja. Mirá que Bentancur es un volante completo, no es un Busquets que juega parado de 5 y nada más o un picapiedra que solo marca.
Además que también podes poner a Valverde por derecha y dejar a De la Cruz.
-
hoy dejamos afuera al imperio
Muy bien Bielsa con todos los titulares para agarrar funcionamiento.
Que ganas de ver a Uruguay, es una droga ver jugar al pais asi. Tremendo -
@Fede94 dijo en Copa de las América 2024 USA:
Yo solo quería pasar a recordar que acá discutían a De La Cruz. Y decia preferir que juegue él en lugar del trío Bentancur-Ugarte- Valverde es no entender a que juega Bielsa.
Se me rien los huevos.
DLC y Giorgian son tremendos muertos (al menos en la selección), y se lo discuto a cualquiera... Lo mismo paso en su momento con G.Ramirez o Lodeiro, desde Forlan/Recoba que no tenemos un 10 de jerarquía.
-
@Brunito dijo en Copa de las América 2024 USA:
Se me rien los huevos.
DLC y Giorgian son tremendos muertos (al menos en la selección), y se lo discuto a cualquiera... Lo mismo paso en su momento con G.Ramirez o Lodeiro, desde Forlan/Recoba que no tenemos un 10 de jerarquía.
De la Cruz es top 3 mejores jugadores de la era Bielsa.
De Arrascaeta si te banco, fue un muerto toda su vida salvo ese partido vs Ghana y ahora es tremendo muerto de nuevo.
-
Ahi tenes, se rompio todo Araujo
-
Mamita que perro es Nandez. No puedo creer que no haya otro lateral, el pumita es mucho más.
-
Pollistri es nefasto. A la mínima oposición se le caen los soretes de punta.
-
Nández es por escándalo el peor de los titulares. Por mucho, mucho. Hoy parecía verón contra los ingleses, todas para los de blanco.
A pollistri para mi se le pega demasiado, es un jugador que le ha cumplido a los 3 DTs y no llega a los 23 años, solidario en la marca y con buen recorrido. Todavía tiene para seguir mejorando. Si tuviese 25 les daría la razón a los que lo matan, la realidad es que es más jóven que otros jugadores que también se están consolidando como Marichal, F Torres, M Araujo, etc
-
Que perro sidoso es Nandez. Solo las gallinas termo lo pueden defender
-
@nbobolso dijo en Copa de las América 2024 USA:
@Brunito dijo en Copa de las América 2024 USA:
Se me rien los huevos.
De la Cruz es top 3 mejores jugadores de la era Bielsa.
De Arrascaeta si te banco, fue un muerto toda su vida salvo ese partido vs Ghana y ahora es tremendo muerto de nuevo.
Me suena raro lo de "era Bielsa", lleva un par de partidos, pero igual te digo... Top 3 HOY en la selección ? M.Araujo, Ugarte y Darwin, no aparece ni en el top 5 trotecito DLC, ojalá algún día llegue al nivel de Nicolás Olivera por ejemplo, comparándolo con jugadores parecidos.
-
Carísimo nos salió este partidito. Sin Ugarte ni Maxi Araujo vs Brasil.
-
Estaba visto que iba a ser un partido bastante de mierda, por lo menos lo ganamos.
Innecesario el riesgo que corrimos de lesiones y suspensiones.
Ugarte quedo afuera? Por?
-
@elchengue20 dijo en Copa de las América 2024 USA:
Ugarte quedo afuera? Por?
Creo que se esguinzó la rodilla.