Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
2 Tipos altos que pelean todas contra el mundo en un cuadro que juega al pelotazo sin sentido, sin nadie por afuera que los asista y por el medio con un único jugador que sabe darle pases a los compañeros (Pereyra), tampoco tienen a nadie que reciba las pelotas que puedan bajar, así es difícil.
Dicho esto, me gustó más que Carneiro, pero creo que no da ni para evaluarlos.
-
No jugó mal, pero era para sacarlo antes
-
Es un buen 9 suplente.
Hoy jugo por banda...
Lo destacable es que va y va contra ellos
-
Va para adelante con la gallina lo banco, pero a mí me gustaría que la dupla fuera Carneiro y Ebere
-
Se la banca!!! No sè como calificar a nuestros delanteros con el CERO futbol que les generamos
-
Es un cagón que estuvo solo frente a un arquero lesionado y no le emboca al arco. Y en el partido jugó contra un 5 improvisado y no le ganó nunca. El Polenta de 9, lo bancan porque tribunea.
-
Lo vi aceptable. Lo hubiera dejado de 9 y sacaba a Carneiro.
-
@Fabianz tuvo una solo en el area y la paro como el orto, si controlaba mediana mente bien era gol. Peleo y les jugo con asco pero 5 puntos.
-
Para mí, no fue un partidazo pero tampoco jugó mal. Me encantó como lo puteó al chupa verga de Aguerre (que hizo tiempo dos veces) y lástima que no pudo clavar aquella que tuvo.
Divino hubiese estado para que esa pelota entrara y haberse cogido a los putos en su propia cancha.
Encima con un gol suyo después de que lo ningunearan, que se los garchase en las finales con Liverpool y encima, clásico ganado con gol suyo y en su propio feudo. -
q mal la paro con el pecho, era ahi, mediope
-
La para de pecho y le queda alta, me parece que si atacaba la pelota y la agarraba a media altura, le quedaba mas cómodo para patear.
Jugo aceptable pero en los clásico dámelo por que solo por su presencia ya los pone cómo locas a las gallinas.
-
Le puso el pecho como si la pelota fuera un misil jajaj, le rebotó una cuadra como era lógico y después todo apurado y cagado la tira a la mierda. Y acá le elogian que se putea con alguna gallina o que les tenga asco (?) qué carajo será el tenerle asco? el 9 los tiene que clavar viejo.
-
Yo que sé, pa mi cumplió dentro de todo, no tuvo un mal partido pero no debería ser titular en Nacional, no le da.
-
Les juega con asco solo por eso lo banco a morir, pero insisto que para mí es suplente.
-
Tiene goles de gran factura técnica, pero hay cosas como esa parada de pecho, o cuando la quiere aguantar con la canilla y se le va larga, que se me ocurren pocos 9 de Nacional que resolvieran peor.
-
Está claro que no es Luis Suárez, Alonso, el diente, ni Bergessio en su mejor momento.
No te va a mandar a guardar todas, pero siempre pone huevo, se sacrifica en la marca y no es un cagón como el colorado ni un tronco que no se puede mover como Gigliotti.
Para mi es un gran jugador de rotación. -
El colorado siendo un cagón creo que jugó 2 clásicos oficiales y los clavó 1 vez y eso que lo detesto, qué hizo este para tener esa imagen de hombre con 3 huevos? Un 9 demuestra que no es cagón justamente cuando le llega una y la manda a guardar, no poniendo cara de malo. Le compran todo el humo.
-
A un 9 le pido goles pero este loco les tiene asco enserio, no es como esos que vende humo, este va y va. En eso lo respeto y quiero jugadores así. Pero primero goles goles GOLES.
-
@Aserrin eeeeeeeeh? recientemente jugó Damiani de 9 de Nacional, qué decís??? Hasta Gamalho fue 9 de Nacional, Aserrín.
-
@Fabianz dijo en Ruben Bentancourt:
Está claro que no es Luis Suárez, Alonso, el diente, ni Bergessio en su mejor momento.
No te va a mandar a guardar todas, pero siempre pone huevo, se sacrifica en la marca y no es un cagón como el colorado ni un tronco que no se puede mover como Gigliotti.
Para mi es un gran jugador de rotación.No seas malo, pones a Suárez, Iván Alonso y Koller en este Nacional y no te hacen un gol, pocas veces ví un Nacional que genere tan poco y no de dos pases.
Edit; @Rojoazulyblanco Pagamos 1M por Hudog, un manya que media dos metros y no sabía ni cabecear...