Copa de las América 2024 USA
-
Luis Diaz contra Varela. La garchada de condiciones biblicas que podemos llegar a ver no esta escrita
-
le tengo mas miedo a este josema de hoy en dia jugando de lateral, que al medio lope de varela mira lo que te digo..
-
Juegue quien juegue por el lateral Luis Díaz se debe estar lustrando la chota porque de seguro nos hace un hijo por ahí. Si está en un buen día va a estar brava.
-
Según Buysan: jugará con 3 centrales, Cáceres, Giménez y Mathias Olivera, luego van a volantear Valverde, Ugarte, Bentancur y De La Cruz y mantiene arriba a Pellistri, Núñez y Araujo.
Si es así enloqueció Bielsa. Calculo que Valverde será el lateral derecho y mantendrá la figura táctica.
-
Que loco preferir a Varela que a Josema para marcar a Luis Díaz.
Los dos están a bajo nivel, pero justamente Josema debutó sacandose la carpeta contra Falcao, y varela no tiene ningún tipo de carpeta.Si la formación es la que dice Ruyeri, es un 3-4-3 o bien un 5-2-3. La verdad que mucho más no tenía por hacer con el plantel que tiene.
-
@Fabianz La locura me parece cambiar de táctica en una semifinal. Un esquema táctico que no lo utilizó en ningún partido. Ni oficial ni amistoso. Espero mantenga el 4-3-3 y que Valverde sea el lateral derecho. Creo que Valverde y De la Cruz nunca en su vida jugaron de carrileros.
-
@Ruyeri de la zaga "titular" solo quedó Olivera, después saldrían
viña, nández y M. AraújoPara mi si esos son los nombres, va Valverde al lateral
---------------Rochet
Valverde-Josema-Caceres- Olivera
Bentancur----Ugarte----DLCruz
Pollistri-----Nuñez-----AraujoOjalá tengamos suerte y les metamos un gol rápido en alguna presión alta a estos hdps
-
Esa linea de 3 es una forma fina de decir que va a jugar Valverde de lateral.
Me parece demasiado mandar a probablemente tu mejor jugador a jugar de lateral para mantener a Mediopellistri en el equipo.
-
@elchengue20 cuál es la correlación con mantener a medio-pellistri y mandar a valverde al lateral?
-
Eso parece más Valverde de lateral derecho que un 343
-
nadie sabe como va a formar Uruguay,
Me encanta como de un bolazo empiezan a sacar opiniones y conclusiones -
@Fabianz Yo ponía a Varela de lateral, Valverde 8 ayudandolo, Bentancur al medio, Pellistri afuera.
Me parece que de lateral ya lo desperdicias demasiado a Valverde y Pellistri la verdad es un mediopelazo, el otro día dio asco.
Pero bueno, tampoco ninguna solución es ideal, capaz lo ve muy bajo a Varela, veremos que sale.
-
Si va Valverde al lateral, o pone línea de 5 es que no confía en la defensa, lo cual es entendible porque no tenemos un lateral derecho decente, y encima se nos lesionó Araujo.
Pollistri juega en un 4-3-3 porque es el único que tiene ahí, y me parece que Bielsa es de probar a los jugadores muy poco. De hecho podría perfectamente probar a Emi Martínez o Canobbio en el lateral si tanto le gustan los laterales que aparezcan por el medio, y no lo hace. A Olaza ponele le dio unos minutos y chau, con Ocampo también, quizá en las eliminatorias arriesgue o experimente más, pero no va a andar sacando muchos titulares, de hecho los cambios que hace suelen ser los mismos también y a los demás los lleva de onda.
Podía haber hecho un poco de rotación o incluso ensayo y error cuando iba ganando cómodo algún partido y sin embargo a Marichal, Olaza, Emi Martinez, Varela, Ocampo, Brian Rodríguez, Canobbio casi ni minutos les dio. -
Sería curioso que Bielsa no sacaba a los titulares antes de los 80', repetía el 11 para consolidar la idea etc y ahora tiene que inventar una Zaga casi completamente nueva y hasta se habla de cambio de formación. De todos modos en vos confío Marcelo!.
-
-
Para mi ni en pedo pone a Valverde de lateral, no me cierra por ningún lado. Si hace ese cambio tactico me suena más a que quiere comerle el medio a Colombia donde arma el fútbol
-
Nunca he visto a Valverde jugar un partido destacable jugando como interior pero vaya a saber por qué para algunos acá es la reencarnación de Iniesta
-
3-4-3 así como parece que va a plantear puede salir bien.. estamos diezmados y queda una línea final un 75% nueva, es eso o cambio de táctica y reforzar esa zona, es bielsa, es un enfermito, calculo que alguna práctica debe haber trabajado otras tácticas por si acaso..
Hay que confiar, viene demostrando que labura enserio -
Ninguna chance colombia les gane una final de america
Somos nosotros nomas -
Que poquito tienen los argentinos, me arruinaría perder mañana
Si llegamos es nuestra