PREOLÍMPICO SUB 23 - VENEZUELA 2024
-
Son una verga
-
Como Homenchenko va a estar arriba de Boselli?
-
-
Después de hoy la cotización de y palacios bajo la mitad, gran responsable de no haber ganado, junto al zaguero de la Galli y el golero.
Bien chagas, f Martínez es malísimo
A Luciano lo venden en 20, yo me pregunto por q nosotros no podemos retener nunca un poco más a los jugadores? Siempre se dice q el representante le lava la cabeza y mete presión, por q no pasa eso con palma? -
Los goles que se come Palacios
-
@diegobolsilludo en realidad el dueño de la mayor parte del pase de L. Rodríguez es Lasalvia. Liverpool pone el nombre a cambio de un porcentaje. Igual a como hizo Casal por décadas.
-
Me gustaría saber que opina @LeandroBolso , mil errores cometió Bielsa.
-
Manquito Rodriguez va a seguir atajando? no pregunto en el sudamericano, ahí asumo que hoy mismo deja Paraguay. Lo de hoy es para que se retire del fútbol directamente.
-
Normal, es un rejuntado de medio pelos este Uruguay.
-
Arranco que parecía que los comiamos crudos, y después nos la tomamos toda. Pecheada digna de manyas.
-
Seré honesto, me interesaba bastante el preolímpico pero luego de ganar un clásico me paso por los huevos a la selección, en estos días les daré mas bola
-
El único atractivo de este campeonato de mierda es poder clasificar a las olimpiadas.
Y nada más, el resto es que nuestros jugadores pierdan tiempo de pretemporada con el primer equipo.
-
Estamos eliminados
-
Pasan 3 de 5. Si saca a Homenchenko y Randall se puede pasar. La segunda fase si es otra cosa.
-
Pasan 2 nomas
-
hay q ganar los 3 q quedan, si sacamos 7 puntos hay chances pero podriamos quedar afuera, q clavo perder este partido
-
@faebolso Los fetiches de Bielsa....
Pa perdimos 4 a 3, yo saque cuándo íbamos 2 a 0 por que pensé que ya estaba líquidado.
Es increíble que un técnico cómo Bielsa siga enperrado con Homechenko de zaguero cuándo tiene a 2 buenos zagueros como Boselli y Antoni.
A mi Randall me parece un buen golero que tiene en contra la falta de juego y confianza. Suárez venía jugando en Nacional y dentro de todo lo hacía bien, me parece que ahí también le erra.
-
Por algo no le dan cabida al pendejo culo roto este en Peñarol. Dicen que se comió la peli zarpado. Tiene pinta de creidito y asqueroso.
-
@eleele Supuestamente es por la renovación, eso fue lo que escuché.
-
Había un tweet donde le daban palo y uno (random) comentaba que tenía un familiar que trabajaba en Peñarol, que le dijo que la peor referencia era la de este pendejo.