Rafael Haller
-
Mañana arrancan las clases, pidió libre porque a las 08 tiene clase y no quiere ir roto.
-
@juan1899bolso abductores creo. En Belvedere pidió el cambio en el entre tiempo y le pidieron que siguiera.
-
Tenes que ser demasiado pija para ser suplente de Lozano y Garchas.
-
El mejor lateral del fútbol uruguayo decían los bobolsos y hacían campaña para que venga... Un fiasco.
-
Que pasó con este muchacho? ya arrancó la universidad y no va más a los céspedes?
-
Que fiasco, éste pibe le ves la cara y es el sufrimiento en persona.
-
Y si debe haber jugado 2 partidos, 3 ponele. Qué cara le vas a ver si no juega nunca?
Capaz que le pesa la camiseta, no va a ser ni el primero ni el último, ahora yo en Danubio le vi hacer cosas en ataque que el enano gordo de Lozano tiene que volver a nacer para hacerlas. -
@gonzabolso18 dijo en Rafael Haller:
Y si debe haber jugado 2 partidos, 3 ponele. Qué cara le vas a ver si no juega nunca?
Capaz que le pesa la camiseta, no va a ser ni el primero ni el último, ahora yo en Danubio le vi hacer cosas en ataque que el enano gordo de Lozano tiene que volver a nacer para hacerlas.Lo vimos menos también, que se yo. Lozano contra los bolitas clavó un muy buen gol para ser lateral. Yo le vi un golazo a Haller conta Huracan, capaz se equivocó.
-
Jugó 3 partidos. Tampoco da para matarlo. Hay que verlo un poco más.
-
@Ruyeri dijo en Rafael Haller:
Jugó 3 partidos. Tampoco da para matarlo. Hay que verlo un poco más.
Pero flaco, canto lesión hace dos meses, desde el último partido que jugó que está roto.
-
-
@Ruyeri dijo en Rafael Haller:
@Brunito Tu marido Iván cantaba lesión cada 15 días y se la mamaste a dos manos.
Mamala de a poquito, empezando por los huevos.
-
@nbobolso Lozano es el mismo caso que el Yona jugadores rendidores pero tienen sus baches por que no son ningunos fenómeno pero prefiero toda la vida a Lozano a éste pibe que cuándo juega tiene pánico escénico por qué hasta ahora no jugó ni 15 minuto decentes. Hasta el pichón Nuñez tuvo buenos partidos, siendo un can.
-
La cara de cagon, puto y de fracasado que tiene este. No me la voy a poder olvidar mas.
-
Es malisimo y salió de la misma fabrica de trolazos de la que salió Ginella. El mismo tipo de hombre
-
No puede jugar
Ya está -
Pija muerta, volve a la FING
-
Lateral incógnito es, no marca , no sube, no gana un puto tranque. En fin creó que pones al Demente de lateral y anda mejor que este mormón.
-
Tiene miedo. En danubio no jugaba así. Pero tiene miedo. Le tiemblan las patas. Le da pánico chocar. Debe rescindir ayer.
-
Es una sátira de “le pesó la camiseta”. Pocas veces vi un caso tan alevoso.