Copa de las América 2024 USA
-
Los únicos jugadores de categoría que tenemos para el próximo mundial son Ronald Araujo (que ya tiene programada la lesión para la semana antes del mundial), Valverde y Bentancur.
Darwin, Ugarte y Mati Olivera, DLC un escalón abajo porque son más irregulares pero te cumplen. Me animo incluso a poner a Cáceres ahí que ha sido una garantía. Torreira para mi recontra tenía lugar en estos 26.
Y muy por debajo tenemos al resto, jugadores que les falta categoría.
Rochet hoy se come el gol, Josema es un ex jugador. Guillermo Varela no llega a ser considerado jugador de fútbol.
Tenemos jugadores que no sería ni suplentes en otras selecciones y acá los necesitamos. Maxi Araujo, Kike Olivera, Pellistri, Canobbio, Viña, Nández, Ocampo, Marichal, Emi Martinez, Lucas Olaza, Brian Rodríguez, De Arrascaeta todos del montón.La única esperanza que podemos tener a futuro es que se floreen jugadores como Álvarez del real con quien no parece que vaya a pasar mucho, Luciano Rodríguez, Satriano, Arezo y el pumita o lozano para el lateral derecho. Incluso el puto de Leo Fernandez tiene más categoría y pegada que varios que estuvieron hoy en los 26.
Hay jugadores que no pueden volver más, necesitamos que aparezcan los reemplazos.
-
Ustedes vieron lo mismo que yo que el tipo cuando erro 2 claras casi se pone a llorar? juro que pense que largaba el llanto el puto ese...
-
-
Es un tema cognitivo el de Darwin, el en Liverpool le sacaron la ficha enseguida. Físicamente es top y técnicamente no es malo, pero o le llega el agua al tanque.
-
Esta mal compararlo con Suárez por que no le va a llegar mínimo a los talones. Pero Vamo arriba gente tuvo 3 hoy, dos claras y ninguna de las tres no siquiera fue al arco. No le podemos exigir eso al 9 de Uruguay? Que por lo menos vaya al arco y que se la saque el golero, más estando en un cuadro de elite. Es verdad que se la genera él y tiene valor pero me hace acordar a cuando algunos aplaudían a Trezza por qué por la presión la robaba en mitad de cancha y se iba como una bala hacia al arco y después la mandaba a la Abdon Porte, la generaba el solo, pero estamos en condiciones de exigir más no? salvando la distancias y que me perdone quien sea
-
Ugarte es MUCHISIMO mas que la putita Valverde en la selección. Encima tiene huevo y es bicho, algo totalmente anormal en este cuadro de perdedores.
-
Ugarte ha sido mucho mejor en menos partidos que el pajerito. El tema es que se lo agranda mucho porque juega en el RM (mismo acá le hacen bastantes petes) pero en ese cuadro ponen a cualquier muerto antes de volante interno y al pajerito lo tiran al costado a que corra y entrevere
-
Josema me hace acordar a Mascherano post 2014 en Argentina. Totalmente perdedor, declarando como un pastor, al borde del llanto, sobrepasado por las situaciones.
No vengas más hermano, no te da, asumilo y listo. Todo bien, pero dejá de cagarnos.
-
Hoy Ugarte tuvo varios pases errados, no sé si fue culpa de el o del mediopelazo de Maxi Araujo que recibió.
Creo que Darwin no puede ser más el 9 de la selección, en todo caso que lo pongan por Maxi Araujo quien demostró ser tremendo muerto y busquemos un 9 que si pueda hacer goles porque sino vamos muertos. También que Luciano Rodríguez caiga en un cuadro donde sea titular indiscutido y se foguee porque la verdad que nos faltan jugadores con categoría.
-
CARLOS BIANCHI: "Usted tiene que tener buenos jugadores, no fenomenos. Tienen que ser buenos e inteligentes. Si los jugadores son inteligentes, usted puede llegar a lograr grandes cosas. Ahora bien, si usted tiene muy buenos jugadores pero no son inteligentes, no va a poder lograr nada".
-
A mí Valverde me da la sensación de ser un nenito malcriado de mamá. Creo que hasta Bentancur que creció en la pensión de Boca tiene más barrio y personalidad. No debería ser osado pensar en un mediocampo Ugarte Bentancur y De la Cruz de aquí en más, técnicamente son mejores los tres. Valverde lo que tiene es que físicamente es un despegado, y además le pega fuerte a la pelota, pero técnicamente es un jugador mediocre.
-
Para mí tenemos buen equipo, pero con este esquema los punteros son fundamentales. Y son todos medio pelo. Si no sacamos en los próximos 2 años jugadores buenos en esas posiciones va a ser difícil trascender.
-
Es fundamental que explote Luciano, otro que fue insólito como no lo llevo para terminar poniendo a CANOBIO.
Hoy estaba hermoso para un zapatazo de Luciano para abrir la defensa. Además es jugador con huevo.
Esos caprichos no se entienden la verdad.
Ugarte me parece un jugadorazo además recontra bicho. Es el mejor de los del medio.Nos mantuvo con vida haciendo echar al colombianito.
-
@Fabianz veo que tenés demasiadas esperanzas depositadas en Luciano Rodríguez. Te vas a llevar una decepción cuando el loco se vaya a Europa o adonde sea que vaya y no trascienda. No es tan bueno.
De los delanteros sub 25 que juegan en primera, el único que tiene potencial para ser importante en Europa es Ocampo.
-
Potencial tiene pero están haciendo todo lo posible para cagarle la carrera. Hace 1 año debería estar en Europa ya y jugando en la selección.
Ahora parece lo mandan a River. A este ritmo terminara siendo un jugador del calibre de De Arrascaeta con suerte pero no un jugador top. Están haciendo todo lo posible para arruinarlo.
-
@Fede94 Coincido con vos en lo de Luciano, lo de Ocampo a esta altuar es mentirse al pedo. Un jugador que se fue a la B siendo suplente no tiene potencial para ser importante, capaz tiene o tuvo las condiciones, pero a esta altura ta claro que no le da.
-
Capaz que no se tanto de futbol uruguayo pero Luciano nunca va a ser top. Quizas ni siquiera titular indiscutido en la selección.
No sé ni si tiene perfil para mantenerse toda su carrera en Europa.
-
Hoy en día para ser puntero precisas velocidad, gambeta y pegada. TODO eso.
Nunca sacaremos un puntero bueno jaja sencillamente no hay esos jugadores acá, lo más parecido que salió es Ocampo y mirenlo, carrera de medio pelo.
El puntero uruguayo promedio es un tipo un poquito rapido o con potencia que va hasta el fondo y la tira al area. Como Araujo y Pellistri.
-
Luciano Rodríguez no es tan rápido como para ser top