Copa de las América 2024 USA
-
@alebolsoamuerte Coincido, para mi Argentina, Brasil y nosotros (desde que está Bielsa) estamos en el top top mundial.
Después hay selecciones como Colombia y USA que para mi son muy buenas, en Europa sería del lote no favorito pero que se puede colar y son cuadros respetables.
El resto de América no existe, en mayor o menor medida.
-
Ecuador y Colombia en las que duelen están por debajo de Portugal, Bélgica, Croacia, básicamente cualquier europea de segundo orden. Nosotros estamos por debajo de Francia, Alemania y me animo a decir España pero se les puede ganar perfectamente.
-
@yorugua23 para mi estamos mano a mano con España.
Y Colombia es más que Bélgica que se cae a pedazos
-
Tendrían que volver a hacer el mundialito. Todos los campeones del mundo. Ese si sería un buen torneo con los mejores.
-
@nbobolso eran difíciles hace 10 años que Chile y Colombia, hasta Perú o Paraguay tenían buenos equipos, hoy en día hay tremenda decadencia, no tienen recambio.
-
el gol de ecuador fue todo del defensa de venezuela de mascara. hace un faul boludo en 3/4 para darle respiro a ecuador que juega con 1 menos, hacen el centro y el enmascarado despeja al medio del area y se la deja servida al ecuatoriano, toda culpa tuya máscara
-
Estuvo entretenido el partido, parejo hasta la expulsión de Valencia que es un angelito cómo se regalo.
-
No hay ni 1 país del lado del cuadro de Argentina que les haga fuerza antes de la final
-
@Mateo-Bolso Messi no es boludo, copa mundial en Qatar y se a jugar al cuadro de el 1 de Qatar, copa América en USA y se viene a jugar al Inter Miami. Yo que se , estoy grande para creer en las casualidades. El fútbol es un negocio muy grande y esta hecho para facturar.
-
gooooolll de Venezuela carajo! No sos nada sin la altura de quito ecuatoriano
-
gooooooolllll de Venezuela, vamoooo, 2 a 1,
-
haciendo ole ole los venezonlanos y un ecuatoriano se hizo el picante marcando fuerte, la pidió Salomon Rondón que está enorme y se junto con Soteldo que no se come ninguna y se quedaron tocando haciendo ole ole, como diciendo, vení a pegarme a mi gil, y ningun ecuatoriano fue a marcar
-
@elchengue20 Bielsa apuesta por la movilidad la verticalidad y la velocidad. Pensar que solo lo prioriza porque Bentancur -que si bien es un jugador con buena técnica es mucho mas posicional- no se ha recuperado cuando hace 6 meses que volvió a jugar ( De hecho jugo contra Argentina y Brasil) eso es no entender a lo que juega Bielsa. No ganamos esos partidos por De La Cruz, pero Bielsa piensa y acertadamente que el equipo maximiza su potencial jugando con alguien como De La Cruz en esa posición.
Los volantes internos con Bielsa siempre han sido así, nunca va a jugar con Valverde Bentancur y Ugarte a menos que no tenga más volantes, sobre todo con los últimos dos. No es el estilo, lo vas a ir viendo con el correr de los partidos.
-
-
Sergio Rochet
Nández, Araujo, Olivera, Viña
Ugarte, Valverde, De Arrascaeta, Pellistri
Darwin Núñez y Maxi AraújoLoco que deje afuera a Josema, no?
-
Hay que empezar a marcar la cancha y empezar pisando fuerte, 3-0 o 4-0 y con baile
-
Josema fue hace 6 años.
-
arrojaba esa
no estoy de acuerdo con algunos en el 11 pero bielsa se gano que no se lo discuta por ahora asi que bien por el
-
Bielsa tiene de esas decisiones que son muy cuestionables, que lo persiguen por la eternidad, mañana le da la loca y percha a un titular sin razón y el tiempo no le termina dando la razón.
Dicho eso se ganó mi confianza ciega y voy con él a muerte. Que ponga el 11 que quiera, el tipo nos hace jugar como una selección de este siglo, le agradeceré siempre eso. -
A mi lo único que se me ocurre con josema es que quiera el combo viña-olivera para que alternen en las subidas ya que los dos pueden jugar de zagueros o laterales. En general los laterales tienen más desgaste, entonces quizá van rotando de puesto seguido. Veremos.
Como dije antes de que asuma, es el mejor DT que podríamos pedir y no tiene sentido venir a discutirle nada a un tipo que es tremendo estudioso del fútbol.