Sebastián Eguren - Manager General (?)
-
-
Este burro no ve lo partidos ? No sabe lo que somos actualmente? Nos van a pasear y va a quedar como un burro y bocón.
-
Es un charlatán, por eso lo contratan de todos lados acá en Uruguay, que los dirigentes son todos unos chetos burros
-
Todos sabemos que si está es para poner la jeta por Taradaso y que sea él objetivo de las puteadas, mientras el otro ñoqui se esconde.
-
O sea que tenemos en cuerpo tecnico/gerencia deportiva a Recoba, Abeijon, Bruno Piano, Sebastian Eguren, Taramasco? y no se que e de la vida d OJ, lpm esto me hace extrañar a Carreño y Enriquez
-
Increible que nos pueda terminar dirigiendo este fiambre
Por favor Chino, iluminate y ganá hoy y el miércoles. Por favor
-
@Aserrin dijo en Sebastián Eguren - Manager General (?):
Increible que nos pueda terminar dirigiendo este fiambre
Yo la verdad que pienso en esto 100% igual que vos. Salvo que pase una debacle, no creo que lo echen al Chino.
Ahora, todo bien con Eguren que es un profesional y demás, pero que dirija él si sacan al Chino, va a ser como cuando pusieron a Giordano.
Ya que estamos pienso lo mismo que @garzon2000 que con Eguren y sobre todo con Taramasco, se extraña a Enríquez.
A Danielito la verdad que yo fui uno de los tantos que lo puteé en su momento y quería que se vaya, y sigo sosteniendo que era tremendo cometero y mandadero de Fonseca y el peruano. Pero, una cosa es cierta...Con Enríquez teníamos mejores inferiores y los que llegaban a Primera rendían y terminaban jugando: Lodeiro, el Morro, Píriz, Coates, Suárez y otros mas.
Vuelvo a decir lo que dije antes: es preferible que haya un cometero pero que al menos deje algo y no que haya un cometero que haga la suya, no deje nada y termine jodiendo a todos. -
@Aserrin dijo en Sebastián Eguren - Manager General (?):
Papá Noél: Qué quieres este año de regalo?
Niño: Paz mundial
Papá Noél: Bueno hijo, entiende que eso es muy difícil, puedes pedir algo más?
Niño: Que el Chino recoba gane estos dos partidos
Papá Noél: ... paz mundial, hecho! -
Por suerte enemos a Eguren para que hable con Recoba, le explique y así corrija el rumbo.
JAJAJAJAJAJAJJAFJDKSFJHDSKFJAS
-
Este es por lejos el burro más grande que hay en el Club. Ni Balbi de técnico con Amoza de asistente mandan a Torque a la B.
-
Tiene suerte de que Torque no tiene hinchas porque lo que les hizo fue tremendo. Agarró una de las mejores instituciones a nivel económico y de recursos Y LOS MANDÓ A LA B! en un fútbol donde cantinas fundidas y sin un sope están jugando tranquilazos en primera.
Que burro, no dirijas nunca más hermano.
-
¿Torque no había descendido también con Marini hace unos años?
-
@Ruyeri si, en el 2018 baja a la b y en el 2019 sube de vuelta
-
Eguren puede ser un 0 a la izquierda cómo DT o GD pero Torque es un cuadro choto que con mejor infrastructure y todo la mar en coche , quiere ser un estilo Europeo en Uruguay!. Es obvio que va fracasar cuándo acá a los "históricos" cómo se denominan en el grupo de los 9, jugando a emparejar para abajo es su habitat y si Torque no tiene un poco de eso, de ir al barro no va a destacar nunca. Por qué tampoco va tener popularidad cómo los grandes, así que si no se ponen pillos van a ser un subi baja y no por malos, si no por bambis.
-
Creditos a el tweet del foro que me lo recordó.
Después de Recoba viene un interinato de Eguren donde gana 2 partidos de mierda y lo confirman porque es barato y conseguir dt es muy complicado, no lo olviden.
Buenas noches.
-
Si agarra Eguren no miro un solo partido más
-
@Mateo-Bolso dijo en Sebastián Eguren - Manager General (?):
Si agarra Eguren no miro un solo partido más
Tiene el perfil ideal para vender humo y comprar a los directivos. Vende humo, bien vestido, facherito, palabras lindas y acordate que LE HIZO UN FAVOR a Balbi viniendo, porque el quería ser DT, ese gesto será valorado.
-
Se frota las manos el putazo este
-
Será peor que Recoba como DT?
-
Ñoqui mal