Copa de las América 2024 USA
-
Ayer los relatores de Directv Varsky y el otro estaban escandalizados con el arbitraje, fue horrible pero avisenles que viene desde hace rato, a argentina lo han favorecido más de una vez.
PD creo que nunca en la historia moderna Brasil estuvo tan entregado por jugar contra nosotros, ojalá se los saque con autoridad porque se puede. Pero es fútbol y es Brasil, nunca es fácil. -
La baja de Vinicius es tremenda pero el mejor jugador brasilero SIEMPRE es el arbitro. Así que nada está dicho
-
Que los argentinos se quejen de los árbitros es como que lo hagan las gallinas.
-
Es el brasil más ganarle desde que tengo uso de razón, y sin su máxima figura, quedar afuera me dolería, de hecho somos favoritos.
Igual no se si tanto como para llamarle fracaso
-
Fracaso no porque bien o mal sigue siendo Brasil además que en un partido pueden pasar muchas cosas.
Pero sin duda sería una decepción, somos favoritos.
Sin Vinicius ni Neymar es por lejos el peor Brasil de la historia y nosotros tenemos muy buen equipo, hay 5 o 6 nuestros qué serían titulares tranquilamente en Brasil, debe ser inedito.
-
Brasil es ganable???
Es ganable para este Uruguay de Bielsa, que sale a ganar y golear si es posible
Si fuera con cualquier otro Dt, jugariamos de contragolpe y aliviados que no juega el bocacha ese
Uruguay hace que Brasil sea ganable gracias a Bielsa, no nos engañemos -
Argentina -Brasil-Uruguay-Colombia, ponganle el orden que quieran pero cualquiera de esos 4 se puede ganar entre si, es un 50/50, lo que si estoy seguro es que si este Uruguay de Bielsa pierde va a ser proponiendo y siendo protagonista, nadie quiere perder pero si pierdo prefiero que sea asi
-
@gonzabolso18 a colombia lo cagaron con el var para mi, pero después para mi uno hace un penal que no cobran. No fue un penalazo enorme, pero para mi fue penal.
-
@Fabianz dijo en Copa de las América 2024 USA:
@gonzabolso18 a colombia lo cagaron con el var para mi, pero después para mi uno hace un penal que no cobran. No fue un penalazo enorme, pero para mi fue penal.
Es verdad, a Vinicius si no me equivoco. Me había olvidado. Eso fue después del regalo del gol, quizá ya el juez estaba condicionado.
-
Para los que hablan de que perder con Brasil sería un fracaso:
De los últimos 10 encuentros contra Brasil, solo ganamos el último. Empatamos 2 y perdimos los otros 7. -
He visto pocos jugadores más cagones que Enner Valencia
-
Ni 1 partido bueno vi de Argentina en esta copa. Por ahora vienen zafando porque jugaron contra microbios, hoy Ecuador fue superior pero como toda selección de ese país de mierda se cagaron de todas las formas posibles.
Hay que llegar a la final y ganarles en los 90, presionando y corriendo tal cual los cogimos en la bombonegra.
-
Ecuador siendo Ecuador, históricamente 8vo del continente y eso tiene una razón. Bielsa a esta Argentina le puede plantear un partido que lo padezcan, importante llegar a la final, llegar lo más enteros posibles y evitar los penales.
-
Claramente somos los unicos que podemos sacarles la copa
No nos van a dejar jugar la final..paga 1.10 -
No jugaron hoy, ligaron un gol de córner y nada más. Y encima con el enano modo perdedor 2015
-
Este negro trolo y cagón merecía perder. Si un uruguayo hace eso vomito
-
Qué asco les tengo a estos hdmp, perder una final con ellos me haría mierda.
-
respondió a daniel1899 en Última edición por
@daniel1899 Tengo el presentimiento de que si llegamos a la final, Darwin va a tener un partido similar al del Ecuatoriano Valencia...
-
Darwin sería el jugador decisivo para ganar en los 90' una hipotética final, claro. En los penales marchariamos.
-
respondió a goñi+10 en Última edición por NandoBolso21
@goñi-10 Yo creo que Darwin es el jugador más importante del equipo, pero necesita de varias ocasiones para marcar. En una hipotética final ante Argentina no podés perdonar... La Argentina que vamos a encontrar en la final será más parecida a la que dominó a Francia durante 75 minutos que a esta que vimos hoy.