Copa de las América 2024 USA
-
Dependiendo del rival, Ugarte es una fija.
Ahora vs Colombia, Betancour tiene que ser titular. Y vs Brasil, se necesita más marca y jugar más replegado.
-
Ojalá, una cancha de mierda.
Prefiero ir contra Colombia 100% se nos da mejor ya que creo que perdemos 2 titulares.
-
Bo el Kike Olivera no entro mal, en las redes le pegan por deporte. Es increíble como cuando se forman un preconcepto de un jugador no lo abandonan nunca. Lo mismo paso con Nandez, durante mucho tiempo fue el jugador huevudo de la selección, costo una banda que se dieran cuenta que es flor de perro.
-
-
Se gritó ese gol para arruinarle el torneo a los yanquis
-
Que muertos los gringos. Cero fútbol, solo correr y chocar.
Lo que me deja esta fase de grupos es que hoy en día hay 4 equipos competitivos: Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia.
El resto son MALISIMOS y casi no hay niveles, son todos igual de malos, da lo mismo Panama que Chile, Venezuela o Mexico, USA o Paraguay. Son todos nefastos, si arman un torneo entre ellos puede ganar cualquiera menos Bolivia.
-
El fútbol mundial ha caído.
Saca a los 4 mejores de América y el resto no suma.
En Europa, Francia, España, Alemania, Inglaterra, Portugal, Holanda y alguna sorpresa. El resto juega a no perder, sin patear al arco.
De África y Asia lo mismo.
Al dope un mundial con 48 equipos.
-
Partido de mierda ayer, una cancha que parecía de goma por como picaba la pelota y un partido contra una selección que corre y te caga a patadas. Los primeros 30 no estuvimos finos, ya después entre que los marcadores de ellos tenían tarjeta, se les lastimó el delantero rápido morocho que tenían y se cansó el resto, Uruguay estuvo más cómodo.
Yo me acuerdo cuando jugaba algún fulbito en eeuu que siempre, pero SIEMPRE te metían una pechadita, un empujoncito, un cuerpeo por más que ya la hayas pasado o que no te lleguen a marcar a tiempo, si no sabés poner muy bien el cuerpo, te jode bastante porque siempre la pasás incómodo o desestabilizado. Juegan un fútbol muy físico y rompebolas, se ve que es la forma que tienen de compensar la falta de talento.
-
nandez es un perraso si, pero para mi tambien en la seleccion damelo, para partidos trabados no te deja a gamba, fisicamente es un toro, subiendo es un rope, pero se la rebusca bastante..
que se sabe de araujo? ugarte espero no sea nada..
quiero jugar contra los colombianitos que estan agrandados como alpargata de gordo, y sacarles el invicto que tienen,
y nada de replegarse mas contra brasil, al menos contra este brasil, con bielsa se sabe que vas a ir al frente contra el que sea, podras ganar o no, pero siempre proponiendo como equipo grande y pijudo que somos.
afuera otro anfitrion y van?? que lindo, da gusto ver este Uruguay, a pesar de que las gallinas juran que uruguay es la galli, cuando en los 11 titulares hay 4 de ellos, 3 nuestros, y 4 de otro lado, que adentro la tenian jajaja -
El camino de Argenfifa a otra final de Copa América:
Grupos: 3 rivales de grupo accesibles que entre los 3 en 9 partidos hicieron UN gol (Chile, Canadá y Perú).
Cuartos: Ecuador
Semis: VenezuelaNo vaya a ser que no lleguen cansaditos a la final.
Es un curro tremendo como hicieron el armado de los grupos donde te volvés a cruzar con el 2° de tu grupo en semis.
Pusieron en el grupo de cuartos y semi a 4 selecciones de mierda entonces Argentina para llegar a la final solo podía tener en su camino a:
Ecuador, Venezuela, Canadá, Chile, Perú, México o JamaicaCon razón los Argentinos hace rato ya tienen las entradas compradas para la final.
-
es verdad que tiene un camino mucho mas facil que nosotros, pero ojaldre que ecuador y venezuela le pueden ganar tranquilamente en igualdad de condiciones, pero despues te acordas que messi tiene que llegar si o si a la final y siempre va a aparecer un penalsito por partido como en el mundial
-
Selección Uruguaya
@Uruguay
·
4h
𝑇𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠Los estudios realizados a Maximiliano Araújo no mostraron lesiones.
#ElEquipoQueNosUne
-
-
Los yankis entienden al deporte como algo fisico, después muy lejos viene la tecnica y la tactica.
Ayer se vio clarito que tienen jugadores que están jugando en Europa pero por lo fisico más que nada, el unico que la mueve un poco es Pulisic el resto son tractores y poco más.
Además te pegan a lo bruto, juegan a pasarte por arriba como si fuera la NFL.
-
Lo de Brasil es siniestro. Si no estuvieran de amarillo y azul diría que son Panamá
-
Convenzanme de nuevo si este brasil sin vinicius nos saca no es fracaso
-
Veo a los colombianos gritar ole ole y sobrando y me los quiero cruzar cuánto antes. Hace un gol de chiripa Brasil así vamos contra los narcos. Brasil es muy ganable, luego es fútbol.
-
Bueno, tocó contra Brasil y sin su estrella (Vinicius) no hay excusa.
-
@rodri_16 dijo en Copa de las América 2024 USA:
Convenzanme de nuevo si este brasil sin vinicius nos saca no es fracaso
Sería una decepción grande sí. También sería más digno que las últimas 4 eliminaciones que sufrimos gracias a tabarez.
Por lo menos tengo la tranquilidad que a este brasil se le llega y se lo lastima, y este DT va a salir a hacer eso. Después como bien dicen arriba es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero ya es un gran cambio, a diferencia de otros DTs cagones que tuvimos que veían la verdeamarilla y ya estaban en 4 con el frasquito de vaselina en mano prontos para hablar del buen papel que hicimos y de que el camino es la recompensa.
Que vinicius no se vaya a violar al can de Nández todo el partido es tremenda tranquilidad.
-
Suspendido Vinicius?
La verdad que si no juega les tenes que ganar, es casi lo único desnivelante que tienen.