Copa de las América 2024 USA
-
Un De la Cruz estaría bueno ver, ni idea si alguna vez jugo por ahí
Hasta que Ocampo se gane el puesto esta claro
-
Pa mi no puede ni pararse como puntero De la Cruz. No tiene nada para jugar ahí, nada de nada.
Además Bielsa no hace inventos, por afuera te pone tipos rapidos, picantes y encaradores, todos son así. Aparte Pellistri-Araujo vienen jugando bien, hay desconfianza porque no son cracks pero en la cancha responden.
-
Araujo me gusta un montón, Pellistri es el que para mi es un meeee gigante
A De la Cruz lo veo picante pisando el área y con moña para encarar. Tampoco me parece que pedí a Nandez de puntero, cosa de la cual supimos disfrutar
-
De la Cruz no es para jugar por afuera, tiene poco 1x1 que es lo primero que precisa un puntero, sobretodo para Bielsa.
Los punteros son Araujo y Pellistri, Ocampe debería ser el primer cambio de cualqiera de ellos y con chances de ganarse la titularidad si rinde.
-
Pa comparto algo en defensa, para mi Josema viene de tener una temporada complicada, muchas lesiones y rendimientos bajos. A mi me gustó Caceres que junto a Araujo fueron de las mejores apariciones con Bielas. Por ahí debe pasar él tema, prefiere jugadores que vengan con rodaje y sanos, lo mismo con Bentancurt que ya está recuperado pero no venía siendo titular el el Tottenham.
Tanto en la zaga cómo en el medio, tenemos buenos jugadores y recambio. Hay variantes y también eso es importante para una competencia con pocos días de descanso.
Lo más flojo sin dudas es el lateral derecho, que juega nandez de improvisado por que es del gusto del DT.
-
Yo puedo estar en desacuerdo con algún jugador, pero Bielsa me demostró que hay que darle la derecha en lo que el decida, se lo gano.
Si prefiere a X jugador porque le aporta más a su esquema, lo banco.
-
Es increíble comparar los equipos de tabarez con jugadores en los mejores equipos del mundo con el de Bielsa que tiene 5 en buenos equipos y el resto totalmente en lugares de relleno. Creo solo hay 9 en europa vs 15 en la era tabarez
-
@alebolsoamuerte tal cual, a los genios hay que dejarlos hacer y listo. Hasta ahora en todos los partidos oficiales me convenció, en el preolimpico lo mató que le sacaran del plantel a su referente días antes y salvo Luciano el resto era medio pelo.
-
@Fabianz De la era Tabarez, en su mejor momento y que serían titulares con Bielsa, Muslera, Fucile, Lugano, Godin, Forlan , Suárez y Cavani.
-
@Luchobolso mínimo estás dejando afuera a varios consistentemente titulares en sus equipos y en buena edad: Gargano (25 - Napoli), el mono pereira (26 - Porto) y el pelado cáceres (23 - Barcelona)
-
Chile - Perú parece un partido del torneo uruguayo. La Euro está tan por encima de la CA!
-
@Fabianz Pero te los comparo con lo que hay, el mono Pereira a mi siempre me pareció medio pelazo. Caceres tuvo su momento y después se pinchó pero es verdad que también jugaría con Bielsa y Gargano no llego nunca al nivel de cualquiera de los del medio actual.
-
También hay menos jugadores en euroripa porque hay otros mercados con abundante guita que antes no exitian, brasil, la mls, arabia, etc etc.
Me acuerdo que antes en aquella nefasta época de los años 2000 había pila de jugadores en europa pero todos comiendo banco fuerte
-
@elchengue20 dijo en Copa de las América 2024 USA:
Mucho más jugador Bentancur, aunque claramente es menos picante en los metros finales, tampoco es negado ahí. Yo apostaría a poner a Bentancur y liberar más a Valverde.
Ahora que hay 5 cambios en el futbol es importante tener un banco fuerte, tampoco es mala la carta de tener un Bentancur para darle recambio al equipo.
Igual contra un Argentina o Brasil claramente yo iría con Bentancur de titular.
Le ganamos a Brasil y a Argentina de visitante jugando con DLC de 10, que te hace pensar que habría que sacarlo para jugar contra ellos?
Si jugas 4-3-3 ese tercer volante tiene que ser uno que se destaque por la creación, no existe jugar con Ugarte Bentancur y Valverde, eso es Tabarezco
-
Perú y Chile no tienen nada de verdad, muy poco recambio están teniendo..
Uruguay, arg, bra y Colombia despegados del resto en América -
De los 8 puntos más fáciles que e sacado en una penca, un 0 a 0 más cantado. Que horribles que son, Canadá tiene que pasarlos por arriba a los chilotes y los perucas.
-
@Fede94 Prefiero jugadores más completos y de mayor nivel, además me estas pintando a Bentancur y Valverde como si fueran el Cacha y el Ruso, no seas malo, tienen llegada, pase final, gol si bien no es su principal virtud capaz.
Decir que por poner a jugadores como Ugarte, Bentancur y Valverde juntos es resignarte a jugar a la retranca es flor de burrada. Son trememdos jugadores los 3, muy completos. Creer que Uruguay jugó bien porque DLC fue el 10 que tiró de los hilos del equipo es ni entender a lo que juega Bielsa.
Yo creo que ahora apuesta por DLC porque no verá bien a Bentancur qué aun no termina de recuperarse, además que no ha tenido la chance de jugar mucho todavía con Bielsa porque estuvo mucho tiempo lesionado. Se ve prefiere jugar con DLC que ya está recontra adaptado al sistema y a los compañeros y le viene rindiendo, no me parece mal.
-
Bielsa es un mago. Darwin, Pelistri y DLC siempre me parecieron terribles perros y ademas los ultimos con menos peso que un pollito mojado; y ahora en la seleccion estan rindiendo bien de bien.
-
En nombres al menos creo que Canadá está arriba de Chile, Paraguay, Venezuela, Perú y Bolivia. Estas 5 selecciones no tiene casi jugadores en Europa y menos en equipos importantes.
Ecuador y Colombia sí tienen buenos jugadores, sin ser ninguna locura tampoco.