Copa de las América 2024 USA
-
Tuki
-
Que cosa del bien las filiales
-
Es una poronga que no se crucen entre grupos, Argentina casi seguro llega a la final así.
-
@Ruyeri Chile , Paraguay, Bolivia y Venezuela deben de ser las selecciones con mayor promoción de edad, eso muestra a las claras que son selecciones con poco recambio.
Para mí, no es una locura que llegue Uruguay a la final con Argentina, está todo hecho para que eso pase. Además la final va ser en Miami, justo dónde los 2 están jugando.
PD: En esta Copa van a participar 10 ex Nacional:
8 con Uruguay
1 con Panamá
1 con Canada -
Ahora veo a MORENA BELTRAN sacandose la foto con los arbitros (?
Falta Mateo Messi de linea y listo, es el cumple de Messi esto. Ya me calenté y ni arrancó, retirar el cuadro y listo.
-
-
Argentina no es ni la sombra del 2022
-
Que poco ambiente que hay en las tribunas ! Muchos hinchas de otros países. Nada que ver con una copa hecha en sudamerica
-
Veo mucha gente diciendo eso y pa mi es al reves.
Pocos países son mejores que USA en ambiente, los estadios se van a llenar como nunca.
En cualquier país de Sudamerica el 70% de los partidos serían a estadio semi vació, así lo recuerdo.
-
USA es el mejor país para hacer una competición, vas a tener estadios llenos y con hinchas de cada selección. El tema con la copa América es que no hay mucho interés en la gente(me incluyo).
-
La verdad que con ver como armaron todo para Argentina no da para ilusionarse demasiado.
Metieron a Agentina por un lado del cuadro y a los proximos 4 candidatos por el otro (Uruguay,Brasil,Colombia,USA), es alevoso.
Basicamente no juegan contra nadie hasta la Final, es un chiste. Además ya vimos como los ayudaron en Qatar 2022 llevándolos de la mano. Un asco como Messi maneja la FIFA a todo nivel.
Sobre lo del país anfitrión , la verdad me tienen podrido que lo hagan en USA, que vuelvan a rotar los países como antes y que vuelva a Sudamérica, 2 de las últimas 3 en USA es cualquiera. También por lo que escuche a la gran mayoría de la gente allá les chupa 3 huevos. Pero bueno ya sabemos que es todo una joda esta Copa.
Es cierto que lo positivo es que el país que tiene más hinchas de todos los países y los estadios están más llenos, aunque por otro lado el anfitrión su gente no es nada fanática ni futbolera, eso le saca bastante mística y color. Tampoco me pinta que se adueñen de la Copa y hagan lo que se les cante, tiene que volver a Sudamérica.
-
Me da tremenda envidia ver la euro en tema ambiente, Tal cual el mundial en Alemania que fue mi favorito por lejos en ese sentido, estadios llenos con gente de todos lados, algo que acá sería imposible lo hagas dónde quieras, por distancia, economía y dificultades de transporte.
-
@Aserrin hace el tema del partido de Nacional, no seas tan vago
-
Para mi el ambiente no va porque el estadio esté lleno sino que la gente no se enciende tanto porque la mayoría van a ver el partido porque están al pedo y no por ser hinchas de ese país. Si el partido de anoche se jugaba en Sudamérica, para mí, había muchos más argentino y no tanto inmigrante de sudamerica con la remera de Messi
-
Por un lado me gusta que sea en USA. Tremendos estadios, todos los partidos con las tribunas llenas. Eso le da cierto colorido. Imaginen hoy a las 21 hs un Perú vs Chile en el Campus de Maldonado. Con suerte habrían 500 personas en un estadio de mierda.
Por el otro lado no me cierra que ahora la Copa América se esté jugando en un país que ni siquiera la debería jugar, porque USA es de Concacaf y no de Conmebol.
-
@nbobolso Eso es cierto, mismo en la MLS vez ese mismo estadio de Atlanta hasta las tetas cuándo juega el Atlanta United.
Ayer había mucho publico hispano, no Argentino que fue por ver a Messi es la realidad, 72 k metieron.
Sobre el partido, Argentina ganó 2 a 0 pero en el 1er tiempo se pudo ir abajo 0 a 2 por que las más claras las tuvo Canadá. Después obvio que siendo más equipo aparecieron las individuales pero me parece que Argentina ya empezó a tener ese declibe que tienen las selecciones cuándo llegan al tope, le paso Alemania y a España pos campeones del mundo.
-
supuestamente ta confirmado el once de Uruguay para el domingo segun buysan:
Rochet / Nandez, Araujo, Olivera y Viña/ Valverde, Ugarte y De La Cruz/ Pellistri, Núñez y Maxi Araujo
Me parece muy raro que no juegue Bentancur, no solo porque siempre juega bien con la selección sino porque en el amistoso vs mexico para mi fue el mejorsito. Muy raro que juegue DLC (Bielsa no lo ha usado tanto). Lo que me gusta es que se confirma que lo percha a Josema y va con el Mati de zaguero, para mi ese lado izquierdo con viña subiendo es fuertisimo
-
Bielsa no ha usado a DLC? Juega siempre y ha tenido por lejos su mejor rendimiento en la selección siendo clave para el equipo.
Dicho esto, para mi deberia jugar Bentancur también.
Contra Panamá te la llevo de última que juege DLC para ser más ofensivos, contra un equipo más fuerte sin duda pondría a Bentancur qué es mucho más completo.
-
Está difícil armar el mediocampo, por como viene jugando DLC no lo sacas así nomás del cuadro
-
Pa mi De la Cruz es titular indiscutido para Bielsa, no hay otro que pueda cumplir su rol y menos Bentancur que en los metros finales no pesa nada, sin gambeta, sin gol, sin pase gol.
La disputa es Bentancur-Ugarte como 5 tapón, Valverde-De la Cruz tan puestos.