PREOLÍMPICO SUB 23 - VENEZUELA 2024
-
Álvarez Martínez? No viene de una lesión jodida? Maturro hay que llevarlo, puede ser lateral o zaguero. Su puesto natural es zaguero pero en el Sub 20 fue figura jugando como lateral.
Boselli me extrañó que aún no esté entrenando porque supuestamente River había dado el OK.
Respecto a Homenchenko me sorprende que sea citado él y no Damián García como dijo @Ruyeri y respecto a lo de Arezo creo que viene por el lado de que como terminó el torneo tiene que volver a España y deben estar haciendo gestiones con el Granada. -
En Referí dice que Damián García no es del gustó del DT. Si raro lo del can ese que al final fue puro humo y terminó dándo vergüenza en los últimos partidos.
Me imagino lo de Arezo debe pasar que el Cacique lo haya pedido y ya saben en la AUF que no lo van a prestar.
También se descartó a Satriano dice en la misma nota.
-
@Ruyeri Hay que negociarlo con el Granada, supongo que estaran a en eso.
-
Nacionalizaron a palacios? Hay que nacionalizarlo pa nosotros ahora
-
@brunobolsilludo dijo en PREOLÍMPICO SUB 23 - VENEZUELA 2024:
Nacionalizaron a palacios? Hay que nacionalizarlo pa nosotros ahora
Palacios tiene madre uruguaya, por lo tanto es considerado como uruguayo.
-
lo de damian garcia (mucho mas jugador que homenchenko) debe ser porque es lento y de poca movilidad, y Bielsa quiere ritmo. Igual homenchenko tiene tablones en los pies, no va a pasar el flitro.
-
Citaron a Valentín Rodríguez de la gallina, se ve que le gustan los cristalitos.
-
Valentín Rodríguez creo que con Bielsa puede rendir. Tiene velocidad, desborde y mete buenos centros.
Está faltando que consigan un 9 bueno para pelear en serio este torneo. Creo que Arezo en el esquema de Bielsa se aburre de hacer goles.
-
Bueno, el Granada no cede a Arezo para el torneo. Bielsa espera por Maturro y Boselli, aparte de ellos creo que falta un 9.
-
Quién sería el 9 si no logran traer a nadie más?
-
@Aserrin dijo en PREOLÍMPICO SUB 23 - VENEZUELA 2024:
Queda Álvarez Martínez nomas
-
@Aserrin dijo en PREOLÍMPICO SUB 23 - VENEZUELA 2024:
El único 9 citado es Matías Fonseca. Después Bielsa usó a Christian Olivera de 9 en la mayor, capaz lo pone ahí. Anderson Duarte podría llegar a pelear ese puesto.
-
Qué cagada la lesión de Siri, era número puesto.
-
Lo del 9 es preocupante por qué a mí Fonseca no me convence para nada.
-
Raro citar a Renzo que desde la lesión casi ni tuvo minutos
También raro que no estén Helguera ni García, y por ejemplo el perrazo de Homenchenko
Pero bueno, creo que Uruguay va con la intención de clasificar a los JJOO. Argentina altas chances de ser una murga, Brasil una ruleta, y el resto deberían estar debajo nuestro.
-
Homenchenko, Sanchez y Rodriguez inentendibles. Un perro, un gordo y un roto. Sumaría a Chagas que es otro can.
El resto está bien. -
Helguera por ahí a lo que no tiene mucha dinámica puede ser que le juegue en contra y sea ese el caso de por qué lo dejan afuera.
Homechenko es horrible mal, Chagas tampoco demostró mucho en 1ra. Valentin Rodriguez no es lateral, es para jugar más arriba y lo mismo Fredy, son laterales más bien ofensivos.
Me hace ruido el 9, no había nada mejor en la vuelta que Fonseca??.
-
Freddy lateral ofensivo? Si es horrible atacando
-
@Luchobolso el 9 va a ser Olivera
-
@Aserrin Nunca fue 9 el kike , es tremendo puntero.
Fredy Martinez no defiende una mierda tampoco, sin ser Roberto Carlos es un jugador de corte ofensivo.