Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Fue importante en el gol, después lo de siempre, mucho sacrificio pero no le da para ser el 9 titular de Nacional
-
Buen remate de cabeza, es medio gol.
-
Capaz que la tengo que ver de vuelta, cabeceo al borde del area chica, tiene que ser gol. Es un perro, y que errara ese gol lo demuestra, lo salvó el diente y queda como que fue influyente en el gol.
-
Totalmente, fue bueno el movimiento pero tiene que ser gol, salto sólo sin marca , era para haberla metido pero bueno al menos en el rebote pudo mojar el diente.
Muy poco para ser el 9 de Nacional.
-
El 9 que marca.......estaria bueno tener el 9 que hace goles
-
Creo que varios lo dijimos cuando vino y seguimos pensando lo mismo. Es un buen 9 suplente. Para titular no le da.
El tema es tener 4 centrodelanteros: Carneiro, Bentancur, Herazo y Santander que ninguno en este 2024 se ha ganado la titularidad. Carneiro antes de la lesión no estaba en gran nivel. Muy irregular, dos partidos buenos y tres malos.
En vez de pagar dos sueldos de 25k como deben ganar Santander y Herazo, es preferible gastar 50k y traer uno bueno en serio. Con ese 9 más Diente López, Bentancur y Petit estabas cubierto.
-
Yo no entiendo como puede ser un buen 9 suplente un tipo que no gana divididas ni sabe aguantar la pelota y lo único positivo que hace lo hace cuando tiene otro delantero al lado que le arrastra marcas(igual que el colorado pero mucho menos goleador). Un buen 9 suplente es un tipo que entra cuando el partido está complicado y te salva, Santander por ejemplo con todo lo momia que está es mucho mejor 9 suplente porque sabés que los últimos 20 minutos cuando solo queda tirar centros va generar algo más que este. No recuerdo muchos partidos que Bentancourt haya entrado a cambiar el partido, capaz que algún memorioso alguno encuentra pero no creo que sean tantos si es que hay.
Para mi este es un 9 titular solo que muy malo, si juega todo el partido capaz alguna chance cada tantos partidos moja, pero no te va a generar nada, va a hacer fouls boludos, va perder casi todas las pelotas y fuera del área es uno menos. -
@gonzabolso18 lleva 10 goles y aun falta casi todo el Clausura, incluido 1 gol clasico.
El otro día mete un gran cabezazo para el gol del Diente qué saca el arquero, pega en el palo y le queda el rebote al Diente.Para mi se le da palo por demás, los 9s de Nacional deberían ser Diente, Petit, Bentancourt
-
@alebolsoamuerte dijo en Ruben Bentancourt:
@gonzabolso18 lleva 10 goles y aun falta casi todo el Clausura, incluido 1 gol clasico.
El otro día mete un gran cabezazo para el gol del Diente qué saca el arquero, pega en el palo y le queda el rebote al Diente.Para mi se le da palo por demás, los 9s de Nacional deberían ser Diente, Petit, Bentancourt
En 34 partidos, y 2 son de penal. Promedio 0.29 según Atilio software.
El otro día cabecea solo y no es gol, que después otro meta el rebote no es mérito suyo. Y fue la única casi buena que hizo. -
Tiene mérito en el gol, es cualquiera decir que no.
-
El mérito de cabecear en el área chica sin marca y apuntarle al golero
-
El mérito de estar bien ubicado, meter doble ritmo, anticipar al defensa y cabecear fuerte. El golero la tocó, no la pudo sacar y da en el palo.
Tampoco sean tan serruchos.
Con ese criterio Suárez no tiene mérito en el gol de Giorgian contra Ghana en el último Mundial porque lo erró.
-
por cualquier jugadita que deberia ser normal para un 9 de Nacional lo ponen alla arriba.
Como dijeron por ahí, lleva 10 goles y estamos en setiembre (mes 9) y le cuentan goles en partidos amistosos. Pero le damos palo por demas -
@gonzabolso18 tiene mérito en el gol del Diente, saca un buen cabezazo qué el golero hace una buena atajada y pega en el palo, por eso queda el rebote.
Igual más aya de eso llevar 10 goles para un 9 que debería ser suplente no es mal número.@manu-tricolor tiene 1 gol amistoso y es en el clásico.
Miren que los otros 9s son Santander qué no se puede mover, Herazo que lleva 0 gol y erro vaaarias, Diente qué es el mejor, y Petit que es un juvenil por el que habría que apostar.
Antes estuvieron Gigliotti y Ramirez que tampoco fueron más que el.
Para mi como titular no le da, pero para ser suplente esta bien, si se lesiona el titular tener alguien que pueda hacer varios goles en un campeonato es importante -
@alebolsoamuerte dijo en Ruben Bentancourt:
Miren que los otros 9s son Santander qué no se puede mover, Herazo que lleva 0 gol y erro vaaarias, Diente qué es el mejor, y Petit que es un juvenil por el que habría que apostar.
Antes estuvieron Gigliotti y Ramirez que tampoco fueron más que el.Y por eso el año pasado no fuimos campeones, por tener jugadores como el colo y gilgioti y este año no salimos campeones del apertura y estamos 5 puntos abajo por tener delanteros como bentancurt y santander.
-
@manu-tricolor pero los que decimos que se le da palo por demás no lo pedimos de titular, decimos que es un aceptable suplente.
-
Pero está siendo titular, por eso se le da palo.
-
-
Va a tener que pagarse un cirujano plastico, lo hicieron verga pobre
-
Igual yo no veo que lo haya hecho de mala leche el de guander, ahora con los tapones de aluminio te arruinan.