Copa de las América 2024 USA
-
Yo solo quería pasar a recordar que acá discutían a De La Cruz. Y decia preferir que juegue él en lugar del trío Bentancur-Ugarte- Valverde es no entender a que juega Bielsa.
Se me rien los huevos.
-
@Fede94 Te contesto porque me lo decís a mi salamín, yo dije que contra rivales inferiores veía bien que juege DLC para ser más ofensivo. A su vez también dije que si Bielsa ve mejor a DLC por algo será y no está mal.
En mi opinión me sigue pareciendo que tiene que jugar Bentancur en partidos más parejos, esperá a que salgamos campeones para escupir para arriba por lo menos, jugamos con Panamá y Bolivia. Y no soy el único que lo dice, hay gente que sabe de futbol que opina igual ( y no, no hablo de ningún parodista deportivo uruguayo).
Tenés el Canal de Youtube "La Locura de Bielsa" qué es un gallego bielsista a morir que se dedica a estudiar a los equipos de Bielsa y opina igual que yo, pero vos delirás que lo digo por conservador o antifutbol jjaja. Mirá que Bentancur es un volante completo, no es un Busquets que juega parado de 5 y nada más o un picapiedra que solo marca.
Además que también podes poner a Valverde por derecha y dejar a De la Cruz.
-
hoy dejamos afuera al imperio
Muy bien Bielsa con todos los titulares para agarrar funcionamiento.
Que ganas de ver a Uruguay, es una droga ver jugar al pais asi. Tremendo -
@Fede94 dijo en Copa de las América 2024 USA:
Yo solo quería pasar a recordar que acá discutían a De La Cruz. Y decia preferir que juegue él en lugar del trío Bentancur-Ugarte- Valverde es no entender a que juega Bielsa.
Se me rien los huevos.
DLC y Giorgian son tremendos muertos (al menos en la selección), y se lo discuto a cualquiera... Lo mismo paso en su momento con G.Ramirez o Lodeiro, desde Forlan/Recoba que no tenemos un 10 de jerarquía.
-
@Brunito dijo en Copa de las América 2024 USA:
Se me rien los huevos.
DLC y Giorgian son tremendos muertos (al menos en la selección), y se lo discuto a cualquiera... Lo mismo paso en su momento con G.Ramirez o Lodeiro, desde Forlan/Recoba que no tenemos un 10 de jerarquía.
De la Cruz es top 3 mejores jugadores de la era Bielsa.
De Arrascaeta si te banco, fue un muerto toda su vida salvo ese partido vs Ghana y ahora es tremendo muerto de nuevo.
-
Ahi tenes, se rompio todo Araujo
-
Mamita que perro es Nandez. No puedo creer que no haya otro lateral, el pumita es mucho más.
-
Pollistri es nefasto. A la mínima oposición se le caen los soretes de punta.
-
Nández es por escándalo el peor de los titulares. Por mucho, mucho. Hoy parecía verón contra los ingleses, todas para los de blanco.
A pollistri para mi se le pega demasiado, es un jugador que le ha cumplido a los 3 DTs y no llega a los 23 años, solidario en la marca y con buen recorrido. Todavía tiene para seguir mejorando. Si tuviese 25 les daría la razón a los que lo matan, la realidad es que es más jóven que otros jugadores que también se están consolidando como Marichal, F Torres, M Araujo, etc
-
Que perro sidoso es Nandez. Solo las gallinas termo lo pueden defender
-
@nbobolso dijo en Copa de las América 2024 USA:
@Brunito dijo en Copa de las América 2024 USA:
Se me rien los huevos.
De la Cruz es top 3 mejores jugadores de la era Bielsa.
De Arrascaeta si te banco, fue un muerto toda su vida salvo ese partido vs Ghana y ahora es tremendo muerto de nuevo.
Me suena raro lo de "era Bielsa", lleva un par de partidos, pero igual te digo... Top 3 HOY en la selección ? M.Araujo, Ugarte y Darwin, no aparece ni en el top 5 trotecito DLC, ojalá algún día llegue al nivel de Nicolás Olivera por ejemplo, comparándolo con jugadores parecidos.
-
Carísimo nos salió este partidito. Sin Ugarte ni Maxi Araujo vs Brasil.
-
Estaba visto que iba a ser un partido bastante de mierda, por lo menos lo ganamos.
Innecesario el riesgo que corrimos de lesiones y suspensiones.
Ugarte quedo afuera? Por?
-
@elchengue20 dijo en Copa de las América 2024 USA:
Ugarte quedo afuera? Por?
Creo que se esguinzó la rodilla.
-
Dijo que se le trabó la rodilla y que cree que no es nada.
-
Lo vi muy tranquilo declarando después del partido, no creo que tenga nada serio.
Sería pa matarse perderlo por este partido.
-
Nández es tan tan sidoso, en la última quiso vender humo trabando con la cabeza y golpeó a Bentancur, sacrifiquenlo de una vez.
-
Dependiendo del rival, Ugarte es una fija.
Ahora vs Colombia, Betancour tiene que ser titular. Y vs Brasil, se necesita más marca y jugar más replegado.
-
Ojalá, una cancha de mierda.
Prefiero ir contra Colombia 100% se nos da mejor ya que creo que perdemos 2 titulares.
-
Bo el Kike Olivera no entro mal, en las redes le pegan por deporte. Es increíble como cuando se forman un preconcepto de un jugador no lo abandonan nunca. Lo mismo paso con Nandez, durante mucho tiempo fue el jugador huevudo de la selección, costo una banda que se dieran cuenta que es flor de perro.